Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Nightwish

Participa en el tema Nightwish en el foro Música.
Bueno a ver, yo soy re fanático :P :P :P A noche escandinava II no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Nightwing_the1 escribió el 16/05/2004 a las 14:24 hs.

• Black_Lion escribió el 18/05/2004 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno a ver, yo soy re fanático :P :P :P

A noche escandinava II no pude ir porque no conseguí entradas, me re dormí. Fui a la primera y al recital del anteaño pasado. Es lejos una de las mejores bandas y una de las más originales dentro del género.

Me dijeron que las entradas para noviembre ya están a la venta, pero no tengo idea si esto es cierto o no, habría que pasar por lo del beto vazquez a preguntar. Si alguno tiene data al respecto será eternamente agradecido

Escuché el último disco, ONCE. Es EXCELENTE. Creo que va a ser el mejor de su historia.

Tampoco me parece caro 40 pesos. Recuerden que Nightwish tocó prácticamente gratis en pura devaluación (sí, porque el dineron que recaudaron a duras penas y alcanzó para pagar el traslado de los equipos) así que no podemos ser tan quisquillosos con el precio. Eso sí, reconozco que Cabuli va a hacer negocio donde sea... y como ahora es una banda DEMASIADO popular para lo que era antes puede que la entrada se encarezca más de lo debido.....

Bueno... aguante Nightwish!! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing_the1 escribió el 19/05/2004 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seh Aguante! yo el lunes me paso por Belgrano y averiguo si ya están en venta las entradas... antes no creo porq no tengo time!
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 19/05/2004 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Grande!!! Por favor cuando sepas postealo porque si ya estan me muero!
    Me gusta este mensaje
  • JotaPeCe escribió el 20/05/2004 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estube escuchando y la verdad q esta bueno! Muy buena la calidad de sonido!!! Como se llama este tipo de música? Tiene la misma onda q Sonata Arctica, no se si lo escucharon pero a mi me parecio bastante parecido.
    Si alguno de mis amigos me hace la gamba seguro q voy.

Saludos y gracias por abrirme el bocho! :feliz:
    Me gusta este mensaje
  • Newen escribió el 20/05/2004 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NIGHTWISH: VIDEO DE NEMO EN LINEA

Nuclearblast puso en Internet el video de Nemo, tema correspondiente al nuevo disco de Nightwish titulado Once. El clip fue dirigido por Antti Jokinen, quien ha dirigido videos de renombrados artistas como Celine Dion, Eminem y Shania Twain. El 7 de junio es la salida de Once.

A su vez, el single Nemo alcanzó posiciones en los siguientes países:

Finlandia: #1
    Hungría: #1
    Noruega: #4
    Alemania: #12
    Austria: #24
    Suiza: #25

http://www.nuclearblast.de/media/video/NB_1290.ram

SALUDOS!!!

PD:Gente... yo me lo baje con el COCSOFT STREAM DOWN... Peguen la direccion en este programa y lo baja de 10!!! ;-) Son 22MB....
    PD: Fuente: www.powermetal.cl
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 20/05/2004 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CHe, yo el video lo tengo hace un par de días ya.... lo bajé del Bit Torrent en calidad de DVD.... en Suprnova.org está en la parte de Music.

Sino el que quiera mandeme un PM que vemos como se lo paso. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 20/05/2004 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de JotaPeCe
    Estube escuchando y la verdad q esta bueno! Muy buena la calidad de sonido!!! Como se llama este tipo de música? Tiene la misma onda q Sonata Arctica, no se si lo escucharon pero a mi me parecio bastante parecido.
    Si alguno de mis amigos me hace la gamba seguro q voy.

Saludos y gracias por abrirme el bocho! :feliz:

Hummm Sonata Arctica hace un power metal melódico re speed... Nightwish tiene un estilo muy personal y original.... al menos hasta el segundo disco eran considerados una banda de Gothic Metal.... la verdad que son únicos.....

BTW, me olvidé de poner en el post anterior que el video NEMO es EXCELENTE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 22/05/2004 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me gusta muuuucho nightwish!!! mucho mucho!!! iba a ir a noche escandinava 2 pero la persona con la que iba a ir ya tenia acompañante y me enferme y mis viejos no me dejban ir porque no les gusta que escuche "ese tipo de musica" y encima mis amigas escuchan la mayoria cosas totalmente distintas a eso, si puedo y consigo con quien ir y conovenzo a mis viejos voy a lo del 27-11 creo que el tema que mas me ugsta y me pone asi como pachulingui es come cover me, ese me puede x'D jeje, besos. saludos, luzza :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Ale *^o^* escribió el 01/06/2004 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Nightwish!!!!

por fin algo bueno!
    Alguien sabe si Therion va a bajar a la argentina?!
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 01/06/2004 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Nightwish!!!!

No creo Pero si vienen vamos todos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 2999 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB