Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Placebo en argentina.

Participa en el tema Placebo en argentina. en el foro Música.
Alguien sabe donde se venden las entradas para Placebo?....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    dvl escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Placebo en argentina.
    Alguien sabe donde se venden las entradas para Placebo?.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placebo en argentina.

La verdad que no sé. Creo que ni siquiera está confirmado donde tocan. Aunque había fuertes posibilidades de que se hiciera en el Gran Rex.

Esto es lo que dice en la Rolling Stone, cito:

Viene Placebo

El trío se embarcará en una gira por Latinoamérica en Abril. El 1 tocará en la Argentina, el 3 en Chile y el 5 en Colombia.

(...)

La presentación del grupo en la Argentina aún no tiene un lugar confirmado (posiblemente, en el Gran Rex). En Chile, el 3 de Abril, tocarían en La Estación Mapocho.

Esto es del 31 de enero.

No sé, si alguien sabe... que deje la data.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placebo en argentina.

Estuve averiguando ayer en internet y aunque en el si de clarin la semana pasada se publico que iba a ser el 1 de marzo, en todas las demas páginas decía que es el 1 de Abril en el gran rex, una lastima ya que en un teatro va a ser con butacas, no se va a poder hacer nada, encima que las entradas van a estar carisimas ya que para Cafe Tacuba en el mismo lugar salen entre 25 y 70 pesos. Pero una vez que viene algun grupo que me gusta voy a ir igual obvio aunque me gustaria que se haga en un estadio pero hay que conformarse.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placebo en argentina.

Si es en el gran rex va a estar complicado...... pero bueno, esperemos que no esten tan caras las entradas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Placebo en argentina.

ay.. vien acá pensando q quizas supieran mas. snif. quier oq vengan ya. al fin viene una banda q me parte la cabeza. no me importa q esten caras las entradas. voy de una.
    ejjeej seguiré frecuentando el tema.
    si sé de algo ... aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Placebo en argentina.

quise poner "vine acá pensando...."
    jeje
    mis dedos no están en su mejor dia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Placebo en argentina.

mmm tanto silencio no me gusta nada... ya estamos a 7 de marzo y sin novedades en el frente... espero que la visita no se haya caido.
    ah, y para el que creia que $20 a $70 era caro miren los precios para ver al aparato de kravitz (hay entradas de hasta $500).
    Igual, cuando venga radiohead (si vienen) van a cobrar lo mismo, pero lo pago ... solo espero que haya mas de una fecha asi voy mas de una vez, porque escuchar national anthem una sola vez suena a poco (y si estan los muchachos con las trompetas y los saxos mejor).
    salu2 /º
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Placebo en argentina.

La verdad es que si ya falta poco y todavia no se sabe nada confirmado estuve buscando, caí en otros foros, blogs, etc y decian en algunos que era el 5 en gran rex, otros el 1 en el gran rex y otro que llamo al gran rex y que le dijieron que era el 2 en el luna park, la cosa es que me parece que en chile ya esta todo re confirmado y aca todavia nada. Esperemos que no se caiga!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Placebo en argentina.

Me parece que al final fue un verso mas que nos metieron: Placebo no
    viene a la argentina. El gran Rex miente. Y la rolling stone y el si!
    y la inrockuptibles tambien (no seria la 1ra vez): ya esta confirmado
    dos fechas en Chile: el 1º y el 2 de abril (justamente las dos fechas
    que manipulaban x aca) y ya estan las entradas a la venta (si no me
    creen entren a www.feriaticket.cl o si no a www.placebochile.com/4 )

ya me parecia raro que a esta altura del partido no digan nada

Me costo mucho creer esto...pero con esto ya me convenci...quien
    quiera verlo empieze a ahorrar para viajar pa chile. kien lo haga
    aviseme porke yo soy el 1ro en anotarme
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Placebo en argentina.

esto ultimo lo copie de otro foro (aunke vi esta misma respuesta en varios) asi que yo me voy haciendo la idea que nos metieron el perro una vez mas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1186 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB