Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

Participa en el tema Robbie Williams en Argentina...q se sabe? en el foro Música.
bueno gente esto es basicamente para preguntar q se sabe de la visita de robbie ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Robbie Williams en Argentina...q se sabe?
    bueno gente esto es basicamente para preguntar q se sabe de la visita de robbie willams a la argentina... cuando es? como es el tema del recital porq tenia entendido q era algo privado en un estudio o algo asi...hay forma d ir?
    en finn, cualquierr info se las agradezco
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

segun me informaron recital privado de 200 personas (50 sorteados, 150 famosos )
    y sergun mis informantes en febrero estaria dando un show al que obviamente asistire

que loco al fin se da.. me quede re calenchu cuando dijeron que venia y no vino
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

barbarooo gracias por la dataa!
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

Una mina hoy a la mañana me dijo que hace un recital en VideoMatch.
    Como no veo ese programa no se si sera verdad.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

Originalmente publicado por MatRub
    Una mina hoy a la mañana me dijo que hace un recital en VideoMatch.
    Como no veo ese programa no se si sera verdad.
    Saludos
    Si es verdad... por lo menos así dijo...!
    Igual no te extrañe q salga con algún boludo de su equipo disfrazado de robbie williams diciendo boludeces... como de costumbre!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

**El lunes va a estar x la mañana en la "ROCK AND POP" seguramente haciendole una entrevista, no tengo el horario... y a la noche se va a presentar en VIDEOMATCH. **El martes a la mañana Robbie va a hacer una entrevista + show privado en FM HIT (105.5 mhz), a la tarde en el programa "HOT CIEN" de la cien (99.9 mhz) q va desde las 13 a las 17 van a hacerle una entrevista también. Ese mismo dia tiene una entrevista con el diario "CLARIN".
    Después también va a grabar una entrevista para el especial de TELEFE, q va a salir al aire en diciembre.

Esto salio en el Clarín hace un tiempito:

Robbie Williams viene a la Argentina

El cantante británico Robbie Williams vendrá por primera vez a la Argentina. El ex integrante de Take That llegará en su avión privado el sábado 20 de noviembre y lo primero que pidió, fanático, es ir el domingo 21 a ver un partido de fútbol (en EMI, su discográfica, hay pujas sobre si llevarlo al Monumental o a la Bombonera). Entre sus actividades confirmadas, Robbie hará un show íntimo para 200 personas, cuya televisación se aseguró Telefé. El artista viene con su banda completa, una delegación de 20 personas, cuyo director musical es Stephen Duffy (ex The Cult). Williams llega para presentar su álbum Greatest hits, que sale hoy, viene con dos tapas distintas, y ya tiene una venta anticipada que le aseguró el disco de oro.

Bechosss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

naaaaah...va a estar con mario en R&P??? ja!!!
    Hace como 2 semana que esta jodiendo diciendo que le mando un mail a ver si tenia bolas para ir a una radio donde no lo chupen tanto las medias
    Y hoy dijo que el lunes va a "ir un groso" al programa....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

Jajajajaj.. bien que lo puteo al ingles este peroo.... no es ningun boludo eee.. firma contratos por 100 millones de dolares y encima viene aca i saquea todooo, en 2 dais se arma un palo verdeee que hdp!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Robbie Williams en Argentina...q se sabe?

che es un traidor, se suponia que en febrero tocaba y suspendio la gira por latinoam para el 2006

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 904 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB