Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Nightwish

Participa en el tema Nightwish en el foro Música.
Un cacho de mi aguinaldo tiene destinatario ya!!! jejejeje disco y entrada!! Yo recién voy ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Nightwing_the1 escribió el 16/05/2004 a las 17:24 hs.

• RubyMoon escribió el 16/06/2004 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Nightwish!!!!

Un cacho de mi aguinaldo tiene destinatario ya!!! jejejeje disco y entrada!!

Yo recién voy a ir a fin de mes... espero que dejen alguna... please!
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 16/06/2004 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Nightwish!!!!

QUE BAJÓN, asi, con todas las letras, que sea en Hangar... Por que las bandas buenas vienen a Hangar. Si, ya se. Costos. Pero no me importa, me voy a seguir quejando siempre que tenga espacio para hacerlo.
    El recital de Stratovarius lo hubiera disfrutado mucho mas si no hubiera sido en hangar, pero bueno, es lo que hay.
    saludos a todos y a vos fernando, que sos re fana!
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 16/06/2004 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Nightwish!!!!

Yo en cuento pueda voy, lo más probable es que valla con Dardevil a verlos..
    Se prodria organizar que vallamos todos juntos como una salida del foro
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing_the1 escribió el 17/06/2004 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Nightwish!!!!

es verdad...salidad d Psico!
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 17/06/2004 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Nightwish!!!!

Falta mucho... por ahí me muero antes (?)....... por ahora me concentro en el recital del sabado, despues vemos :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 17/06/2004 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Nightwish!!!!

Originalmente publicado por juanbrodersen
    QUE BAJÓN, asi, con todas las letras, que sea en Hangar... Por que las bandas buenas vienen a Hangar. Si, ya se. Costos. Pero no me importa, me voy a seguir quejando siempre que tenga espacio para hacerlo.
    El recital de Stratovarius lo hubiera disfrutado mucho mas si no hubiera sido en hangar, pero bueno, es lo que hay.
    saludos a todos y a vos fernando, que sos re fana!
    Totalmente juanbrodersen, Hangar le quedó chico a Strato pero bueh... al menos pudimos ir a ver el último recital de ellos antes de que se separaran

Supongo que este año va a ir más gente a Nightwish que la última vez, pero no va a estar tan lleno como cuando vino Stratovarius, asique creo que todavía Hangar a Nightwish le queda bien, aunque el lugar no le guste a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 17/06/2004 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Nightwish!!!!

sep... no creo q vaya tanta gente como strato... pero igual no deja de ser un desastre el lugar... angosto, chico, TE MORIS de calor (algunos se desmayaban, yo le pegue en el palo). Pero no se si nightwish llenaría otro lugar, asi q tenes razón... quizás esto se deba a que no hay cultura de esta música en la argentina, por que no se valora la buena música, como tambien pasa con otros generos que son BRILLANTES, y no se los valora...
    A lo que voy, Dream Theater me parece una de las mejores bandas actuales, y muy poca gente la conoce, en relacion a lo que es...
    Muchos hablan de los dioses de la guitarra como Vai, Satriani, Malmsteen (los cuales me gustan mucho), solo por que tocan rápido... y ni escuharon a Frank Gambale, que encima de tocar rápido TOCA!!!! pero TOCA en serio, con todas las letras!
    en fin, opiniones, va en otro thread esto, perdon por desvirutar...
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 17/06/2004 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Nightwish!!!!

Ustedes esperen.... y vean.... se van a llevar una sorpresita en Noviembre...... No se olviden que hasta Musimundo vende discos de Nightwish..... ojo al piojo.

Si viniera Dream Theater no llena ni la platea de Ferro....... son buenos musicos...... pero.... bueno, al que no le gusta tecnicamente la musica, lo progresivo aburre y mucho.

Bueno, no desvirtuemos el tema este (perdon perdon perdon!! :P) . Despues si quieren creamos un thread de Dream Theater!! :P

Saludos!

Edit: quiero acotar que ya tengo mi entrada y mi CD Nemo y mi CD ONCE!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 17/06/2004 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Nightwish!!!!

TIren la posta.... cuando nightwish en argentina, que ahora que tengo laburo me puedo dar el gusto =)
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 17/06/2004 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Nightwish!!!!

Te lo digo con mi entrada en la mano

Nightwish toca el 27 de noviembre en Hangar (Av. Rivadavia 10921) 20Hs.

Había una banda soporte confirmada... hasta el momento, pero no recuerdo el nombre... era algo asi como satanic (o diabolic) inferum ... era compuesto. Pero ni idea jajaj el que sepa por dios que pase el dato, estoy inventando a más no poder.

Y por favooooorrrrrr que no pongan mil bandas soporte esperemos que sean como máximo 3.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 2991 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB