Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P

Participa en el tema BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P en el foro Música.
Hola para los amantes la buena musica les dejo el link de su nuevo video ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P
    Hola para los amantes la buena musica les dejo el link de su nuevo video Bogie y si no la conocen es muy recomendable para relajarse y disfrutar de su arte...

Quicktime Hi Lo
    Real Hi Lo
    Windows Hi Lo

mas info en la pag oficial

http://www.thebrandnewheavies.net/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P

Chabon sos un capo, aguante los Brand new heavies!

Espero que no sea como la ex-cantante nueva que habian traido (la que era corista de Michael Jackson) vamos a ver que onda esta mina, aunque me hubiera gustado ver una morocha o en su defecto a N'Dea Davenport, que fue la mejor cantante de los BNH o Maysa la de Incognito tambien la rompe.

Que copado que te guste esta musica che. Tenes idea del ex-disco nuevo que habian sacado solo para Japon que canta el batero nomas?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P

si es "we won stop!!" es una edicion para japon es mas hip hop que nunca!! pero eso que canta el batero nomas es falso hay dos minias mas que cantan no tengo la data de quien son pero suena re re bien!!!....

Brand New Heavies, Simply Red, Sade, Chot Coffe y mas Funk Acid Boggie Jazz!!! 4ever!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P

Che, estuve picando algunos tracks en la pagina + el video...

algunas cosas interesantes, otras no tanto. Creo que definitivamente la banda se esta alejando del sonido acid jazz y esta mas cerca del R&B americano que nunca con algunos toques funkosos.

La mina esta mucho no me convence (pero esta buena eh )
    Que lastima que no esta N'Dea Davenport, esa mina raja la tierra cuando canta...

Y definitivamente que Jan Kincaid se dedique a tocar la bata porque tiene 0 (cero) onda cantando... y no es la primera vez que lo escucho.

Me gustaron un par de chapas tipo clavinet que habia y el bajo grasulin con filtro alla bootsy collins, pero me parece que le falta un hit. Desde Brother Sister que no pueden hacer un disco hitero me pa...

Igual voy a esperar a escuchar todo el disco, que cagada que no se editen este tipo de bandas aca.

Quiero creer que el acid jazz no murio en los 90s...
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 871 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB