Mi disco preferido oscila entre OCEANBORN (por ser el más gotico!!

) y Century Child..... pero igual opino que todos los discos son buenos...bah, buenos no... MUY BUENOS, EXCELENTES, OPTIMOS, IMPECABLES! INVENCIBLES!! jejeje perdón,me emociono mucho......
Che, yo no tiraría abajo Hangar, si tiramos abajo Hangar van a hacer los recitales en CEMENTO y no nos conviene...... mas vale hangar por conocido que peor por conocer.
Bueno chicos, escuché enterito ONCE...... que les puedo contar? jejeje es muy bueno el disco, para saber si es mejor o no que Century Child tendré que escucharlo tantas veces como este último :P Tiene 1 solo tema que no me gusta, "The Siren" es realmente incomible, un bodriazo de aquellos, pero está bueno, tiene violines, celos y otras cosas interesantísimas... es un tema distinto, que se yo.
Despues otra cosa rara es un tema llamado WISH I HAD AN ANGEL... es EXCELENTE el tema.... pero....... le metieron una base marchosa al estribillo, no sé por qué...... si seguimos así el año que viene vamos todos a Creamfields
Bueno, nada... aguante Nightwish! Les re-recomiendo el nuevo disco porque no los va a defraudar!!!
Saludos!