Primer 1234513 ... Último

Mejor Banda de Heavy Metal

• 402
      • 02/09/05
    31/01/2007
    #21 Re: Mejor Banda de Heavy Metal

HOLA heavys para mi la mejor banda de heavy internacional es JUDAS PRIEST,ya que ellos fueron la primer o una de las primeras bandas al calificar su estilo como metal a diferencia a otros padres del metal como led zeppelin y black sabbath,que se autodenominaban bandas de rock and roll,ademas le dieron EL ESTILO AL METAL,como las camperas negras con clavos,las motos,etc,,,tampoco me olvido de BLACK SABBATH que tenian al groso de OZZY,pero para mi priest merece todo el credito... -

• 65
      • 17/01/07
    31/01/2007
    #22 Re: Mejor Banda de Heavy Metal
    Cita Escrito por El Rengo Ver mensaje
    Muchachos, sinseramente, cuántas veces hay que repetirlo, que no hay mejor que uno o peor que otro, son gústos uno mas que otro.
    Son gustos, definitivamente. Pero la idea es debatir... así que la mejor es Maiden.

Slds.
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/02/2007
    #23 Re: Mejor Banda de Heavy Metal

Segun mis preferencias musicales: Black Sabbath (obviamente con Ozzy) y Judas Priest ahi nomas, cabeza a cabeza.

Saludos.-

• 58
      • 15/07/05
    01/02/2007
    #24 Re: Mejor Banda de Heavy Metal

Iron Maiden y Judas Priest a la cabeza, despues vienen las demas.

• 20,681
      • 07/12/06
    07/02/2007
    #25 Re: Mejor Banda de Heavy Metal

Maiden, por lejos, por sentimiento, por feeling con el publico, y por sus temas. Pero muy cerca de mi corazon, esta dream evil... los sigo desde que nacieron!

Y para mi tienen el cantante mas groso de heavy metal...

• 16
      • 05/02/07
    07/02/2007
    #26 Re: Mejor Banda de Heavy Metal

Internacional: miren mi nick xD
    Nacional: Vorax
    Igual a mi me encanta Rhapsody (of fire)

• 186
      • 29/01/07
    07/02/2007
    #27 Re: Mejor Banda de Heavy Metal

y.. para heavy.
    MANOWAR

• PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2007
    #28 Re: Mejor Banda de Heavy Metal
    Cita Escrito por Javo Ver mensaje
    del lado del neu metal, Rammstein la rompe...
    Disculpame pero Rammstein esta lejos de ser ñu metal. Es mas bien un metal industrial con toques electronicos. De paso, esa es mi banda preferida, junto con Metallica y (tal vez) After Forever.
      • 20,681
      • 07/12/06
    07/02/2007
    #29 Re: Mejor Banda de Heavy Metal

Gente sin animo de corregir, veo que hemos clasificado como heavy metal a estas bandas:

rhapsody
    metallica
    rammstein
    pantera
    hammerfall

Creo y es mi humilde opinion, que nada que ver... rhapsody y hammerfall estan en esa onda del "power-melodic-queseyo-metal", pantera y metallica, en mayor o menor medida, trash y rammstein, bue, ya no se que hacen pero los veo mas cerca de nine inch nails que de maiden.

Y con lo de si algo es mejor o peor, yo creo que hay mejores o peores musicos en cuanto a calidad, pero en lo que se refiere a las discusiones que estamos teniendo por aca, coincido con el rengo, es todo cuestion de gusto...

• 16
      • 05/02/07
    08/02/2007
    #30 Re: Mejor Banda de Heavy Metal
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Gente sin animo de corregir, veo que hemos clasificado como heavy metal a estas bandas:

rhapsody
    metallica
    rammstein
    pantera
    hammerfall

Creo y es mi humilde opinion, que nada que ver... rhapsody y hammerfall estan en esa onda del "power-melodic-queseyo-metal", pantera y metallica, en mayor o menor medida, trash y rammstein, bue, ya no se que hacen pero los veo mas cerca de nine inch nails que de maiden.

Y con lo de si algo es mejor o peor, yo creo que hay mejores o peores musicos en cuanto a calidad, pero en lo que se refiere a las discusiones que estamos teniendo por aca, coincido con el rengo, es todo cuestion de gusto...
    Creo que cuando dijeron Heavy Metal, hablamos del metal con todos sus respectivos subgeneros
    No solo de Heavy Clásico

Ahora la mejor banda de heavy heavy: Manowar, Maiden, Virgin Steele, Saxon
    y nacional: Vorax y Patan
Primer 1234513 ... Último