Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

Participa en el tema G3 Argentina!!! Wo0o0o0!! en el foro Música.
Recien llego del G3, les cuento que estubo muy bueno. Lo lamento por los fans ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Yedi escribió el 07/12/2004 a las 23:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

Recien llego del G3, les cuento que estubo muy bueno. Lo lamento por los fans de Robert Fripp que al pobre tipo lo abucharon despues que tocara solo por 15 minutos.

Me encantaron los otros 2 guitarristas, Vai dio un show mejor , pero los 2 tocaron igual.

A Robert le falta MUCHA actitud, cuando toco solo, toco en el fondo, en una esquina atras de 3 parlantes...

Bueh Gente, Les pido fotos porque no pude sacar ninguna
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/216219-g3-argentina-wo0o0o0.html
    | Más
  • Baldr escribió el 08/12/2004 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

Tenia que estar Malmsteen en vez de Fripp
    Me gusta este mensaje
  • toin escribió el 08/12/2004 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

Malmsteen o cualquiera hubiera sido mejor que Fripp, y eso que puse la mejor voluntad, creo que la gente estaba bien predispuesta, pero no habia nada que hacer, cero carisma ademas y escondido. Igual esto no es nuevo en todos lados los reviews decian eso, pense que exageraban, pero no.. Digamos que fue un G2.

Despues Vai increible como siempre, impresionante. Por ahi el sonido no estuvo tan bien, yo lo vi las otras veces a Vai cuando vino y el sonido fue mejor.

Satriani hizo un muy buen set tambien, impecable como siempre, el sonido mas o menos tambien, pero en resumen fue un show para no perderse.

Todavia estan a tiempo los que quieran ir!!
    Me gusta este mensaje
  • BadoMaloso escribió el 08/12/2004 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

comprate un violín Fripp!!
    Vai y Satriani, impecables, como siempre
    Me gusta este mensaje
  • Slash escribió el 08/12/2004 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

A que hora arranco?? Cuanto duro??

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • schwartz escribió el 08/12/2004 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

Hola Gente,

Bueno gente no quiero caer en exageraciones pero MUY MUY BUENO el SET!.Creo que el luna le quito algo de feeling, me parece y es mi humilde opinion un rex como otras veces estuvo VAI hubiera sido TREMENDO.
    Yo como fan de VAI quedo conforme muchos clasicos, otros no tanto y mucha adrenalina.De todos modos y esto me pasa siempre con VAI cuando viene no me alcanza un SHOW......
    Satriani me gusto mas que la ultima vez que vino al luna, no se estaba menos clasico y mas onda...me dio la impresion...creo que fue el calor de Baires.El batero de Satriani sin dudas un CAPO!!!
    Fripp, el chabon es siempre asi.De todos modos falta un Violero mas....Ya que frip ni asomo
    El sonido a mi modo de ver no fue GUAAAAAAAAAAA pero lo relaciono todo con el Luna.........

Saludos Vaiseros!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/12/2004 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

TERRIBLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! fue uno de los mejores shows ke vi en mi vida!!!!!!!!!!!!!
    jajaja bueno, ahora ke dije eso....
    no kiero decir mucho de Fripp, pero convengamos ke no es violero para G3, no podes tocar al lado de Vai y de Satriani estando en un rincon con un sintetizador y tapado por terrible parlante.....a lo ke voy es a ke no fue un buen show, y supongo ke los ke pagaron para ir kerian un buen show
    Steve Vai increible como siempre, y cuando entro el resto de la banda se me caia la baba, terrible elenco!!!!!!! encima la lista de canciones fue impecable, y el flaco es un showman, entretuvo a todo el mundo
    Joe Satriani creo ke se llevo el publico, se ve ke era el mas kerido a mi gusto se kedo corto con la lista de canciones, y me hubiera gustado ver otras, pero lo ke hizo fue increible, nadie se podia kedar sentando!!!!!
    En definitiva, 10 puntos el show, pero siendo la primera vez ke voy al Luna, me llevo la peor impresion, malisimo el sonido y el establecimiento en si.......
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Arson_ar escribió el 08/12/2004 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

Yo voy esta noche, no puedo decir nada sin haberlo visto. Hablo en base a lo que me conto un amigo. Queda claro que el publico argentino sigue siendo irrespetuoso y siempre fuera de lugar, desde aquel que en el recital de Al DiMeola grito "Aguante Giardino" hasta anoche que abuchearon a Fripp. Realmente una verguenza, hace que la gente no quiera venir a tocar aca. Por mas horrible que sea todo, creo que hay que saber ubicarse.
    Esperemos que esta noche se comporten.....
    Mañana posteo mi parte....
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Yedi escribió el 08/12/2004 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

Posteen fotoooos xD!

para los que todavia no fueron y no conosen el luna, no creo que se pierdan nada desde ningun lado, yo estaba en super spullman ,( la entrada de 80 ) , y se veia de 10,

No se asusten por lo que dice atras de la entrada que dice que no podes llevar cámaras, apenas empeso el show se lleno de flashes, y vos veias abajo en la multitud todas las pantallitas de las cámaras digitales.
    Me gusta este mensaje
  • jamez01 escribió el 08/12/2004 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: G3 Argentina!!! Wo0o0o0!!

Excelente show!!! Vai se zarpo como siempre, tuvo el mejor sonido de todo el show. Los musicos unos pequeños animalitos de Dios... tremendo Line Up!

Satriani correcto... no me gusto mucho el sonido de viola... medio que no se entendia y en los graves saturaba mucho.

Fripp bueno... parrafo a parte, despues del quote.
    El recital arranco a las 21 en punto y termino alrededor de las 00:30hs.

El punto mas alto de la noche... "Hola Argentina, me llamo Jose Satriani" jajajajaja. Despues de eso se escuchan gritos a lo "GRANDE JOSE!!" jajajaaj

Originalmente publicado por Arson_ar
    Yo voy esta noche, no puedo decir nada sin haberlo visto. Hablo en base a lo que me conto un amigo. Queda claro que el publico argentino sigue siendo irrespetuoso y siempre fuera de lugar, desde aquel que en el recital de Al DiMeola grito "Aguante Giardino" hasta anoche que abuchearon a Fripp. Realmente una verguenza, hace que la gente no quiera venir a tocar aca. Por mas horrible que sea todo, creo que hay que saber ubicarse.
    Esperemos que esta noche se comporten.....
    Mañana posteo mi parte....
    Saludos!
    Yo por mi parte no escuche abucheos... es mas, cuando Satriani nombro a Fripp todo el mundo se paro y empezo a gritar "FRIPP!!!!" Era gracioso ver a todos buscandolo arriba del escenario. jeje. Pero digamos que el tipo fue demasiado frio... toco 3 temas con Satriani escondido atras de tres parlantes y cuando se vino el final seguia tocando ahi atras, sin moverse. Ni siquiera fue capaz de saludar a la gente en el saludo final... estaban todos saludando y el tipo seguia ahi atras... Hasta en un momento parecio que Satriani le decia que vaya a saludar y el tipo ni bola.

En fin, estuvo muy lindo este G2 con invitado...

FRIPP AMARGO!!! jajaja (no por lo que toco, sino por actitud )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 1869 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB