Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Nightwish

Participa en el tema Nightwish en el foro Música.
Tratandose de Cabuli y sus tejemanejes seguramente habrán como 32 bandas soportes...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Nightwing_the1 escribió el 16/05/2004 a las 14:24 hs.

• Black_Lion escribió el 17/06/2004 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Nightwish!!!!

Tratandose de Cabuli y sus tejemanejes seguramente habrán como 32 bandas soportes
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 17/06/2004 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Nightwish!!!!

Originalmente publicado por Black_Lion
    Si viniera Dream Theater no llena ni la platea de Ferro....... son buenos musicos...... pero.... bueno, al que no le gusta tecnicamente la musica, lo progresivo aburre y mucho.
    no coincido para nada. pero no opino para no desvirtuar.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 18/06/2004 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Nightwish!!!!

Muchachos mas alla de lo que opinen si quieren hablar de Dram Theater lo hacen pero no me desvirtuen mas el thread

Retomando el tema creo que esta ves Nightwish le va a quedar chico Hangar....
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 18/06/2004 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Nightwish!!!!

si, puede ser... está mas popularizado que antes... aparte es cierto que llega mas que otras bandas, tiene un "no se que" que tienen esas bandas con chapa nada mas...
    pongamos una bomba en hangar para q no se hagan mas los recitales ahi
    Me gusta este mensaje
  • RubyMoon escribió el 18/06/2004 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Nightwish!!!!

Si, de hecho yo leí alguna vez, si no me equivoco (trataré de confirmar la fuente) en una revista "Epopeya", que llegar al Nº 1 en finlandia en los rankings no metaleros es muy dificil, y ellos llegaron pero porque su música le llega a más gente y de muchísimas edades diferentes, y según Tarja es por las muchas baladas lindas que tienen...
    Cambiando de tema ¿cuál es su disco preferido de Nightwish?
    Yo les cuento que el mío es Century Child, pero sin haber escuchado "once" que Black_Lion comentó que es EXCELENTE!!! Y el tema que más me parte la cabeza del disco es "beauty of the beast"... guaaaaaaa! ta re güeno!
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 18/06/2004 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Nightwish!!!!

Mi disco preferido oscila entre OCEANBORN (por ser el más gotico!! ) y Century Child..... pero igual opino que todos los discos son buenos...bah, buenos no... MUY BUENOS, EXCELENTES, OPTIMOS, IMPECABLES! INVENCIBLES!! jejeje perdón,me emociono mucho......

Che, yo no tiraría abajo Hangar, si tiramos abajo Hangar van a hacer los recitales en CEMENTO y no nos conviene...... mas vale hangar por conocido que peor por conocer.

Bueno chicos, escuché enterito ONCE...... que les puedo contar? jejeje es muy bueno el disco, para saber si es mejor o no que Century Child tendré que escucharlo tantas veces como este último :P Tiene 1 solo tema que no me gusta, "The Siren" es realmente incomible, un bodriazo de aquellos, pero está bueno, tiene violines, celos y otras cosas interesantísimas... es un tema distinto, que se yo.

Despues otra cosa rara es un tema llamado WISH I HAD AN ANGEL... es EXCELENTE el tema.... pero....... le metieron una base marchosa al estribillo, no sé por qué...... si seguimos así el año que viene vamos todos a Creamfields

Bueno, nada... aguante Nightwish! Les re-recomiendo el nuevo disco porque no los va a defraudar!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • RubyMoon escribió el 19/06/2004 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Nightwish!!!!

En la página de Nightwish dice que el tema "Wish I had an angel" va a ser banda de sonido de una película con Christian Slater (¿lo recuerdan??? y para el que no recuerda más, es hermano de Helen Slater la chica que hizo de Super Girl y de Billy Jean, donde él también hacía de su hermano, detalles... buaaaa) y Tara Reid que se llama "Alone in the Dark". Pasa que el director de la peli es el mismo del video de este tema que están filmando en Alemania.
    Para más info: http://www.nightwish.com/english/index.html

Ya estan las letras de "once" en la pagina oficial de Nightwish...
    Che Black_Lion ¿cuanto te salio "once? y la entrada al final cuanto la pagaste??
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 19/06/2004 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Nightwish!!!!

Me salio 30 pesos Once.
    La entrada 40.
    Me cagaste la noticia, la leí hoy a las 8 am y la iba a postear >:-(

La película seguramente va a ser MALISIMA. Les cuento, este director es el director de la pelicula "House of the Dead" que así como "Alone in the dark" es una pelicula basada en un videojuego. Aunque Alone In The Dark es un videojuego famosísimo, histórico, glorioso, patrimonio geek y aterrador..... calculo que la película será una mierda, porque el director apesta. Pero es bueno que Nightwish consiga meter un tema ahí.... espero que alguien lo escuche :P

Bueno, cada vez me va gustando más y más Once... al principio hay temas que cuesta digerir un poquito, pero está muy bueno.... y ya le estoy tomando cariño a la base marchosa de Wish I Had an Angel

Ah, me saco el sombrero por las letras.... me encantaron todas. Es más, tal vez pronto cambie la frase de mi fima :o

Ah!! al final lo editó NEMS el disco eh, no Icarus..... era casi obvio :P

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 19/06/2004 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Nightwish!!!!

Si ponen una bomba en Hangar van a agrandar Mágico boliviano (?) y ahí sí que salimos todos perdiendo (!?)

Bueno, todos los discos me gustaron. El que prefiero ultimamentes es Century Child y el tema que más me gusta.... no. Pero el que más me gusta por estos días es Wanderlust.

Con respecto a las bases marchosas de ese tema, sí... por dios que no sea un Tristania o un Theatre of Tragedy cualquiera. Por dios.

Y qué de los temas que menos nos gustan de Nightwish y el peor disco??

Personalmente Once upon a troubadour. Y el disco que menos me gusta es Oceanborn.

Takhisis
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 19/06/2004 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Nightwish!!!!

El disco que menos me gusta es.... hummm Angels Fall First creo, en verdad es re hijadep... tu pregunta Takhisis porque yo no puedo elegir ninguno Bleh, ya dije Angels.... que Tuomas me perdone

el tema que menos me gusta hummm ahora The Siren, por ahi dentro de 2 semanas lo amo al tema, no sé.....otro no se me ocurre...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 3001 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB