Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! en el foro Música.
Basicamente la finalidad de este thread es para mantener el orden en el foro, ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!
    Basicamente la finalidad de este thread es para mantener el orden en el foro, ya que hay demasiados pedidos de nombres de un tema para poder ir a bajarlo, para evitar tener 5000 thread de lo mismo solo que cambia el nombre del tema o mismo por ahi se repiten de ahora en adelante se hacen aca para poder realizar una busqueda dentro del mismo thread sea más fácil, como asi tambien tenemos todo junto.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Nos estamos viendo.
    El Rengo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

hola, quiero tirar una pregunta a todos y no se como hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

Originalmente publicado por ringo
    hola, quiero tirar una pregunta a todos y no se como hacerlo
    alguien me lo explica plese
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

Estoy buscando un tema que escuche basado en el tema de Mario Bross, pero hecho con musica electronica. Alguien lo conoce?

Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

Con respecto al mario bros, agarra el kazaa y empeza a bajr hay cientos.

Ahora quiero preguntarles a laguien si sabe cual es el tema de la pelicula "La Suma de Todos Los Miedos" es un tema de opera (creo) justo cuando los 2 presidentes firman el contrato.

Si alguien me lo facilitara gracias. Solo necesito el nombre, despues me arreglo con el kazaa o el emule.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

Hola, si, qué tal.

Me gustaría saber cuál es el tema que pasan en la propaganda de Volkswagen, que canta una chica, creo, de voz muy dulce. ¿alguien sabe?

Muchísimas gracias.

El tema anterior no sé cual es

Bueno, espero respuestas, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

Prueba para los que saben...
    Quisiera saber el nombre / cantantte del tema de propaganda del Clio en Argentina, basicamente la propaganda de la cual el protagonista es un espantajaros... (no estoy fumado ni nada,es asi...)
    A ver quien contesta primero!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

Hay un tema re boludo q dan q es pegadizo q en el estribillo dice fiesta fiesta en el "no se que sigue" es medio dance.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

El tema de la publicidad de Aeropuertos 2000, donde un chico recibe un avión de regalo en vez de un aeropuerto? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!!

Hola, hace varios años atrás en un cd compilado venía un tema dance llamado marcha-cha turca o algo así, es una versión dance de una de las obras de mozart creo, era muy buena versión dance, pero no se como conseguirlo, alguien sabe acerca de este tema???? o cómo lo puedo conseguir?????

también me gustaría si alguien me puede nombrar temas dance de los 90´s como por ejemplo all tha she wants o the sign the ace of base, o it´s my life de dr alban o what is love de haddaway...quisiera que el que recuerede un tema me tire algunos nombres ya que quiero grabarme un cd con ese tipo de música y no me puedo acordar de ningún tema...

los unicos que recuerdo son ACE OF BASE, DR. ALBAN , DJ BOBO Y HADDAWAY...

GRACIAS

Robv
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45209 VISTAS
  • 226 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB