#1 Nightwish en Obras
Bueno gente, Nightwish tocó esta noche en Obras y como no podía ser de otra manera, yo estube ahí. Asi que para los que no estuvieron les cuento. Primero hubo 4 bandas soporte: unos rosarinos que exepto por un cover de los 80´s (no me pregunten el nombre porque no me acuerdo ya) a mi no me gusto nada, pero le pusieron ganas; unos brasileros que eran como 12, con un pelado que por más que quería no podía podrir la voz (jeje); una que cantaban 2 chicas y por eso se ve que vendian, porque la musica apestaba; y finalmente lo que salvó la parte de los soportes (porque la noche la salvó Nightwish) fue Carnarium, aunque fue abucheado generalmente, a mi me gustó, en especial el cover de Manowar que hicieron.
Luego, y despues de casi 1 hora de pruebas de luces y sonido, apareció en escena Nightwish, que dió un muy buen show haciendo temas, en su mayoría, de Once y Nemo y algunos pocos de Wishmaster. Una cosa para rescatar fue el cover hecho por "los muchachos" de la banda (sin tarja) de Megadeth, cantado por Marko, que se zarpó hablando boludeces graciosas toda la noche (capo el tipo) y ensima toco de puta madre, al igual que todos.
Bue, creo que no pasó nada más, y si pasó fue cuando casi me desmayo asi que no me acuerdo. Salu2 y espero que a los que no hayan ido les haya servido de consuelo.
PD: Para recalcar 2 cosas, el tremando calor que hacía y que el campo (que supuestamente estaba todo vendido desde agosto masomenos) no estaba a su máxima capacidad, gracias que llegaba a un 80%.
SAlu2
Luego, y despues de casi 1 hora de pruebas de luces y sonido, apareció en escena Nightwish, que dió un muy buen show haciendo temas, en su mayoría, de Once y Nemo y algunos pocos de Wishmaster. Una cosa para rescatar fue el cover hecho por "los muchachos" de la banda (sin tarja) de Megadeth, cantado por Marko, que se zarpó hablando boludeces graciosas toda la noche (capo el tipo) y ensima toco de puta madre, al igual que todos.
Bue, creo que no pasó nada más, y si pasó fue cuando casi me desmayo asi que no me acuerdo. Salu2 y espero que a los que no hayan ido les haya servido de consuelo.
PD: Para recalcar 2 cosas, el tremando calor que hacía y que el campo (que supuestamente estaba todo vendido desde agosto masomenos) no estaba a su máxima capacidad, gracias que llegaba a un 80%.
SAlu2
0

. Lo de la gente, si bien es verdad que habia cada tipo ahi adentro que lo escuchabas hablar y pensabas "pelotudo de mierda!!!!" (y no se lo decias porque normalmente los pelotudos no van solos) la mayoría de la gente que no saltaba era porque estaba sofocada por el calor, yo en un momento casi me desmayo (y eso que estaba en popular, la cual estaba hasta la kk, un poquito mas :P). La gente por los general no saltaba ni hacía bardo, y los que lo hacíamos ya para la mitad del recital estabamos muertos de calor. El cover de Michael Jackson a mi me gustó, hasta lo canté, pero no me acuerdo que tema era
)