opiNa soBre GrëEN DaY
-
hola! mi nombre es Gretel, soi nueva en sta pag ii pss por ser fanatik, kisiera k opinaras algo sobre GREEN DAY, k a mi gusto Billie Joe sta super wenote ii aparte el grupo es ¨¨*genial*¨¨ [ese es mi punto de vista]
.... bueno ojala puedas opinar sobre este grupo i pss aparte, si t gusta, pont en contacto conmigo [correos: gre1992@hotmail.com o billiejoe_41@hotmail.com ]
c kuidan ii nos vemos lueguito....besukoss,..... byte!
La ¨¨*GrëENDayäNä*¨¨ - Yo también, pero quizás podamos contestar lo que ella pregunta, ¿no?
Escrito por riverpasion
Green Day me gusta. Punto. Para ser punk rock californiano, está bastante bien, aunque prefiero Rancid. Pero se deja escuchar. Y todos hablan de American Idiot, pero la verdad que pienso en punks haciendo prog rock y no tengo ni ganas de escucharlo. -
Escrito por riverpasion
jajajaja muchachos fijense, la chica es de mexico, una amiga mia que se fue para alla habla igual, alla hablan asi...
y bueno de green day... me gusta mucho lo primero... pero despues que se yo... dejo de simpatizarme... si bien tengo todos los cds (total bajarlos no cuesta nada) no soy un devoto de la banda... como dijo apolo... aguante rancid
-
Es mi banda preferida...no porque sean virtuosos ni nada por el estilo...que se yo, en realidad creo que es mi banda preferida porque desde que lo empecé a escuchar (allá por 1992, cuando un amigo de mi hermano me pasó una copia de Kerplunk) me sentí por demás identificado con las letras...
Cada disco de la banda que salía era diferente al anterior, y contaba experiencias nuevas en sus vidas, que en ese mismo momento me estaban pasando a mí...así me paso con todos los discos que sacaron hasta Warning (año 2000).
Ya se que no es la gran cosa, pero a mi me gustó mucho esa sensación de que "Green Day crece con vos", en particular porque no me pasó con ninguna otra banda.
Fue algo bastante bizarro.
Salu2! -
Greenday es una buena banda de punk, Billy canta bien y el batero es re veloz, no me gusta el punk ciertamente, pero a Greenday lo tengo en un escalon mas alto que al resto, si, me gusta, no tengo ningun disco pero la banda me gusta
PD: NO USES ESA LETRA NUNCA MAS, DE ONDA -
la letra esta bien, no te hagas drama
a mi me gusto green day desde el principio, y si , las cosas nuevas capaz que al principio no me gustaban, pero con el tiempo se supieron ganar el gasto de mi bolsillo para comprar ese cd.