Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Nightwish

Participa en el tema Nightwish en el foro Música.
Cuando cerro hangar??? Porqué????? Wiiiii OBRAS me queda cerquita!!!!...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Nightwing_the1 escribió el 16/05/2004 a las 17:24 hs.

• El Rengo escribió el 22/07/2004 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Nightwish!!!!

Cuando cerro hangar??? Porqué?????

Wiiiii OBRAS me queda cerquita!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 25/07/2004 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Nightwish!!!!

Bueno acá está el flyer muchachos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 26/07/2004 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Nightwish!!!!

Que lindo el flyer, que emoción...... lastima que Strato se lo merecía más que NW... pero bueno, no importa............

Ahora bien, viene la noticia que va a opacar un poquito todo esto: Segun me confirmaron fuentes (reconozco que no son demasiado confiables, pero son fuentes al fin) EL DIA 27 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO VELEZ SARSFIELD SE ESTARIA PRESENTANDO JUDAS PRIEST.
    Por lo que creo que le va a quitar una GRAN cantidad de publico a NW.

En fin, yo voy con NW hasta la muerte..... espero que todos piensen igual... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 27/07/2004 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Nightwish!!!!

Sí todo lindo... pero bien sabemos que Tarja o mejor dicho Nightwish, aunque ella más todavía, viene seguido y que no va a ser la última vez que venga Nightwish a la Argentina... la pregunta es ¿será la última vez que venga Judas? y.... ay sería como un dolor de ovarios que justo se les antoje tocar el mismo día, por dios que se quede en el rumor, pero que vengan eh que vengan!!!

P.S. Sin duda que Strato se lo merecía... qué flojos que estuvieron. Me gustaría que vuelva Kotipelto sólo para darnos un Obras y después que se vaya eh -.- sí señor.
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 27/07/2004 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Nightwish!!!!

No, que se vaya las tarlipes! no desvirtuemos demasiado, habría que crear un thread de Strato jeje pero en fin, que vuelva, se quede, vengan, hagan un Obras, un VElez, un River, lo que quieran, son la mejor banda del universo (de power).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2004 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Nightwish en Argentina

Estoy loca de contenta, no veo la hora de que sea 27 de noviembre, para irme a Bs As a disfrutar al máximo de ésta banda finlandesa que, a mi criterio, es la mejor del mundo! jajajaja

Al parecer ahora ya está confirmado que es en Obras, pero como aun falta mucho, hay que estar al tanto. Lo único que aun no he averiguado son los precios de las entradas.

Alguien ya las compro? Me podria informar cuanto cuestan?

Un beso a todos!

Maida

Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 17/08/2004 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Nightwish en Argentina

Maida, nuevamente coincidimos musicalmente Yo al igual que varios del foro ya tenemos las entradas para Nightwish.

Este tema lo hablamos acá

Cualquier duda que tengas, intentá usar el criterio de búsquedas del foro así no hay tantos abiertos de lo mismo Después te vas a acostumbrar, no te hagas drama.

Besos!!

Con respecto a la fecha, sí, ya está confirmado que es en Obras, el 27 de Noviembre. Las entradas creo que están a $45, si no las subieron.

Las podés conseguir en Locuras, Classic Rock, La Masa, Rock Division, Rock Dividion Virtual, Volumen 4. [La dirección de las tiendas en donde podés comprar la entrada están en el flyer que dejé en el link que te puse].

Qué más... Bandas soporte: Carnarium, Thalion (de Brasil) y Dominus Inferi, o algo por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 17/08/2004 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Nightwish en Argentina

las entradas estan $45 con el cd. sin el cd no venden. y cuando se termine esa promocion las entradas sin cd van a estar igual o mas caras.

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Erszebet escribió el 19/08/2004 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Nightwish (27 de noviembre)

Bueno gentes... no hay mucho mas para decir despues de leer el titulo de este thread! Uno de los mejores grupos va a venir a tocar a la Argentina (en obras) el 27 de Noviembre (sisi, esta mas que confirmado!). La entrada esta carita ($45 segun escuche por ahi) pero creo que vale la pena; no estamos hablando de "cualquiera" estamos hablando de Nightwish!
    En todo caso, quienes piensan ir???
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 19/08/2004 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Nightwish (27 de noviembre)

Erszebet, ya hay un thread al respecto:
    Nightwish <--- acá hay varios que van a ir.

Seguramente en ese thread vas a encontrar más respuestas que en este Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 2996 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB