#12 Re: Lacrimosa en Argentina!
Gente..¿ en qué hotel estuvo Lacrimosa? fui a verlos, casi me muero, qué show!! llegué adelante y al menos Tilo me miró un par de veces! 10 absoluto para Lacrimosa en Buenos Aires, ojalá que sigan viniendo, es un amor profundo el que hay por la banda, no seremos tantos pero hacemos más bardo que 10 estadios llenos. El tipo no lo podía creer!. Cuando vuelvan quiero ir a verlos al hotel, cuento con que algún fan con onda que sepa en qué hotel estén cuando vuelvan me diga y así poder ir. Realmente necesito abrazarlo a Tilo y sacarme una foto, un autografo, darle un beso, y a Anne, aunque a Tilo sobre todo porque lo admiro más, tengo realmente la necesidad de comunicarle mi admiración y de agradecerle por su música, siempre que admiro mucho a alguien me pasa eso. Realmente amo a esta banda y hacía muchos años que los estaba esperando. No pude ir a verlos la primera vez que vinieron porque justo los conocí unos días después de haber tocado.
El que quiera compartir cosas de esta gran banda y me haga la gamba para ir al hotel para cuando vuelvan que me escriba. Por las dudas aclaro que no curto la cultura darkie de lookearme así, NO ME DISCRIMINEN,

, pero me gusta mucho la música de esa onda. A veces voy a Requiem.