MusIKa GoTiK
- jaja, si te molestó, perdón, estaba un poco cruzado ese día
Escrito por The_RagnaroK
Ragnarok no te hizo nada, es más, saltó a defenderte, si querés desquitarte con alguien hacelo conmigoEscrito por sweetgirl
De los que nombré no son metal Bauhaus, The Cure y Siouxsie and the Banshees, aunque influyeron mucho en todo lo que el Goth es ahora. -
ya se que no son metal, son mas "darkwave" que otra cosa, pero las masas le dicen gotic no metal.
de gothic metal hay muchisimas bandas, hay bastantes discos de Lacrimosa, un par de Autumn Tears, de Theatre of tragedy y demas en www.comounhacha.cl
SAlu2 -
Si, supuse que vos sabías cuales no eran, pero la niña que preguntó tal vez no.
También está la página de Icarus (www.icarusmusic.com.ar sino me equivoco) que tiene varias bandas de gothic metal y metal en general. -
a mi juego me llamaron!
...a ver...te dejo bandas y algunos discos para q busques, escuches y disfrutes...
LACRIMOSA - inferno - live - satura - (todos...)
THEATRE OF TRAGEDY - velvet darkness they fear - theatre of tragedy
WITHIN TEMPTATION - enter - mother earth
THE SINS OF THY BELOVED - lake of sorrow
THERION - vovin
VIRGIN BLACK - sombre romantic
TRISTANIA - widows weed - beyond the veil
MACBETH - romantic tragedy crescendo
GOTHIC SEX - laments
ETNOGONICA - belleza, pasion y lagrimas (banda salteña muy buena)
creo q es una bocha...no? jejeje
si te interesan otros estilos de metal...avisa, asi te ayudo /º
saludos, LARGA VIDA AL METAL!!! -
" que buena pregunta mario! "
jijijiq es gotico?...para mi gotico es el estilo metalero q tiene una melodia muy suave y pesada a la vez...tiene esa..."oscuridad"..sus letras son muy deprimentes...la musica en si es deprimente...
LARGA VIDA AL METAL! -
Para mí la palabra que mejor define a la música gótica es la melancolía. No le encuentro lo deprimente.
Sí estoy de acuerdo en eso que decís que tiene como una cosa de 'oscuridad'. Y me parece que el mejor exponente de la música gótica es Lacrimosa.
Der Morgen Danach, tiene una letra maravillosa. Es una de mis favoritas.