-
#1 Que Estilo Musical Seria Este?
hola que tal ando con una duda que en ningun foro me lo han solucionado bueno a lo que voy es que tengo un par de temas bolicheros como decir satisfaction, fascination, esa boca linda, magaleña, disco pollo etc etc temas viejos si pero bueno tienen un estilo que son como marchas con vos bueno quisiera saber si alguien sabe a que rama del dance o de donde salen ya que no se como buscar nuevos temas en internet por favor no digan dance o bolicheros por que el dance tiene mil ramas.
bueno desde ya muchas gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 1182 Visitas
-
#2 Re: Que Estilo Musical Seria Este?
creo que es dance comercial... sorry pero te dije dance :P igual muchio no se de eso ![Oki]()
-
#3 Re: Que Estilo Musical Seria Este?
Eso es dance... el primo lejano del pop....
Musica pura y altamente comercial...
el dance tambien es un estilo...
el dance no tiene mil ramas...
la musica electronica es la que tiene "mil" ramas...
-
#4 Re: Que Estilo Musical Seria Este?
:O_O:
Mirá El Dance Es Una Música Netamente Comercial.
Una Persona O Un Grupo De Personas Comienza A Remixar Temas Viejos (Oldies), Agregándole También Sonidos Sintetizados, etc, Con Un Fin Netamente Comercial, Por Lo Tanto Sabés Qué Es ?
No Se Debe Desmerecer Esto Ya Que Es Un Flor De Laburo Hecho Sobre La Base De Un Trabajo Ya Realizado.
-
#5 Re: Que Estilo Musical Seria Este?
-
#6 Re: Que Estilo Musical Seria Este?
Hola Muchos le dicen tambien Americano por que es mas para bailar que para escuchar..![Smile]()
-
#7 Re: Que Estilo Musical Seria Este?
http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
quizas esté ahí, en house, no sé.
De todas formas es una pagina excelente.
-
#8 Re: Que Estilo Musical Seria Este?
![Cita]()
Escrito por
P_Dest_M :O_O:
Mirá El Dance Es Una Música Netamente Comercial.
Una Persona O Un Grupo De Personas Comienza A Remixar Temas Viejos (Oldies), Agregándole También Sonidos Sintetizados, etc, Con Un Fin Netamente Comercial, Por Lo Tanto Sabés Qué Es ?
No Se Debe Desmerecer Esto Ya Que Es Un Flor De Laburo Hecho Sobre La Base De Un Trabajo Ya Realizado.
y si mira some velvet morning... fue reversionado por primal scream originalmente era de Frank Sinatra
-
#9 Re: Que Estilo Musical Seria Este?
Dance. Dentro del dance también existen corrientes, pero la general es ésa.