Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

musica celta

Participa en el tema musica celta en el foro Música.
buenas gente, postee este tema porque la musica celta me vuela la mente, asi que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 musica celta
    buenas gente, postee este tema porque la musica celta me vuela la mente, asi que si alguien conoce un poco mas del tema que yo y me puede decir algo mas sobre esta terrible corriente musical estaria agradecido.
    enya, lorena mckennitt, y otros compilados mas me he bajado, quisiera saber si hay alguno groso que me quede en el tintero para escuchar, desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: musica celta

bueno gentes por lo visto no son my adoradores de este tipo de musica, asi que mejor me tendre que ir a buscar respuestas a otros foros.
    el que quiere poner algo al respecto sigo escuchando comentarios. chiauu
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: musica celta

Hola que tal!?

Yo la musica Celta la llevo en la sangre asi como las tradiciones y todo lo que se te pueda imaginar.

Te recomiendo un par de "Grupos" o artistas que te pueden interesar mucho!

The Chieftains: Son un grupo de artistas Irlandeses con una tradicion musical DE LA SAN PUTA. Yo tuve la suerte de verlos una vez en vivo y te digo que es algo alucinante.

Carlos Nuñez: Un músico gallego (x'D paisano!!) que toca casi todos los instrumentos de viento que se te ocurran. Es un genio! Ademas de tocar muy bien, las pocas veces que pude hablar con el es una persona excelente, o eso aparenta ser.

Tiene muchas canciones increibles que tienen el poder de transportarte a otra parte cuando cierras los ojos. En mi caso, yo me pongo a escuchar cualquiera de los CD's que tengo de él, cierro los ojos y me imagino que estoy en mi tierra, paseando por la playa o sino por alguna montaña y recordar aromas/sentimientos.

Jua, me fui de tema mal mal, pero eso es lo que me produce esta musica. Música milenaria pero que al fin y al cabo tiene una mágia que deslumbra hasta al mas inexperto en terminos de musica y le gusta creo que a casi todos.

Un saludo man, cualquier cosa que pueda ayudarte, aca estoy
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: musica celta

pero como noo, muy bien descripto cuando cerras los ojos es verdad que te transporta con mi hermano nos dedicamos a bajar algunos temas y seguimos, si pueden seguir tirando data para buscar mejor, tengo un par de temas de chieftains pero en realidad no se cual ya perdi los titulos, lastima. ademas tengo musica excelente muy de peli pero no se ni quien son, pero me conformo.
    data porfa!
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: musica celta

una banda Incredible.String.Band

un disco The.Hangman'S.Beautiful.Daughter

un tema "A very cellular song"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: musica celta

Yo tengo un par de Cds, "THE BEST OF CELTIC MUSIC" editado por Music brokers que estan distintos temas por distintos interpretes, o sea un popurri, pero para aquel que recien se inicia estan muy buenos.

AMO LA MUSICA CELTA!! AMO LAS LEYENDAS CELTAS!!! AMO A LOS CELTAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: musica celta

Originalmente publicado por Colores
    AMO A LOS CELTAS!!!
    Yo tambien te quiero JUA, nah mentira

Un par de temas de Nuñez que considero unos de los mejores:

The Flight Of The Earls
    Os Gaiteiros Da Noite

Los dos son del Primer CD si recuerdo bien, tapa negra, el tipo en primer plano mirando. A Irmandade Das Estrelas (La hermandad de las estrellas en Gallego)

Despues de Chieftains hay mucho que no me gusta, pero tampoco significa que me desagrade:

Jimmy Mo Mhile Stor

Pueden buscar: Atlan (Irlanda) y Enya (Asturiano, pero gaita electrica. Aunque pierde un poco la magia a mi gusto)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: musica celta

YO TE AMO EN SERIO, DE VERDAD, POSTA ESTOY ENAMORADO DE VOS

Xuacu_Amieva_-_Al_Son_Del_Fueu
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: musica celta

Te recomiendo: Milladoiro, Luar Na Lubre, y Susana Seivane.

Para los que les guste la música celta les recomiendo que vayan a los festivales que se hacen varias veces al año en el auditorio de Belgrano. Recién el año que viene habrá más festivales, el último del año fue para Halloween, o después.

Nacional te recomiendo O'Connor (que no tiene nada que ver con la metalera)

Bueno para todos los que quieran, Luar na lubre va a estar tocando en el Teatro Opera el 7 de diciembre a las 21 hs. No sé cuánto sale la entrada, porque me invitaron.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: musica celta

bueno gracias a todos por el aporte ya esto en plena campaña de bajada, busquen el en foro de argenteam en la parte de full albums, celtic myst un compilado de musica celta que esta terrible, ademas que hay de enya, sigo en campaña y desde ya gracias por el aporte
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2444 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB