Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Nightwish

Participa en el tema Nightwish en el foro Música.
Quería saber a quiénes d este foro le gusta Nightwish y si van a ir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Nightwish!!!!
    Quería saber a quiénes d este foro le gusta Nightwish y si van a ir al concierto del 27/11 acá en Argentina... y si fueron a Noches Escandinavas... o lo q sea q tenga q ver con el grupo.
    Au revoir!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Lo Mejor!!

Nightwish es una de las grandes bandas de este tiempo.... hasta ahora fui todas las veces que vinieron por lo pagos, y tambien a la primera noche Escandinava....
    Así que si todo sale bien... los vere de nuevo en noviembre!!

Aguante Nightwish!!

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje

Tengo un par de temas muertos para escuchar, pq la verdad no escuche nada hasta ahora.
    Ya q estamos: me recomiendan algunos?

Cuanto sale la entrada? Si me gusta, voy.

Saludos! :feliz:
    Me gusta este mensaje

q te recomiendo? todo! cada disco parece d un grupo diferente... a excepción d Oceanborn y Wishmaster q tienen una calidad muy similar en cuanto a sonido, todos los demás son únicos....
    la entrada no se cuanto sale, lo único q se es q tocan el 27/11 en Hangar.
    Me gusta este mensaje

La entrada calculo que va a estar entre 30 y 40 pesos.... y temas que te puedo decir....
    Wishmaster, The Kinslayer, Over the hills and far Away, Wanderlust, The Beauty and the Beast, Nemo, Come cover Me, End of all Hope.... y puedo estar dos horas más nombrandote clásicos de la banda....

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje

Gracias!

PArece q wishmaster es el q tiene mayor convocatoria, sin saberlo ya lo tenia. Hoy me lo llevo a casa y me lo grabo para escuchar. Después les chiflo.

En el hangar!!! Q poron**!! Y encima 40 mangos, maldita devaluación!! Pero bueno, uds. ni pedo se lo pierden. Yo, si me gustan y consigo q alguno de los pibes se prenda voy.

Saludos y gracias! :feliz:
    Me gusta este mensaje

no es caro $40.... o sea, pagarìa màs si fuera necesario... y si, voy màs q seguro!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Yo voy a ir.
    Me gusta este mensaje

A mi me encanta!!!!!
    Voy hacer lo posible por estar presente, pero todavia es demasiado temprano!!!
    Me gusta este mensaje

Presente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 2981 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB