Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

Participa en el tema El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos? en el foro Música.
Por dios!!! Hacia adonde vamos.... con estas nuevas banditas de rock.. pienso que la musica ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    hombre alado escribió el 20/01/2005 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?
    Por dios!!! Hacia adonde vamos.... con estas nuevas banditas de rock.. pienso que la musica argentina se esta degradando. Hace falta que alla un nuevo boom como aquel de los años 80, con bandas como soda stereo , virus, etc..
    wow! eso era musica. Ahora parece que el rock de la mano de las banduchas estonas , con temas totalmente cuadrados y que dejan mucho que desear vocalmente son las que elige la masa ( que en su grran mayoria es ignorante).Donde quedo el gusto por las buenas letras melanco, y que tengan buena voz. Por dios ya basta de basura de musica (con onda les digo) Argentinos!!!!
    El hombre alado esta muy triste porque son todos estoncitos , tenemos que crear algo propio... NO SE OLVIDEN DE SODA

BESOS!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/221942-el-nuevo-rock-argentino-hacia-adonde.html
    | Más
  • hombre alado escribió el 20/01/2005 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

ANTES DE RECIBIR ALGUNA RESPUESTA REFERIDA A LO QUE VOY A DECIR PREFIERO DECIRLO
    CHARLY TIENE FEA VOZ PERO ES UN CAPO!!!!!!!!!!!

aAGUANTE CERATI!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 20/01/2005 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

si te pones a escuchar bandas del under de todos los estilos vas a ver que hay cosas buenas... lastima que muchos pibes no tienen recursos para salir a flote... y menos ahora con lo que paso en cromañon
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 21/01/2005 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

Antes que nada quiero dejar claro algo, como piensan muchos dentro de este foro, no es la primera vez que lo digo y hay muchos que tambien lo han dicho, esto es musica no es nada exacto y todo depende del gusto osea no hay buena ni mala música, solamente música que te gusta o que no te gusta.

Ahora te voy a comentar con respecto a lo que sobre pienso con respecto a mis gusto que pueden ser o no iguales a los tuyos.

Si bien detesto todas las bandas stones como vos, estoy completamente seguro que estas completamente equivocado.
    Hay exelentes bandas lo que pasa que es como dice aca el muchacho Xness, el 80% o 90% de ellas se encuentran en el under, y como siempre allá se encuentra la mejor música, por que las mejores bandas de Argentina, osea de las que salen a la luz las mejores son las que pasaron por allá abajo y la pelearon, es ahi donde se encuentra el verdadero Rock y el significado del mismo, es por eso que ahi se encuentra la mejor música, o a caso Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, o como se los conoce bulgarmente: "Los Redondos" no fueron la mejor banda de Argentina, Sumo otra que empezó en el under, La Renga y creo que puedo seguir nombrandote, algunas con un poco más de suerte salieron a la luz antes otras no tanto otras todavía singuen allá abajo, remandola.
    Obviamente que los que vienieron despues de bandas asi como otras bandas o solistas algunos tuvieron exito otros no pero en su mayoria seguian haciendo muy buena música.

Pero como te dije antes todo depende del gusto y pero por lo que me doy cuenta es que si te gusta "Soda" no escuchas under por que es asi, a todos los que conosco que escuchan Soda no escuchan under, no se porque será pero se quedan más con lo comercial y es ahi donde para mi no hay buena música, y es por eso que disisto mucho de que Soda haya sido la mejor banda de Argentina unicamente por lo comercial por eso es que llego a tanta convocatoria... obviamente no quiero comezar la gran disputa pro que no se llega nada, asique unicamente dejo plasmada mi opinión.

Pero te digo en serio hay bandas muy grosas como Cielofinal, La mancha salio a la luz hace un par de años pero su laburo tiene como 10 años para que se den cuenta algunos, despues, Los Tipitos son bandas que estan apareciendo ahora y que tienen un gran laburo,
    Y muchas más, que ahora no me vienen a la mente...

Obiviamente quiero dejar en claro que segun mis gustos el rock nacional no se encuentra en decadencia sino todo lo contrario hay muchas bandas muy buenas y espero que para el futuro sigan asi, pero solo tienen un unico inconveniente, ellas siguen modelos de "Los Redondos", "Sumo" y muchas veces se comente el error de compararlos osea hay que tener encuenta tambien el contexto social, cultural, politico (esto influye demasiado en el rock nacional), economico y sobre todo los tiempos, no son los mismos!!!
    Y se los compara con leyendas!!! Ese es el más grande error!!!

Solo me queda decir una frase con la cual me despido!

Aguante el Rock Nacional!

PD: El rock nacional no es el que pasa Mega para mi! salvo exepciones es el más decadente rock nacional!!!
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 21/01/2005 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

respuestas sabias si las hay como la que escribio El Rengo recien, aparte te agrego algo, a mi la musica estona no me cabe, no me molesta mucho escucharla,peo si hay para elegir cambio al toke y pongo ramones, pero fijate vos que decis lo de las letras cuadradas que si bien en muchos casos eso se da, callejeros por ejemplo que recien el año pasado salto a la fama, tiene letras buenas por lo poco que llegue a escuchar, y hace ya 8 años que estan, pero claro, estaban en el under, cosa que seguramente vos no escuchas....
    Me gusta este mensaje
  • hombre alado escribió el 21/01/2005 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

jajajaaajajaj si para vos la renga tiene buen registro vocal.. entonces mi abuela con angina y pulmonia canta mucho mejor...
    Las bandas no deben cantar letras que hablen de la mierda del pais , deben hablar de cosas simples pero a la vez complejas como el amor.
    La gente es ignorante... y lo puedo probar metiendome con mi banda favorita... la gente en su gran mayoria piensa que soda es "de musica ligera" o "porque no puedo ser del jet set" (temas que consagraropn a soda) que yo los temas mas pedorros y cuadrados del grupo.
    Falta una banda con buenas letras de amor y que no hablen de la realidad de mierda en la que vivimos, la musica debe servir de relax y no un elemento que te recuerde lo mal que esta el pais.
    Y en cuanto a los redondos.. para entender sus letras tenes que estar drogado

chau chau ( con mis palabras no quiero ofender a nadie, si no crear debate)
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 21/01/2005 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

Originalmente publicado por hombre alado
    Falta una banda con buenas letras de amor y que no hablen de la realidad de mierda en la que vivimos, la musica debe servir de relax y no un elemento que te recuerde lo mal que esta el pais.

mira, si queres escuchar letras de amor hacete una banda que haga covers de perales y julio iglesias que se yo... aparte quien dijo que la musica es nada mas para relajarse??? la musica puede ser para eso, para descargar tensiones, para expresarse, para protestar, para muchas cosas, o sea que si a alguien se le canta hacer letras sobre la situacion del pais que las haga tranquilo.. si no fijate en el diccionario y en "musica" no dice nada sobre que las letras deban ser solo de amor y para relajarse... si a un flaco que se peleo con la novia le pasas canciones de amor se corta las venas che... ahora que a vos te guste la musica para relajarte y que las letras traten sobre el amor es otra cosa.. pero porque a vos te guste eso no quiere decir que los demas tengan que seguirte, son todos libres de escuchar, escribir y tocar lo que se les cante... flaco esto te lo digo con la mejor de las ondas como vos dijiste lo anterior
    Me gusta este mensaje
  • Jasike escribió el 21/01/2005 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

Originalmente publicado por hombre alado
    jajajaaajajaj si para vos la renga tiene buen registro vocal.. entonces mi abuela con angina y pulmonia canta mucho mejor...
    Las bandas no deben cantar letras que hablen de la mierda del pais , deben hablar de cosas simples pero a la vez complejas como el amor.
    La gente es ignorante... y lo puedo probar metiendome con mi banda favorita... la gente en su gran mayoria piensa que soda es "de musica ligera" o "porque no puedo ser del jet set" (temas que consagraropn a soda) que yo los temas mas pedorros y cuadrados del grupo.

Escucha luis miguel entonces flaco.
    Me gusta este mensaje
  • hombre alado escribió el 21/01/2005 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

ajjajajaajaja... chicos muy buenas opiniones...
    pero no me dijeron que carajo opinan de las letras de los redondos...
    hay que estar drogado para entenderlas
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 21/01/2005 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El nuevo rock argentino ¿Hacia adonde vamos?

Quedate tranquilo que si buscas eso es lo vas a tener siempre que se mantenga el respeto vas a obtener eso.
    ajajaaajajaj si para vos la renga tiene buen registro vocal.. entonces mi abuela con angina y pulmonia canta mucho mejor...
    Mira tanto como en La Renga, y demás bandas incluso La Bersuit que se caracteriza por ser una banda bastante polemica con respecto a lo que no querés oir y demas....tienen letras de todo un poco.
    Solo por que por ahi por que en algunas letras dicen algunas cosas con respecto a nuestra realidad... pero eso no quiere decir que hablen unicamente sobre eso
    Si queres te doy letras que hablen de amor y no solo de La Renga sino de otras bandas osea hay temas de Amor, desengaños, estados de animo,viajes etc etc y algunos con cuestiones medias reales pero te digo en serio... me parece que lo que vos queres escuchar no es rock sino que pop....o boleros...
    No esta mal, es tu gusto como dije con anterioridad, obviamente en el Rock el 90% no son cantantes que salieron de un conservatorio.
    Te olvidaste Persiana Americana de Soda y que encima no es de ellos sino de un fan.
    A lo que voy es que vos andás buscando otra cosa que no es rock...
    Osea hablando en serio si buscas lo que estas dicnedo ahi escucha Luis Miguel, Chayane y demas yerbas incluso Alejandro Lerner te va a caber, por ahi Riky Martin y Shakira sean un poco mas movidito
    Pero sinceramente no lo tomes a mal pero si pedis letras que tengan eso unicamente la respuesta es esa como todos t dijeron.... osea la musica no es unicamente amor
    Que si es el mas grande inpirador no te lo discuto pero no todo...

Yo no estoy drogrado y o necesito estarlo para entender sus letras, que lejos creo son las mejores letras de la Argentina, su poesia es impresionante....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 4125 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB