| ||||||
![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Nz gente, tengo una pregunta, me llego la version de que lacrimosa va a venir de telonero de nightwish, es verdad eso????, seria muy muy muy bueno si es asi SAlu2 | |
| | #2 (permalink) |
| ni idea... yo de la unica que se es de LORD DIVINE (Rosario, muy buenos) Lacrimosa que onda hace?? power? | |
| | #3 (permalink) |
| Hola. Las bandas soporte de Nightwish hasta el momento son: Lord Divine, Carnarium y Dominus Inferi (o algo similar). Respecto a este tipo de rumores... mirá, estoy segura de que no por dos razones deducibles. Lacrimosa soporte de Nightwish????? nah Lacrimosa tiene sus propas giras, no podría ser una banda soporte y estar a la altura de las mencionadas ut supra... ni da, con el respecto que las bandas soporte se merecen. Y además, estuvieron de gira por México, Chile y Brasil este año; aparte de otros shows fuera de america del sur. Y la gira que estarían por hacer es recién para el año que viene. Lo mejor, cuando aparecen este tipo de rumores es chequear siempre antes las páginas oficiales. www.lacrimosa.com También ya que estoy, te dejo el link del thread en donde se está tratando sobre Nightwish, por si te interesa leer más o menos de lo que se estuvo hablando. Nightwish Saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| Coincido con Takhisis, la verdad que te mintieron eh.... | |
| | #5 (permalink) |
| sep, ya me parecia ke de telonero no podia venir... pero dicen ke va a venir para fines del año ke vienme kon el nuevo world tour. Hable en icarus y dicen ke esta vez si van a pagar el show :P:P:P SAlu2 | |
| | #6 (permalink) |
| Ojalá!! Nos vendría bien a todos un lindo show de Lacrimosa. (yn) crucemos los dedos. | |
| | #7 (permalink) |
| Ojalá así sea.. aunque Echos no me gustó tanto como otros discos. Saludos! | |
| | #8 (permalink) |
| estaria muy muy bueno que venga Lacrimosa... la conoci muy tarde... un par de preguntas: 1) donde consigo cds de lacrimosa originales que no tenga que comprarlos en hall of sermon alemania y pagar fortunas por envio? 2) cuando fue la ultima vez que vinieron? otras preguntas offtopic y medio boludas: 1) creen que the cure vuelva antes de disolverse? 2) alguien sabe la letra de gangland de kreator (tygers of pan tang cover)? 3) es normal que la cancion der ketzer de lacrimosa diga "alegria la navidad, que la paz de cristo reine en el corazon de todos vosotros"? 4) sabian que lacrimosa hizo la cancion del trailer de spiderman2? 5) ... | |
| | #9 (permalink) |
| No voy a responder todas porque verdaderamente no sé. La letra de Kreator ya te la dejé en el thread correspondiente En cuanto a los cd's de Lacrimosa, te puedo recomendar Jackflash que queda sobre cabildo en una galería pasando juramento. Y también en Volumen4 que queda sobre Lavalle en la galería Luxor. RockDivision no te la recomiendo. Pero si vas seguramente encontrarás algo. Pero es más caro. Hay otro local que vende originales pero usados, la mayorñia que tiene precios un poco más accesibles, que queda en la galería Río de la Plata sobre Cabildo, no sé la altura. Espero que te sirva. Saludos! | |
| | #10 (permalink) |
| La cancion der ketzer siempre dice las palabras del papa (JP 2), porque der ketzer creo que quería decir "el cura", el padre, o algo por el estilo. Los cds los podes encontrar en su mayoría en el parque Rivadavia. La última vez que vino fue el 29 de noviembre de 2001 y tocó en el Astros. Espero que os haya servido la info, salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/206306-lacrimosa-telonero.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| VIDEOS DE LACRIMOSA | This thread | Refback | 24.07.2008 23:46 hs. | |
| LETRAS TRADUCIDAS DE LACRIMOSA | This thread | Refback | 12.07.2008 14:31 hs. | |
| MOZART LACRIMOSA | This thread | Refback | 23.05.2008 15:06 hs. | |
| WWW.LACRIMOSA.COM | This thread | Refback | 03.02.2008 20:26 hs. | |
| WWW.LACRIMOSA.COM.MX | This thread | Refback | 11.01.2008 20:59 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Lacrimosa en Argentina! | darkness | Música | 18 | 09.10.2007 15:03 hs. |
| el ultimo single de LACRIMOSA | el Kaicer T.O. | Música | 11 | 20.09.2007 20:48 hs. |
| [PRESENTACION] Lacrimosa | darkness | Avatares, Firmas y Remeras | 3 | 07.06.2005 11:47 hs. |
| lacrimosa en chile | konyps | Música | 2 | 14.05.2004 22:44 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||