Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que musica escuchan mientras duermen?

Participa en el tema Que musica escuchan mientras duermen? en el foro Música.
ASi como dice el titulo. Me gustaria saber que musica escuchan para dormir, o mientras ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Que musica escuchan mientras duermen?
    ASi como dice el titulo. Me gustaria saber que musica escuchan para dormir, o mientras duermen. Yo hace algunos años escuchaba Bob marley, Sublime y demas. Ahora Bob marley puedo, pero Sublime ya no lo disfruto cuando duermo. Les recomiendo 2 cds que me parecen increibles para esto.
    Uno es, Explosions in the Sky - Earth is not a dead cold place.
    El otro es, The Flamin' Lips - Yoshimi Battles the pink robots.

Vamos Vamos sumense y cuenten!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

yo cazo una URL de una radio del winamp que pasan punk yanki todo el dia y duermo como un angelito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

cualkier cosa, hoy dormi con queens of the stone age, musica clasica... ehm, de todo..
    cuando tengo sueño, o cuando me dispongo a dormir, cualquier musica me sirve...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

Yo para cuando no puedo conciliar el sueño escucho cualquier instrumental de Pink Floyd, pero el que más me deja durmiendo cual angelito es Echoes... con sus gloriosos 23 minutos, me duermo cual bebé de 1 mes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

Media descolgada mi respuesta, pero no escucho musica cuando me voy a dormir por que apenas toco la almohada muero....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

Escuchar música al dormir, o para dormirse es una experiencia excelente. Porque muchas veces, cuando el sueño no es intenso, se percibe la música de una forma bastante rara. A mí me pasa que pareciese como más rápida, o más emotiva, algo raro, pero excelente.

Yo escucho de todo, pero principalmente trance bien pesado, o chill-out (hay un disco que se llama Sakura de The Sushi Club que me rompe la cabeza, re tranqui), o discos relajados, como Physical Graffiti de Led Zeppelin o Animals de Pink Floyd..

Al que no lo hace, le recomiendo que pruebe, es otra forma de escuchar música..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

jaja leyendo todos los post me siento un deforme escuchando punk para dormir ... pero es asi!!! nomas me duermo escuchasndo lo que me gusta... ma hace sentir bien y duermo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

Obvio, a mi me pasa que me duermo escuchando Maiden también... es depende el momento, pero si quiero dormir apaciblemente Pink Floyd y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

Sparks coincido totalmente con vos. A mi me pasa que como el sentido del oido es el ultimo en apagarse y el ultimo en prenderse hay momentos donde estoy en otros estados de conciencia y es como si no la escuchara a la musica sino, es que la sueño. Con Flamin' Lips el disco que cite tuve sueños rarisimos y maravillosos. Ademas a veces cuando despierto todavia no escucho la musica hasta despues de un rato, como si subiera alguien el volumen de a poco y es fantastico, me saca una sonrisa por que ya esta la musica que recive el dia. Nunca me levante de mal humor si me fui a dormir con musica. Salvo obvio que tenga resaca, pero igual ayuda bastante.
    Xness no te sientas raro, yo tambien en la adolescencia escuchaba mucho ska y punk rock y me iba a dormir con discos de sublime, lo que te gusta es lo que te hace dormir bien. Ademas aprecias la musica de otra forma. Hay ciertas musicas que cuando dormis te sedan mas que otras y te llevan por distintos campos y planetas dimensiones, sobre todo si hay mas instrumentalidad que voz, o si las voces son muy melodiosas. Pink Floyd es muy bueno para dormir, si. Escuchen los que les dije los recomiendo demasiado. SIgan posteando!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que musica escuchan mientras duermen?

Lo único que puedo escuchar para dormir es... Nightwish :o-O: (sobre todo los temas Wish I had an angel, Crownless y Wishmaster)
    Jaja, soy más raro aún que xness
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1299 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB