Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Quiero escuchar jazz

Participa en el tema Quiero escuchar jazz en el foro Música.
Otros bateros grosos de Jazz, Max Roach, Art Blakey, o Jack de Johnette......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Rochoquete escribió el 24/04/2005 a las 23:12 hs.

#1 Quiero escuchar jazz
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Blue Note escribió el 28/04/2005 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Quiero escuchar jazz

Otros bateros grosos de Jazz, Max Roach, Art Blakey, o Jack de Johnette...
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 30/04/2005 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Quiero escuchar jazz

Que lindas recomendaciones, yo tengo varios cds de jazz para compartir si queres. Hace tiempo que no ando por aca asi que perdonen mi ignorancia pero funciona el hub o hay algo parecido para que comparta los archivos?

Una preguntita algun lugar en BsAs donde se pueda ir a escuchar jazz?
    Me gusta este mensaje
  • Sancho Panza escribió el 04/05/2005 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Quiero escuchar jazz

Todavia sigo buscando.
    Recomiendo Kenny Burrell.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2005 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Quiero escuchar jazz

Hola que tal, a ver si te puedo ayudar.. hace un año que escucho jazz, y la verdad que me entusiasme bastante. Podes empezar escuchando a Miles Davis, a Duke Ellington, a Herbie Hancock, son geniales, creo que te van a gustar. El primer artista de jazz que escuche fue una mujer pianista y se llama Kerry Politzer, tiene una onda Bossa-Jazz, hermoso la verdad. Podes visitar la pagina de www.download.com y en la parte de musica selecciona Jazz y sino te vas a la busqueda. Otro que me gusto bastante es Dan Papirany un tema que se llama "Not body else but me" en el mismo sitio. No sabes en que lio te metiste! Jajaja . El jazz es la musica mas sentimental que escuche en mi vida y me planto en ese genero por ahora. No dejes de escucharlo a Salinas. Personalmente no me gusta Malosetti, debe ser porque escuche un disco de èl y era demasiado funky. Si queres algo contemporaneo en el tema del jazz podes escucharlo a Pat Metheny, a Chic Corea, o a Al di Meola. Todo de a poquito, que es un genero demasiado amplio. No sabes las historias que se esconden detras de cada acorde, de cada cancion....hermoso... que lo disfrutes...
    Me gusta este mensaje
  • Igha escribió el 14/11/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Quiero escuchar jazz

Veo que hay mucha gente que sabe del tema!
    Yo soy fana del prog...¿que me recomiendan que me pudiera llegar a enganchar?
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 14/11/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Quiero escuchar jazz

escucha a mr. scruff y a quantic
    Me gusta este mensaje
  • Carpet-Crawler escribió el 15/11/2005 a las 04:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Quiero escuchar jazz

Grosos músicos los que nombraron. Conozco a varios, realmente sorprendentes. Voy a dar mi pequeño aporte:

Particularmente me gusta mucho Pat Metheny Group y Allan Holdsworth, son los que más tengo escuchados. También puedo recomendar algo de John Scofield, un demente el tipo, de lo más capo. Después me gusta muchísimo el disco Extraction de Greg Howe (está el gordo Chambers para los que lo conocen), es hermoso. Y otro que me viene a la mente ahora mismo es Pat Martino; ví un video hace unos meses que sinceramente me dejó con la boca abierta.

En fin, saludos, jazzeros!
    Me gusta este mensaje
  • Blue Note escribió el 15/11/2005 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Quiero escuchar jazz

Pidieron Jazz, no "fusion"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Quiero escuchar jazz

Pero la bossa tiene fuertes raices del jazz. No creo que le haga daño a nadie escuchar eso. Este artista que le nombro no hace fusion, predomina en todo momento el post-bop. Y ademas cada rincon de la tierra en que se hace jazz, tiene ligeras influencias de la musica local, sin que por ello tenga que ser estrictamente "fusion". Le molesto esto??? Digo por el icono de .
    Me gusta este mensaje
  • Blue Note escribió el 15/11/2005 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Quiero escuchar jazz

No lo dije por vos yiyopablo. Ya fue, sigan posteando.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 3465 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB