Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Participa en el tema ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina? en el foro Música.
Por favor que alguien me lo confirme, la semana pasada, no me acuerdo si lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    El Rengo escribió el 23/02/2005 a las 06:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?
    Por favor que alguien me lo confirme, la semana pasada, no me acuerdo si lo lei o lo escuche en algún lado. ¿Alguién tiene más data?
    Si alguien sabe algo comentelo.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/227051-sonota-artica-and-rhapsody-en-argentina.html
      | Más
  • Batigol escribió el 23/02/2005 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

No escuché nada en ningún lado, pero estaría bueno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/02/2005 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Kerido se me cae la baba con esa noticia!!!!!!!!!!!!!
    busque info como loco y no encontre mas ke la misma noticia en otro foro, pero al parecer por el momento es solo un rumor....lei ke la fecha seria el 22/10, pero vaya a saber....tal vez no es mas ke un rumor.....ESPEREMOS KE NO!!!!!!!! me muero si veo a esas bandas en vivo!!!!!!!
    posteen si saben algo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Arson_ar escribió el 23/02/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Sonata debe estar bueno en vivo, pero RHAPSODY??? APESTAAN!! Es LA decepcion esa banda en vivo. Segun me contaron de la fecha de aca, Fabio Lione canta cualquiera, el batero larga secuencias y la banda suena desastrosa.
    Esperemos que sea verdad, quiero ver a Sonata en vivo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 24/02/2005 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Originalmente publicado por Arson_ar
    Sonata debe estar bueno en vivo, pero RHAPSODY??? APESTAAN!! Es LA decepcion esa banda en vivo. Segun me contaron de la fecha de aca, Fabio Lione canta cualquiera, el batero larga secuencias y la banda suena desastrosa.
    Saludos!
    Prefiero averiguarlo por mi mismo y no que me lo cuenten.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2005 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Saludos!
    por lo ke me enteré la fecha acá fue en El Teatro....y no es lugar para ke una banda de tal magnitud toque....los problemas de sonido pudieron haber sido miles ahí adentro. Aparte yo creo ke para disfrutar Rhapsody en vivo tenés ke estar en un teatro de la concha de la lora, con la banda presente, y una orquesta completa detrás tocando fielmente los temas segun salen en el disco....tal vez nunca tengamos la oportunidad de ver eso, y si se hace (nunca se hizo, no???) será en europa, no creo ke llegue ese sueño acá....malditos europeos, ellos sí ke tienen recitales
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 26/02/2005 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Originalmente publicado por TheBard
    por lo ke me enteré la fecha acá fue en El Teatro....y no es lugar para ke una banda de tal magnitud toque....los problemas de sonido pudieron haber sido miles ahí adentro. Aparte yo creo ke para disfrutar Rhapsody en vivo tenés ke estar en un teatro de la concha de la lora, con la banda presente, y una orquesta completa detrás tocando fielmente los temas segun salen en el disco....tal vez nunca tengamos la oportunidad de ver eso, y si se hace (nunca se hizo, no???) será en europa, no creo ke llegue ese sueño acá....malditos europeos, ellos sí ke tienen recitales
    No te equivocas, pensaban tocar en el Teatro Colón, esa fué la idea de ellos desde un principio, pero los del teatro colón nunca los dejaron por esto terminaron en El Teatro o algún lugar como el estilo que no recuerdo cual era...
    Me gusta este mensaje
  • Arson_ar escribió el 26/02/2005 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Eso del teatro Colon hubiera sido impresionante. Es verdad eso que dicen de que si tuvieran una orquesta de verdad sonaria parecido al disco, pero no escuche nunca a Fabio Lione en vivo, no se como sera.... Igualmente nadie me quita la emocion de verlos en vivo, a Rhapsody y a Sonata.
    Me gusta este mensaje
  • Newen escribió el 26/02/2005 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Eso del teatro Colon hubiera sido impresionante. Es verdad eso que dicen de que si tuvieran una orquesta de verdad sonaria parecido al disco, pero no escuche nunca a Fabio Lione en vivo, no se como sera.... Igualmente nadie me quita la emocion de verlos en vivo, a Rhapsody y a Sonata.
    Arson... anda de una si vienen... hacen un show de puta madre, aca los caga siempre el sonido y los lugares donde los hacen tocar.
    Fabio es un groso en vivo... le da mucha fuerza a la banda, no se quien te dijo que canto mal porque la verdad la rompe...
    Lo único medio bajon son los samples... y los teclados grabados... Alex Staropoli (Tecladista) podria tocar mas en vivo, porque habia veces que sonaban los teclados y el no tocaba... eso era medio bajon... pero la verdad que no te los podes perder si vienen!!

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • -Elements- escribió el 27/02/2005 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Sonota Artica & Rhapsody en Argentina?

Definitivamente, en caso de ser cierto, no me perdería ninguna de estas bandas. Son MUY grosas, ojalá vengan.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2131 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB