Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

Participa en el tema A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ???? en el foro Música.
/º LA VERDAD ME GUSTA MUCHO EL ROCK NACIONAL Y QUISIERA PODER CONTACTARME CON ALGUIEN ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/02/2005 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????
    LA VERDAD ME GUSTA MUCHO EL ROCK NACIONAL Y QUISIERA PODER CONTACTARME CON ALGUIEN QUE COMPARTA EL MISMO GUSTO QUE YO....GRACIAS....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/226559-a-le-gusta-rock-nacional-argentino.html
    | Más
  • Keef·Riff·Hard escribió el 25/02/2005 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

si es nacional es argentino... :O-o:

yo me quedé en los clasicos... de lo nuevo no me gusta nada... igual prefiero los redondos (hasta luzbelito) y ratones (hasta fieras lunáticas)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 25/02/2005 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

La pregunta es

¿ a quien NO le gusta el rock nacional ?

A mi me gusta, sigo mucho a los grupos de estos pagos
    Me gusta este mensaje
  • Javo escribió el 25/02/2005 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

Los Redondos, La Renga, Divididos, los mas grandes para mi de estas tierras.
    Me gusta este mensaje
  • Attacadisima escribió el 02/03/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

yo creo que a todos nos gusta un poco auqnue sea el rock atrgentino...

por mi parte...
    Attaque...Callejeros..Los piojos..La renga...Cadena perpetua...La 25..Los redondos..

en fin todo lo que sea argentino a mi me gusta...
    exepto AIRBAG... me aprecen un insulto al rock ... esos se hacen llamar rock.. y se comparan con attaque.. no... cualqueira... los odio!
    Me gusta este mensaje
  • M4rche escribió el 02/03/2005 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

MMMM rock nacional, era el de antes:

Sui Generis, Seru Giran, mmm hasta Fito va genial, dps se empezo a descomponer, callrjeros por ejemplo es una garcha para mi.

Igual a mi me fascina el brit.
    Me gusta este mensaje
  • Skiel escribió el 03/03/2005 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

Fito lo mas grande, donde sea q toque siempre es un ESPECTACULO!. El flaco, charly, La Renga...mmm los piojos me gusta no si si para ir a verlos. y hay varios mas...Tenemos buena musica, no no, myuy buena musica.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • franco_1 escribió el 03/03/2005 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

Originalmente publicado por Attacadisima
    yo creo que a todos nos gusta un poco auqnue sea el rock atrgentino...

por mi parte...
    Attaque...Callejeros..Los piojos..La renga...Cadena perpetua...La 25..Los redondos..

en fin todo lo que sea argentino a mi me gusta...
    exepto AIRBAG... me aprecen un insulto al rock ... esos se hacen llamar rock.. y se comparan con attaque.. no... cualqueira... los odio!
    no te aseguro q no a todos nos gusta
    el rock nacional se fue a la mierdddddddd
    ya no quedan bandas y attaque en todo caso era punk, ahora hace algo raro para $$$$$$$¿?:o
    Me gusta este mensaje
  • M4rche escribió el 03/03/2005 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

Originalmente publicado por franco_1
    no te aseguro q no a todos nos gusta
    el rock nacional se fue a la mierdddddddd
    ya no quedan bandas y attaque en todo caso era punk, ahora hace algo raro para $$$$$$$¿?:o
    Lo mismo digo, rock nacional era el de antes, ahora solo son unos negros con guitarras gritando en el escenario frase una atras de la otra sin sentido alguno.

PD: Hablando de Bersuit, alguien escucho la cancion Mi Caramelo, que desagradable, por dios, como se puede ser tan asqueroso al escribir una letra.
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 03/03/2005 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A Quien Le Gusta El Rock Nacional Argentino ????

Ojo, che, que en el Rock Nacional pasan cosas re grossas todavía. Es cierto que está lleno de tarados que se piensan que "Rock Nacional" es únicamente Los Piojos, La Renga y esas cosas. Personalmente, toda esa movida de rock chabón me parece paupérrima. Pero no siempre fue así. Sumo era una banda del carajo, Divididos en vivo es tremendo, Los Redonditos también estaban buenísimos, Soda Stereo, Virus, Charly supo ser genial. Pero ya no queda nada de eso.

Lo que sí queda es la otra parte del rock nacional, la que los piojosos, attaqueros, rengos, etc. se olvidan de que existe y está en Pez, en el flaco Spinetta, en Massacre, en la Pequeña Orquesta Reincidentes. No todo está perdido. Lástima que como bandas innovadoras a uno le quieran vender Catupecu o El Otro Yo. Pero el rock nacional todavía tira para adelante, lástima que tengan más cabida las bandas que van para atrás.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2587 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB