Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Tnt, Donde Tocan???

Participa en el tema Tnt, Donde Tocan??? en el foro Música.
Soy De Cordoba Capital Y Necesito Saber Por Donde Andan Los "tnt". Tributo Acdc, Me ...

Buscar en este tema:

•  
    Pablo_primicias escribió el 05/05/2005 a las 19:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tnt, Donde Tocan???
    Soy De Cordoba Capital Y Necesito Saber Por Donde Andan Los "tnt". Tributo Acdc, Me Dijeron Que Son Barbaros, Pero Yo No Tengo Idea De En Donde Andan, Quiero Si Alguien Me Puede Pasar Datos De En Que Pubs Tocan Y Cuando. Desde Ya Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/237341-tnt-donde-tocan.html
    | Más
  • 6cuerdas escribió el 12/11/2006 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tnt, Donde Tocan???

Hola vieja!!
    Te comento los TNT estaran tocando el sabado 18 de noviembre en el Bar de Juan, Av Colon,Frente de la central de Policia. Las anticipadas estan en Helloween (gal Espacial local16) valor$3.
    Desde ya contamos con tu presencia para hacer este tributo a AC/DC mas explosivo!!!
    Muchas gracias !!!!
    fede(bajo de tnt)
    por cualquier cosa tntmfabian@hotmail.com
    Te esperamos
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 18/11/2006 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tnt, Donde Tocan???

hace rato que estoy con ganas de escuchar a esta banda. tio pepe queda a dos cuadras de casa. Esta noche no me lo pierdo por nada. che... yo no tengo anticipadas... cuánto me van a cobrar en puerta?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 453 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB