Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Lacrimosa en Argentina!

Participa en el tema Lacrimosa en Argentina! en el foro Música.
Ayyy Se Vienee Yayayayaya En Una Semana, Menosss =d...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    darkness escribió el 17/04/2005 a las 08:15 hs.

#1 Lacrimosa en Argentina!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Himeko escribió el 30/09/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Lacrimosa en Argentina!

Ayyy Se Vienee

Yayayayaya

En Una Semana, Menosss =d
    Me gusta este mensaje
  • alontan escribió el 07/10/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Lacrimosa en Argentina!

Gente..¿ en qué hotel estuvo Lacrimosa? fui a verlos, casi me muero, qué show!! llegué adelante y al menos Tilo me miró un par de veces! 10 absoluto para Lacrimosa en Buenos Aires, ojalá que sigan viniendo, es un amor profundo el que hay por la banda, no seremos tantos pero hacemos más bardo que 10 estadios llenos. El tipo no lo podía creer!. Cuando vuelvan quiero ir a verlos al hotel, cuento con que algún fan con onda que sepa en qué hotel estén cuando vuelvan me diga y así poder ir. Realmente necesito abrazarlo a Tilo y sacarme una foto, un autografo, darle un beso, y a Anne, aunque a Tilo sobre todo porque lo admiro más, tengo realmente la necesidad de comunicarle mi admiración y de agradecerle por su música, siempre que admiro mucho a alguien me pasa eso. Realmente amo a esta banda y hacía muchos años que los estaba esperando. No pude ir a verlos la primera vez que vinieron porque justo los conocí unos días después de haber tocado.
    El que quiera compartir cosas de esta gran banda y me haga la gamba para ir al hotel para cuando vuelvan que me escriba. Por las dudas aclaro que no curto la cultura darkie de lookearme así, NO ME DISCRIMINEN, , pero me gusta mucho la música de esa onda. A veces voy a Requiem.
    Me gusta este mensaje
  • Tragedy escribió el 08/10/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Lacrimosa en Argentina!

Fue una locura xD...
    Y tilo toco mi muñequera T_T que tenia un pedazo de tela XD...
    Casi me desmayo!..

Fue muy bueno
    Y la verdad, me emocione mucho
    No pense que seria tan asi!...
    Encima, Tilo cantaba y señalaba gente..
    Fue muy emocionante xD
    Reitero...

Saludos

Originalmente publicado por alontan Ver mensaje
    Por las dudas aclaro que no curto la cultura darkie de lookearme así, NO ME DISCRIMINEN, , pero me gusta mucho la música de esa onda. A veces voy a Requiem.
    Esta todo bien ...
    Me parece perfecto...
    No hace falta que te vistas/maquilles y demas para que te guste la musica
    Y otro buen lugar, va que me gusta bastante y saben de buena musica
    Son los The blood En Arlequines ..

Ahaha xD... salte con algo que nada que ver..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • alontan escribió el 08/10/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Lacrimosa en Argentina!

Alguien me va a hacer la gamba? digo porque estos tipos despues de lo del sabado creo que van a volver bastante más seguido!! Tilo no lo podía creer!! Che a lo sumo un poco de maquillaje me pongo porque pintarme me pinto, solo que a los recitales me gusta ir comoda y con tanta cosa me muero de calor. Me pregunto como no estaban incomodos los lookeados así. Saco de pana largo con 20 y pico de grados.! Bueno pero me gusta que nadie te jode ahí, por eso a pesar de no lookearme así me cabe el ambiente. Y aguante Lacrimosa loco!!!!
    Y quiero hacer una observación: por priemra vez en mis 15 años de ir a recitales de todo tipo te pedian perdon por los empujones o hacian todo lo posible para no lastimarte!. Nunca vi algo así, qué publico solidario
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 08/10/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Lacrimosa en Argentina!

El publico del metal siempre es solidario. Metal en todas sus variantes. Los goticos tienden a ser menos efusivos A VECES, pero de por sí el metalero es siempre gentil, es GENTE. No como los villeritos rock nacional.

El look no importa nada nada, no hay que preocuparse por no haberse lookeado, lo importante es sentirse bien, no que los demás lo miren bien o mal.

Lastima que me perdí el recital por cuestiones económicas, pero si vuelven allí estaré.
    Me gusta este mensaje
  • alontan escribió el 08/10/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Lacrimosa en Argentina!

Si ya c, fui a muchos recitales del mundo del metal. Sin embargo el publico de Megadeth ahora esta un poco mas violentito, antes no era así. Y en cuanto a lo efusivo, sí somos efusivos, estuvo a full el sabado!!, y sorry pero aunque no me lookee así, y no sea darkie, porque a mi me gusta toda la musica buena sin importar el estilo,y para mi el amor por la música no pasa por la ropa sino por otro lado, ni siquiera x identificarme, simplemente porque amo la música, por todo eso es que igual me incluyo, acá la gente es de 10!,Nadie te juzga, salvo un sacado que estuvo al lado mio en la 2 fila en el campo y fue medio violento pero bueno "fue 1 entre mil". Pero bueno al menos Tilo me miró 2 veces y me sonrió. Repito que lo vi tan feliz! era impagable la cara de felicidad por "esto no lo puedo creer". Apuesto lo que sea a que nunca vio un publico como el nuestro.
    Ahora hay que hacer fuerza para que Lacrimosa venga mas seguido y que haga mas de un show. Y por qué no pautar una firma de autografos? o la de ir al hotel nadie se prendió todavía. Pasa que tengo la necesidad imepriosa de abrazarlo y de agradecerle por hacer tan bella música.
    Me gusta este mensaje
  • Tragedy escribió el 08/10/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Lacrimosa en Argentina!

Originalmente publicado por alontan Ver mensaje
    Alguien me va a hacer la gamba? digo porque estos tipos despues de lo del sabado creo que van a volver bastante más seguido!! Tilo no lo podía creer!! Che a lo sumo un poco de maquillaje me pongo porque pintarme me pinto, solo que a los recitales me gusta ir comoda y con tanta cosa me muero de calor. Me pregunto como no estaban incomodos los lookeados así. Saco de pana largo con 20 y pico de grados.! Bueno pero me gusta que nadie te jode ahí, por eso a pesar de no lookearme así me cabe el ambiente. Y aguante Lacrimosa loco!!!!
    Y quiero hacer una observación: por priemra vez en mis 15 años de ir a recitales de todo tipo te pedian perdon por los empujones o hacian todo lo posible para no lastimarte!. Nunca vi algo así, qué publico solidario

Mira si llegan a volver.. Te venis conmigo xD
    porque yo voy de cabeza... y no me interesa si te vestis como yo, o como los demas
    Yo ya lo dije, la musica y la vestimenta son cosas distintas..
    Otra cosa.. ...
    Yo siempre uso vestidos, polleras, cosas asi... y cuando fui a ver lacrimosa XD
    fui con un pantalon ancho negro y una camisa xD
    nada mas...
    O sea.. para que tanta producción y/o estética?... si vas a hacer una cola.
    Aparte, el calor que hizo, muchas minas se sentian re mal
    porque estaban con vestidos ajustados, sapatitos entre otras cosas...
    Yo fui lo mas comoda que pude
    ... y no tuve ningun problema..

Pero te digo.. que si vuelven... y no tenes con quien ir..
    Hacemos alguna salida del foro a ver quien va a verlos, y vamos todos juntos xD
    En este foro a un par largos les gustan Lacrimosa : )
    Me gusta este mensaje
  • alontan escribió el 08/10/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Lacrimosa en Argentina!

Dale, pero con hotel y todo! porque al concierto fui sola y la verdad es que necesito abrazarlo a Tilo y agradecerle!! Fuerza para que vuelvan pronto a full y lo van a hacer!!

pd: y el maquillaje se te derrite todo y por la transpiracion se corre y después parecés un monstruo!!!

pd. que show inolvidable por dios!
    Me gusta este mensaje
  • paracetamol escribió el 09/10/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Lacrimosa en Argentina!

EStuvo tremendo me encantó
    lástima que habia mucho sol cuando haciamos la cola, y que adentro habian muchas bandas soporte u.u pero bueno, valió totalmente la pena
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3815 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB