Primer 1234 Último

Vuelve A. Calamaro!!

• 1,965
      • 12/08/02
    10/02/2005
    #21 Re: Vuelve A. Calamaro!!

Jajaja mirá Palenque, por como hablas y en las payasadas que posteaste se nota que no tenés ni la más mínima idea de como reconocer a un buen músico... sos uno más del montón que se mofa de frases como "Se que mañana los planetas van a estar. En linea, como una brochette..... " porque es lo unico que podés rescatar de una canción... no tenés la sensibilidad suficiente para escuchar, entender y disfrutar la musica que hace Andrés, que es por más perfecta.
    Que está loco, lo sabemos, que dice pavadas casi siempre, tambien lo sabemos, es un genio, que esperabas? Todos los genios están locos... en fin, no voy a extender demasiado esto porque no vale la pena... me da mucha gracia tu reacción, no te leí hablando de musica en ningun momento, se nota que no entendés mucho......Conociendolo a Andres, si fuera puto no tendría ningun reparo en admitirlo ehh.. asi que quedate tranquilo.

Ahh! no sé que es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (equisde de de de de de de de) pero gracias!

Y Gracias también a Andres por la musica, sus palabras y por ser el mejor músico de este país..

Tema cerrado
      • 717
      • 19/01/05
    10/02/2005
    #22 Re: Vuelve A. Calamaro!!

Que bueno que hallas leído un poco de Andrés, y que te intereses un poco por el rock nacional (ya que no tenes ni idea), en esta ocasión googleando como siempre para llevarme la contra (jaja me haces sentir tan importante), ojala algún dia busques info, y no para llevarme la contra a mi, si no para cultivarte un poco de su buena musica y sus raices, a lo mejor quien dice te termina gustando no?
    Es facil copiar y pegar informacion de una pagina, copiando cosas descolgadas y fuera de contexto, ademas interpretando para el culo lo que dice Andrés con sus propias palabras.
    Parece que te leiste todo el texto sin detenerte en un cuadrado rojo al comienzo con el titulo IMPORTANTE.
    Es evidente que te falta un poco de materia gris en el cerebro, ya que no sos capaz que comprender un texto relativamente facil de leer.
    Pero bueno ese no es mi problema.
    No entiendo a donde queres llegar con todo esto, yo nunca dije que prodan sea un mal musico.
    Al contrario es un precursor.
    Pero bueno.. no quiero seguir escribiendo mas.
    Hay gente que se presta para todo, como vos dijiste en un post anterior "argentina pais generoso", citando a tu idolo ?¿ Rial ?? que para mi es un pobre infeliz que se dedica a meterse en la vida de las personas, me haces acordar a el, por su ironia, y por lo negrito cabeza.
    En una republiqueta hipócrita de mierda, donde procesan a un tipo por decir que se quiere fumar un porro en una plaza, y dictan una ley cuando todos estan de vacaciones para que se venzan todas las causas penales de menem, maria julia y compañia...
    Cada vez que prendo america un sabado a la tarde y escuchar las letras de la cumbia villera para ver qué es apologia en todo caso...
    O ver los festivales de musica electronica todos esos muñequitos de mama, super empastillasdos bailando al ritmo de un sonidito totalmente inmundo para los oidos.
    Sinceramente no los comprendo, pero bueno en cierta forma los respeto.
    Porque cada uno hace de su culo lo que quiere no?

Asi estamos…

Eso deberias hacer vos.

Si tanta admiración sentis por un tipo de musica, create un thead para hablar de tu musica, y no saltes en donde no te llaman, tratando de generar polemica.

Porque sabes que estas equivocado.
    Saludos que sigas bien

Tema cerrado
      • 355
      • 08/01/05
    10/02/2005
    #23 Re: Vuelve A. Calamaro!!
    Cita Escrito por Black_Lion
    Jajaja mirá Palenque, por como hablas y en las payasadas que posteaste se nota que no tenés ni la más mínima idea de como reconocer a un buen músico... sos uno más del montón que se mofa de frases como "Se que mañana los planetas van a estar. En linea, como una brochette..... " porque es lo unico que podés rescatar de una canción... no tenés la sensibilidad suficiente para escuchar, entender y disfrutar la musica que hace Andrés, que es por más perfecta.
    Que está loco, lo sabemos, que dice pavadas casi siempre, tambien lo sabemos, es un genio, que esperabas? Todos los genios están locos... en fin, no voy a extender demasiado esto porque no vale la pena... me da mucha gracia tu reacción, no te leí hablando de musica en ningun momento, se nota que no entendés mucho......Conociendolo a Andres, si fuera puto no tendría ningun reparo en admitirlo ehh.. asi que quedate tranquilo.

Ahh! no sé que es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (equisde de de de de de de de) pero gracias!

Y Gracias también a Andres por la musica, sus palabras y por ser el mejor músico de este país..
    (esta respuesta la escribi antes de ver tu post #22 Monza. Despues te contesto, ya que vos te tomaste el trabajo de escribirme)

Black_Lion:

XD es un emoticon. Es estar riendose a carcajadas (la X los ojos, la D la boca, miralo de cote como todo emoticon, por ejemplo etc.

Las payasadas que postie son citas de tu idolo.

Mira, yo si lei tus posts. Loco estas muy entusiasmado. o quiero venir a agretear tu alegria. No me cabe. Disfrutalo si te gusta. Yo no tengo la verdad del mundo y mucho menos sobre vos. Si te gusta esta barbaro. Lo respeto

Monza tambien, dice q hace 6 años espera este momento. no le voy a venir yo a cortar el mambo, no me cabe esa onda, porq esi le gusta, le gusta. Chau.Para mi es un pescau (un salmon) Eso solo.

Disfruten de la vida y lo que uds puedan obtener de ella. Si es calamaro, vayan a el. Las pasiones son validas. Siganlas.Quizas algun dia pasen a "alguito mas"

Andres pareciera ser o quizas fue o tuvo varias experiencias homo (me lo conto gente que lo conocio a el, a mi nome importa tanto como a los putofobicos como APA) Pero si que tendria inconveniente en decirlo. Como que no!
    Calamaro es MUY retraido. Ademas de tener una personalidad adictiva (compone compulsivamente, segun mi parecer). Cuando fue uno de los aniversarios de la muerte de Miguel Abuelo, se puso una capucha y se escindio en un rincon para que nadie lo viera llorar... estuvo asi largo rato. Es muy introvertido y timido. Asi que no estes tan seguro de que no esconderia cosas como las q te comento... Igual no es el tema. Lennon se acostaba con bowie o con jagger (o ekton john) Y con el que fiue el manager hasta magical mistery tour (el nombre empezaba con "B" Brian? no me acuerdo ahora
    Pero...¿Y que? Bowie, Lou Reed, Jagger, uf cuantos tienen el asterisco abierto...
    A mi ni me hace... ni me da ni me quita (saquemos a los putos como freddy mercury, george michael... por hablar de los de ahora. Hubieron grossos como Thaicovsky... bah, no tiene sentido. Eso no hace ni deshace su obra. No para mi al menos. PEro si para un putofobico. No se lo bancan. Charly Garcia, sin ir mas lejos....(es increible que alguien le haya dado a semejante cosa) Pero ponele que todos o ninguno.... Cual es? Para mi la musica sigue sonando igual,

Disfrutenlo chicos. Todo bien.

Yo ya me rei suficiente... Ah y si me quieren agradecer los fanas de Calamaro que no me meta mas por aca, con un "Gracias!" es mas q suficiente... O nada, todo bien.
    No me hagan la gran "el ojo de Andres" !
    XDDDDDDDD
    (traducido para Black_Lion)
    JAJAJAJAJAJAJA

Y Monza. El dia q toca Calamaro, toca Willy Crook. Ah, entonces va a haber musica en el festival! (Patan y Valentino,l los que menciona Calamaro como grandes musicos de aca y les agradece tan para el ojete, son, respectivamente, tecladista y guitarrista de la banda de Willy... Conocidos mios, de lejos, algunas veces los fui a escuchar. Excelentes musicos, de lo mejor de aca. Funk en serio, no el de Charly. Recomiendo la "Valentino Jazz Bazar" Tocaba bastante seguido en una epoca.Lindo jazz)
    ok.
    Sed felices.
    Adeu.
    Ah Black_Lion. Quizas tenes razon.
    Yo no debo tener ni idea de musica. Por ahi tengo empanadas en las orejas.
    Pero Calamaro sigue pareciendome horrible y malisimo.
    Aunque te guste a vos.

Me voy a escuchar a Jorge Drexler. Con permiso.
    Tema cerrado
      • 5,546
      • 07/11/02
    10/02/2005
    #24 Re: Vuelve A. Calamaro!!

Muchachos gustos son gustos, por favor respetenlos! y bajemos un cambio

Tema cerrado
      • 717
      • 19/01/05
    10/02/2005
    #25 Re: Vuelve A. Calamaro!!
    Cita Escrito por El Rengo
    Sobre gustos no hay nada escrito.
    Pero sinceramente para mi es lo peor que le puede pasar al rock nacional, que se quede ayá en España.

Obviamente es mi opinion.
    En que quedamos ?

A lo que voy no es cuestion de gustos o no, es una cuestion de respetar.
    Si vos o cualquiera crea un thread de la renga, los sultanes, o pibes chorros (por decir algo), yo no voy a entrar diciendo "esto es una porqueria bla bla bla"
    Aunque lo piense, pero creo que el fin de este thread no es ese.
    Si no compartir cosas, entre las personas que nos gusta este tipo de musica/artista.
    Saludos a todos.
    Tema cerrado
      • 1,965
      • 12/08/02
    10/02/2005
    #26 Re: Vuelve A. Calamaro!!

Gracias por demostrar que tengo razón Palenque, un fenomeno!

Tema cerrado
      • 355
      • 08/01/05
    10/02/2005
    #27 Re: Vuelve A. Calamaro!!

Monza, te cito entre comillas y te respondo
    "Que bueno que hallas leído un poco de Andrés,"
    porque no iba a leer de Calamaro? si m a mi me gusta la musica
    te parece q no tengo ni idea? y q idea tengo q tener? O me gusta o no me gusta. Punto. Que, vas a chapear con algo? Estudiaste en un conservatorio para escuchar calamaro?
    Jajaja XDD

"googleando como siempre para llevarme la contra (jaja me haces sentir tan importante)"
    Google es un recurso, no tene nada de malo.Y me parece que todos los miembros del foro son importantes (si nunca te sentiste importante, no es asunto mio, disfrutalo si es tu primera vez. Vos tambien me contestaste )

"ojala algún dia busques info, y no para llevarme la contra a mi, si no para cultivarte un poco de su buena musica y sus raices, a lo mejor quien dice te termina gustando no?"
    Flaquito, no es para llevarte la contra a vos. Calamaro es berreta desde la 1era vez q lo escuche (su epoca menos mala fue con los abuelos. Pero bueno, estaban melingo, cachorro, Miguel que tenia cosas muy buenas, los solistas de Miguel abuelo son lo mas interesante de todo lo que hizo. Al reves que Calamaro.Y si, lo escuche. Ahora, Miguel Abuelo era un forro imbancable, pero sus discos se pueden escuchar y el tio tenia gusto por la poesia ademas de una histeria imbancable. Andres carece de todo eso. Y lo confiesa.

"Es facil copiar y pegar informacion de una pagina"
    Era un reportaje de pagina 12
    Copie y pegue, seleccione. ¿Y? Si es tan facil pq no lo haces?

"No entiendo a donde queres llegar con todo esto, yo nunca dije que prodan sea un mal musico."Doy mi opinion.
    Prodan no era mal musico. Era pesimo y un cantante horrible. Pero tenia tanta onda q eso no importaba. Y era un excelente compositor. Sting, antes de The Police, era un gran fan de Luca. (me vas a decir que Sting tampoco es voz autorizada ni sabe de musica ahora) Cuentn que le encantaba lo que luca hacia. Like london es uno de los mejores temas de la historia de la musica nacional (si luca es nacional)
    Calamaro arma buenos porros, si queres fumar ya sabes.si queres escuchar buena musica, proba y elegi.Nadie te va adecir que tegusta.

Y lo q luca dice es q es un careta Andres.

"interpretando para el culo lo que dice Andrés con sus propias palabras.Parece que te leiste todo el texto sin detenerte en un cuadrado rojo al comienzo con el titulo IMPORTANTE.Es evidente que te falta un poco de materia gris en el cerebro, ya que no sos capaz que comprender un texto relativamente facil de leer."
    Yo no se entender un texto? Yo no soy el que tiene problemas.
    AL QUE LES GUSTA CALAMARO ES A USTEDES!
    (y si interprete mal, ¿cual fue el sentido que no entendi mal? no lo decis ¿sera verdad? no sos capaz de demostrarlo.)
    Mira, si no te bancas lo que dice tu idolo, problema tuyo. Son sus palabras.

Despues de eso te vas del tema (Calamaro) para rial, las leyes, la cumbia,etc. Desvirtuaste, tratas de descalificarme con lo de "negrito cabeza" Eso indica falta de argumentacion ante la cita en contra de tu propio idolo. Calamaro
    No da ni para un PM, no tengo ganas. No amerita, ni me interesa.

"Eso deberias hacer vos."
    ¿Otra vez diciendome lo que tengo que hacer.... tenes vocacion de madre vos, loco, cuantas veces van?

"Si tanta admiración sentis por un tipo de musica, create un thead para hablar de tu musica, y no saltes en donde no te llaman, tratando de generar polemica."
    QUE TE PASA? SOLO VOS PODES OPINAR? DE DONDE SALISTE? ME VAS A DECIR DE NUEVO "BORRATE"? ASI ARGUMENTAS?
    yo no genere polemica.
    Opine sobre calamaro, como hicieron otros, fundamente (te guste o no comolo hice, no me refutaste ni a mi ni al mismo calamaro ni a luca) y me contestaron, Black_Lion y vos. Punto.

Y habia dado por terminado el tema en un post anterior.
    Nunca dije "dejen de escuchar a Calamaro" o "tienen que escuchar tal otra cosa"
    Sugeri la valentino y willy que va a estar en ese festival.
    Siempre hable de Calamaro y nadie mas que de el. Me causa gracia tanta devocion (para mi no es mejor que Piero, por ejemplo, o que Porchetto). Es mi opinion.

Y ya me iba hasta q vi tu post, y lo quise responder.

"Porque sabes que estas equivocado."
    Si, Luca, el mismo Calamaro y yo.

Escucha Calamaro, que sin duda es lo que te mereces.
    Disfrutalo.
    Quizas es lo mas grande que te pueda pasar en la vida.

No es culpa mia.

(ah, Black_Lion, vi tu post recien... que tierno! Sentite bien pibe, Yo invito. SI queres creer que te di la razon y te hace sentir bienñ. Tomalo, Es toda tuya. Es la 5ta, la del subte )

Tema cerrado
      • 717
      • 19/01/05
    10/02/2005
    #28 Re: Vuelve A. Calamaro!!

Perdoname pero sin los quotes es re tedioso leer todo.
    A lo mejor despues si tengo ganas te respondo.
    Ahora estoy saliendo
    Suerte

Tema cerrado
      • 74
      • 04/08/03
    10/02/2005
    #29 Re: Vuelve A. Calamaro!!
    La ferocidad creativa llegó a su máxima expresión con la infinidad de temas inéditos "que el mismo Andrés se encargó de difundir en la red."
    Cuando menos uno se lo imaginaba, "el creador de hits por excelencia," se despacha con un disco inesperado.

http://www.desdeabajoweb.com.ar/calamaro.htm

"Si entrás a una disquería en Madrid, seguro que están pasando un tema de un tipo que canta como Andrés", asegura Ariel Rot, compañero de ruta del grupo Los Rodríguez. "Sus imitadores están de moda en las compañías discográficas, que insisten en copiar un esquema que funcionó, pero eso no significa que les vaya bien."
    Antes y Después de Calamaro Diario La Nación (Argentina)http://www.deepcamboya.com.ar/antesydespues.htm

Del diálogo con el músico que más influencia ejerce en el rock & pop argentino actual

http://www.lavozdelinterior.net/nota.asp?nrc=283790

[QUOTE]"¿Te imaginás que bueno que estaría ser la banda de Andrés?" El de la pregunta en estado de excitación es Daniel Suárez y el del oído atento, Pepe Céspedes, una de las voces y el bajista de Bersuit Vergarabat, respectivamente.[/QUOTE]
    Todo empezó como un delirio, pero, seguramente, terminará como otro capítulo de la historia del rock de acá
    .

http://www.lanacion.com.ar/667431

Casi cien músicos eligieron en la encuesta de fin de año del No como mejor disco a El cantante, una decisión soberana y democrática que Andrés califica de “increíble” y agradece con mucha emoción.
    http://pagina12.feedback.net.ar/supl...ta=1501&sec=12

A Buen entendedor Pocas Palabas
    Es uno de los musicos mas grandes de toda la historia.
    Tema cerrado
      • 355
      • 08/01/05
    10/02/2005
    #30 Re: Vuelve A. Calamaro!!
    Cita Escrito por Monza
    Perdoname pero sin los quotes es re tedioso leer todo.A lo mejor despues si tengo ganas te respondo.Ahora estoy saliendo Suerte
    Entre las mayores dificultades de este mundo esta leer entre comillas,Monza, entiendo.
    Post #1 de Calamaro
    "pos que piensan... sera un bodrio como viene ultimamente o podra recuperar el talento que lo hizo un grande entre lo rockeros nacionales??"
    Bueh, mas alla del exabrupto, Calamaro piensa que Andresito.... es un bodrio. Claro que para el no lo es todo. Pero reconoce sus berretadas como tales. Y muchas. Takhisis lo detesta aunque le reconoce 1 tema por su "gordi"

Otra de Calamaro "el cantante me decepciono muy feo"
    Bruno Rock "Lo ultimo del tipo (el salmon me parece bastante malo, de los 5 discos zafan pocos temas y el cantante no me parecio tan bueno) no me gusta mucho."
    Black_Lion. Segui pensando que te di la razon. La presna te doy tambien.
    Monza... No son fundamentalistas... son gente que le reconoce merito en algunos momentos (no comparto ese criterio, pero bueh)
    ¿Quien tendra las empanadas de auricular?
    Ya cite a Luca y al mismo Calamaro.
    ¿que dijo Dylan del disco de Andrius? ¿Alguien sabe?
    No es el tema, per Dylan es horrible. La peor versio de Knockin on heavens door es de el, lo salvo entre otros, Guns & Roses (que no son ninguna maravilla tampoco. Salvaron el "Live &let die" de McCartney que tb lo hacia espantoso. Le pusieron la fuerza q el tema necesitaba. y son los G&R, nada del otro mundo! McCartney antes hacia bestialidades como "I'm down" o "I saw her standing there". Incluso "Helter skelter" tiene aun polenta. ¿Pero se canso? le agarro el "when im 64"...)
    Lo de Dylan es triste. Compuso algunas canciones (otro misterio para mi. Fanatismo por Dylan.... Q loco esta este mundo!) pero es un interprete horrible casi siempre. Lo salvan los q le hacen covers.
    Como a Calamaro con "mi enfermedad" (oooohhhh q gran tema) Calamaro hizo algo con la cancion de "Caballos Salvajes" El resto para mi sobra. No digo tirarlo pero es como mucho mediocre lo mejor que hizo.
    Marcelo 1248 (recien ahora leo el post) coincide conmigo en "Y las letras, con todas esas rimas de escuela primaria, mas exasperantes aún",
    Mmmmhhhh, tiene menos simpatizantes que chaban.
    Tema cerrado
Primer 1234 Último