Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Lacrimosa en Argentina!

Participa en el tema Lacrimosa en Argentina! en el foro Música.
Parece que para su world tour por los 15 años, visitan Argentina (y Chile, México ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Lacrimosa en Argentina!
    Parece que para su world tour por los 15 años, visitan Argentina (y Chile, México y Brazil).
    Acá está copiada información oficial sacada de www.lacrimosa.de
    LACRIMOSA - News

In April 2005

Soon it's gonna be the evening of May 2nd, that we are awaiting passionately, because, as you might know, on the evening of the release-day of a new Lacimosa album, we always have that kind of ritual, where we listen to the new album together, connecting ourselves with everyone, who, during that particular night as well is listening to our new music. And we are trying to imagine what kind of emotions and feelings you, our audience, might have while listening to the new Lacrimosa album! An incredible moment!

We are very thankful to you for such an upcomming evening! And – by the way – this night, we keep a special eye on our guestbook!

And now to our audience in Argentina, Brazil, Chile & Mexico:
    Our anniversary-tour will continue later this year and of course: we won't forget you!!

And we have news for our Russian audience:
    On Friday, 10th of June we will come to play our very first concert in Moscow!!

With love!
    Tilo Wolff
    Anne Nurmi

En su página se puede escuchar unos cuantos demos de su nuevo cd "Lichtgestalt"
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lacrimosa en Argentina!

GRACIAS!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos todos a ver a Lacrimosa! Se vienen todas las bandas de nuevo este año!!! Que groso!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lacrimosa en Argentina!

buenisima la data!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lacrimosa en Argentina!

Mirá que bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lacrimosa en Argentina!

Este año tan con todo! bien ahí carajo!

Nos veremos en el de Sonata o/y en el de Lacrimosa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lacrimosa en Argentina!

noooooooooo...!!!!!!!

voy a tener q juntar bastante para ir a ver a LACRIMOSA!!!

alguien q me hospede??

jjejej...es joda...

bueno...gracias TILO, gracias ANNE...

salute!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lacrimosa en Argentina!

jeje, me acabo de dar cuenta que no toy solo, yo pense que era el único medio dark-gotico-black metalero por esto lados del universo cibernetico

PD: Aunke si me ven por la calle, no van a pensar que escucho black metal o gothic, digamos que no lo parezco, por cuestiones sociales
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lacrimosa en Argentina!

Originalmente publicado por Quorthon
    jeje, me acabo de dar cuenta que no toy solo, yo pense que era el único medio dark-gotico-black metalero por esto lados del universo cibernetico

PD: Aunke si me ven por la calle, no van a pensar que escucho black metal o gothic, digamos que no lo parezco, por cuestiones sociales
    la apariencia noimporta... jamas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lacrimosa en Argentina!

Grosoo!!!
    Espero poder irr!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lacrimosa en Argentina!

Alguno ya tiene la entrada?
    Si les parece, pensaba que podiamos reunirnos e ir todos juntos.
    Avisen cualquier cosa. Yo voy a estar medio colgado porque not engo a nadie con quien ir la mayoria de mis amigos no les gusta este tipo de musica y no me quisieron bancar
    Mandanme pm cualquier cosa y armo la salida en el foro de salidas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3811 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB