existen estos tipos de musica?
Encuesta
- Votantes
- 14
Resultados de la encuesta
existen?
-
si
10 Votos -
no
2 Votos -
nose / no me importa / no kiero decirlo
2 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
toy haciendo una apuesta con un amigo ke es el tipico ke no sabe un carajo y tubimos una larga discucion, el dice ke los estilos punk metal y grunge no existenl, ke es todo rock y es exactamente = y ke yo soy el unico boludo ke piensa ke son 3 estilos diferentes
opinen ustedes ayudenme a ganar 20 mangos
saludos -
Mira, puse que no sabia porque es relativo todo. Que es el punk metal? Creo que lo mas cercano seria el hardcore, pero no es tan asi.
El grunge es punk alternativo para mi. Ojo, la musica alternativa estuvo presente siempre, pero vario segun las epocas. Por ejemplo, en los 70 alguna banda indie podia llegar a ser alternativa. Nirvana en su epoca fue alternativa como ahora lo son los strokes, si bien no se los llama precisamente asi ahora.
El caso de Nirvana, era una mezcla extraña, por un lado era medio hardcore, por otro punk, por otro rock... - falto una "," kise poner punk, metal y grunge no punk-metal y grunge
Escrito por Arson_ar
y todo lo otro ke dijiste tenes razon, pero aunke sean alternativos en cada banda sigen siendo un estilo y no es todo rock como dice mi amigo, no podes meter a nirvana y los beattles (por ej) como el mismo estilo -
Aaaahhh!! Ahora entiendooo!! Entonces tendria que cambiar mi respuesta totalmente. Creo que rock seria todo. Pero entras a buscar categorias y los pones en Metal, Grunge, Punk, Hard Rock...
Fijate en allmusic.com que esta la guia de estilos, y del rock salen todos. -
muy cierto, son 3 estilos totalmente difernetes, no me vas a decir que una banda de metal onda King Diamond hace el mismo tipo de musica de Intoxicados, la renga o quien quieran poner como rocanrolete, o peor, que sea lo mismo que toque Misfits a que toque Maiden :P
SAlu2