#10 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?
chau chau ( con mis palabras no quiero ofender a nadie, si no crear debate)
Quedate tranquilo que si buscas eso es lo vas a tener siempre que se mantenga el respeto vas a obtener eso.
ajajaaajajaj si para vos la renga tiene buen registro vocal.. entonces mi abuela con angina y pulmonia canta mucho mejor...
Las bandas no deben cantar letras que hablen de la mierda del pais , deben hablar de cosas simples pero a la vez complejas como el amor.
La gente es ignorante... y lo puedo probar metiendome con mi banda favorita... la gente en su gran mayoria piensa que soda es "de musica ligera" o "porque no puedo ser del jet set" (temas que consagraropn a soda) que yo los temas mas pedorros y cuadrados del grupo.
Falta una banda con buenas letras de amor y que no hablen de la realidad de mierda en la que vivimos, la musica debe servir de relax y no un elemento que te recuerde lo mal que esta el pais.
Mira tanto como en La Renga, y demás bandas incluso La Bersuit que se caracteriza por ser una banda bastante polemica con respecto a lo que no querés oir y demas....tienen letras de todo un poco.
Solo por que por ahi por que en algunas letras dicen algunas cosas con respecto a nuestra realidad... pero eso no quiere decir que hablen unicamente sobre eso

Si queres te doy letras que hablen de amor y no solo de La Renga sino de otras bandas osea hay temas de Amor, desengaños, estados de animo,viajes etc etc y algunos con cuestiones medias reales pero te digo en serio... me parece que lo que vos queres escuchar no es rock sino que pop....o boleros...
No esta mal, es tu gusto como dije con anterioridad, obviamente en el Rock el 90% no son cantantes que salieron de un conservatorio.

Te olvidaste Persiana Americana de Soda y que encima no es de ellos sino de un fan.

A lo que voy es que vos andás buscando otra cosa que no es rock...
Osea hablando en serio si buscas lo que estas dicnedo ahi escucha Luis Miguel, Chayane y demas yerbas incluso Alejandro Lerner te va a caber, por ahi Riky Martin y Shakira sean un poco mas movidito

Pero sinceramente no lo tomes a mal pero si pedis letras que tengan eso unicamente la respuesta es esa como todos t dijeron.... osea la musica no es unicamente amor

Que si es el mas grande inpirador no te lo discuto pero no todo...
Y en cuanto a los redondos.. para entender sus letras tenes que estar drogado
Yo no estoy drogrado y o necesito estarlo para entender sus letras, que lejos creo son las mejores letras de la Argentina, su poesia es impresionante....