-
#1 DualPhonic en septiembre
Hola gente!!!!
este viernes (17 de septimbre), se presenta dp en el centro cultural borges, sala astor piazzola
esta vez se presental 24 musicos recreando temas de bjork, massive attack, portishead, x files, PI, entre otros....
para mas info www.dualphonic.com.ar
entradas en venta en camelot av. corrientes y uruguay
saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 588 Visitas
-
#2 Re: DualPhonic en septiembre
![Cita]()
Escrito por
keitaro01 este viernes (17 de septimbre), se presenta dp en el centro cultural borges, sala astor piazzola
esta vez se presental 24 musicos recreando temas de bjork, massive attack, portishead, x files, PI, entre otros....
Epa, suena interesante... pero che, me pregunto si hay alguna razón para que lo hayas posteado acá y no en el área de música. ¿La hay, o lo mando para allá?
Saludos!
-
#3 Re: DualPhonic en septiembre
bueno, yo toco de oido nomàs. Dulaphonic se carateriza por hacer una show medio "multimedio", meten mucho por el lado de las proyecciones y ademas toca tenas de series y anime (como ya se menciono antes). Calculo que esa es la razòn por la que lo puso acà, pero como ya dije antes, lo mio sòlo va de oido. Hace mucho me comentarion sobre esta banda y la verdad que siempre le tuve una ganas barbaras a uno de sus shows (eso si, 15 pesitos la mìnima).
-
#4 Re: DualPhonic en septiembre
okas mandale a musica, es que soy nuevo en el foro, y lo mande donde primero me parecio.. :¨P
Suerte!
.:
ario::.
-
#5 Re: DualPhonic en septiembre
![Cita]()
Escrito por
keitaro01 okas mandale a musica, es que soy nuevo en el foro, y lo mande donde primero me parecio.. :¨P
Está todo bien, eh! Mirá que preguntaba porque de verdad no sabía qué onda con estos de Dualphonic, ahora lo muevo a ver si allá encuentra más interesados. ![Smile]()
Saludos!