Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

"Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

Participa en el tema "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons " en el foro Música.
A day in the life, en el disco Sgt Pepper de los Beatles...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
"Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 >

•  
    Q wena campera! escribió el 05/12/2004 a las 17:15 hs.

#1 "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ze_Pequenho escribió el 07/12/2004 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

A day in the life, en el disco Sgt Pepper de los Beatles
  • Slash escribió el 07/12/2004 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

Te tiro un par de Guns N' Roses, todas muy buenas: Coma (10min.), Estranged(9min.), Locomotive(8min.
  • Drow escribió el 08/12/2004 a las 05:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

bueno pero de una banda que acostumbra hacer temas de 3 minutos pasar a hacer de 9
    es grandisimo pero igual no creo que es lo que buscan ... ya que es la nueva famosa operita del punk rock ... quieren hacer una peli ....
  • viejoycansado escribió el 10/12/2004 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

hola! probaste con TRANSATLANTIC? es la banda del baterista de dream theater y los temas que tiene son bastante largos, si bien es mucho mas tranqui que dream y liquid tension, tiene un poco de todo, progre, coros zarpados, buenas melodias, partes instrumentales, es una banda muy buena.
    Si tengo que recomendar un disco de dream, si bien no tengo uno predilecto, (porque todos son espectaculares) te recomiendo por lo que pedis Scenes From A Memory, es una obra conceptual con 12 temas ligados que pasa por todos los estilos. sino Six Degrees Of Inner Turbulence, el cd 2, que tambien es una obra conceptual, pero un poco mas metalera.
    Sino, una bien extraña: King Crimson!. se pueden bajar todos los temas gratis de esta pagina, si se registran (tambien gratis) http://www.kingcrimson-es.com/
    yo recien estoy empezando a conocerla.
    SALUDOS!
  • MDV4ever escribió el 11/12/2004 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

Si lo que busas es temas largos, hay por todos lados, pero si lo que buscas es calidad en esos temas tenes que empezar a escarbar un poco, por ejemplo podrias empezar escuachando el disco FLOWER POWER de THE FLOWER KINGS, ahi toca el VIOLERO Roine Stolt, que tambien esta ahora en TRANSATLANTIC, junto a Mike Portnoy de Dream theater, sino, yo que se hay bandas y bandas, dempende mucho del estilo que andes buscando si queres de onda Dream... tenes a Dali's Dilemma, si buscas dentro de lo sinfonico: tenes a Camel, Eloy, Genesis, King Crimson, Gentle Giant, UK, IQ, Jadis, y la lista sigue y sigue...
  • kryoz escribió el 12/12/2004 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

mmm, a mi entender,

*pink maggit de deftones.
    *release de pearl jam.

no se si la condicion es ke superen los 10 min, o sino no entra en la categoria, pero bueh...
    that´s my aporte.
  • DragonEyes escribió el 12/12/2004 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

Hola yo recomiendo el disco Light of Day, Day of Darkness.
    Es de un grupo q se llama Green Carnation y es un solo tema d 60 minutos....eso si tira al heavy prog...medio oscuro y por momentos depre....muy bueno jaja
  • Bruno Rock escribió el 14/12/2004 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

QUeres temas largos, misticos, eclecticos o como prefieras denominarlos:
    "Echoes" del disco Meddle de Pink Floyd. Es del año 72 dura como 20 minutos y ahi tenes de todo: melodias alucinantes, bellos solos de vila, colgadas medias psicodelicas, etc.
    siguiendo con Floyd tenes mas temas de ese estilo, pero tal vez mas raros todabia como Atom Heart Mother (del disco del mismo nombre, del año 71) que incluye vientos, cantantes de opera etc y tambien creo que dura como 20 minutos. O del mismo disco Alan's psycodelic breakfast, otra super locura de varios minutos de duracion.

"The end" de The Doors, GOing Home de los Stones (del año 65 y dura algo asi como 11 minutos, se cuelga mas de la mitad del tema en una nota. Creo que en el rock hasta esa epoca nadie habia editado algo asi en un disco de estudio)
    Tambien se me ocurre el gran tema que antes nombraron "A day in the life" de los Beatles.

por ahora se me ocurre eso, espero q sirva

nos vemo
  • Bruno Rock escribió el 14/12/2004 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

QUeres temas largos, misticos, eclecticos o como prefieras denominarlos:
    "Echoes" del disco Meddle de Pink Floyd. Es del año 72 dura como 20 minutos y ahi tenes de todo: melodias alucinantes, bellos solos de vila, colgadas medias psicodelicas, etc.
    siguiendo con Floyd tenes mas temas de ese estilo, pero tal vez mas raros todabia como Atom Heart Mother (del disco del mismo nombre, del año 71) que incluye vientos, cantantes de opera etc y tambien creo que dura como 20 minutos. O del mismo disco Alan's psycodelic breakfast, otra super locura de varios minutos de duracion.

"The end" de The Doors, GOing Home de los Stones (del año 65 y dura algo asi como 11 minutos, se cuelga mas de la mitad del tema en una nota. Creo que en el rock hasta esa epoca nadie habia editado algo asi en un disco de estudio)
    Tambien se me ocurre el gran tema que antes nombraron "A day in the life" de los Beatles.

Agnus Dei, del sugondo disco de Almendra (rock nacional del año 70) dura 14 minutos

por ahora se me ocurre eso, espero q sirva

nos vemo
  • VdV escribió el 17/12/2004 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: "Temas largos, medio eclécticos, tipo a change of seasons "

PINK FLOYD!!!!!! SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND!!!!!!!! [no es metal es rock]

partes 1-7 todo en un mp3 dura 17:32, bien progresivo tranca y copado ... asi medio volado como mucho de Pink Floyd, esta buenisimo

Por los temas de Maiden es cierto que hay un par que podrían entrar como los que dijeron, the rhyme of the ancient mariner y The Sign of the Cross (QUE TEMAZO, es bastante progresivo fijate que cambia muchisimo, tiene voces tipo opera de fondo en partes) porq fijense en el chat que decia "no hace falta que sea del mismo estilo, metal prog."
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1095 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB