Adelanto de lo nuevo de RATA BLANCA!!

• 154
      • 08/02/05
    #1 Adelanto de lo nuevo de RATA BLANCA!!

Para los q somos seguidores de esta banda, les dejo un tema grabado de la Rock N Pop con excelente calidad de sonido, de el nuevo disco, q sale el 20 de Abril. El tema es muy a lo Malmsteen!! Doble bombo a morir y solos a 10.000 por hora... have fun!!

Registrarse Inicia sesión

Update: epa, parece q el CD ya se puede ir reservando por soyrock.com: Registrarse Inicia sesión http://www.disqueria.soyrock.com//product_info.php/products_id/1095

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14630 Visitas

• 2,337
      • 16/01/02
    30/03/2005
    #2 Re: Adelanto de lo nuevo de RATA BLANCA!!

El tema es excelente, al igual que los otros 2 que ya andan tambien sonando por las radios, que son Tiempos violentos (va a tener otro nombre en el disco) y aún estas en mis sueños. Me parece que va a ser un muy groso disco, estos temas son muy en la onda de los primeros discos.
    Saludos!

• 154
      • 08/02/05
    31/03/2005
    #3 Re: Adelanto de lo nuevo de RATA BLANCA!!

Otro tema adelanto del nuevo disco !!!!!!!!!!!

"Aún estás en mis sueños", una balada espectacular!!! Es increíble, pero no hay nadie a quien no le cope este tema, va derechito a ser HIT.

Grabado de La Mega, lo bajé de rataforo.com.ar, altamente recomendable:

Registrarse Inicia sesión

El 26 de Abril sale el disco. Se dice q va a ser de lo mejor de la banda... y por lo q vengo escuchando, no me parecería nada descabellado...

• 784
      • 28/06/02
    31/03/2005
    #4 Re: Adelanto de lo nuevo de RATA BLANCA!!

Es re power metal europeo eso, seguro que aca entre los fans del genero pega.

Ah, y aprendan esta leccion, tendria que ir a las leyes de Murphy de la musica: todo nuevo disco de una banda se promociona como el mejor material grabado en su carrera.

• 154
      • 08/02/05
    01/04/2005
    #5 Re: Adelanto de lo nuevo de RATA BLANCA!!

Tal cual, pero en este caso no lo dice la banda, lo dicen los seguidores...

Y en cuanto al sonido, tmb es verdad, es lo q decía Pergolini después del Quilmes, q la banda suena como si fuera europea... es q si nos ponemos a pensar, la banda es más europea q argentina: el estilo es originario de allá, Giardino compone allá, los discos los masterizan allá...

• 5
      • 03/04/07
    27/04/2008
    #6 Re: Adelanto de lo nuevo de RATA BLANCA!!

Hola LAguien sabe como se llama el nuevo Video de Rata Blanca y donde se puede ver por internet???. Gracias..

IR ARRIBA