Lo Nuevo De Radiohead!
-
A BAJARSE EL NUEVO DISCO EN VIVO DE LA MEJOR BANDA DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS (POR AHORA JEJEJE)...
AUDIOGALAXY: http://www.audiogalaxy.com/list/sear...ive+recordings
el disco se llama "i might be wrong - live recordings". realmente las versiones sorprenden y en cierto punto hasta llegan a superar a las originales, como es el caso de "like spinning plates" (imponente) e "idioteque"; la banda suena mejor que nunca y muy solida (la voz de thom parece sacada de los libros musicales de las cronicas marcianas de bradbury), los arreglos instrumentales llenan el vacio, producido por la falta de los "mil quinientos tracks" del estudio, a la perfeccion y la ambientacion que genera el disco no tiene nada que envidiar a sus otros "larga duracion". en fin, entre lo mejor de 2001. - coincido a pleno.. yo estaba re ansioso despues de ok computer (tengo todo desde el principio hasta ok) pero salieron con esas cosas.. no se. MALISIMO para mi.Originally posted by Pennywise
Gracias josheielraton...
No sé si será la mejor banda de los últimos 10 años pero sus 3 primeros discos (Hasta OK Computer inclusive) estaban muy buenos.
OK Computer me parece una obra maestra. Pero sus 2 últimos discos me parecen malísimos...
Saludos...
me decepciono mal radiohead.
como q ok fue lo maximo q pudieron hacer y cayo un monton.