alguien podria darme info sobre la Renga
-
¿Es 100% seguro que toquen bandas soportes? Por que hasta ahora nunca tocaron con bandas soportes y me llama mucho la atención que ahora lo hagan...
PD: Tengo que ir a sacar las entradas no me puedo dormir tanto!!! -
siiiiiiiiii , tocan bandas soportes y ya se cuales, entren al flog de la renga por cualquier cosa,
Sábado 9: La chingada - Los Kahunas - Fisura2
Q`acelga - Humbucker - Santuca
Domingo 10: La percanta - Huayquil - La negra
Maldita suerte - Ruta 69 - Guillermina
empiesan a tocar a las dos de la tarde segun dice el flog
nos vemos en velez -
Escrito por El Rengo
Desde las 2 pm empieza a tocar las bandas y desde la 1 maso menos se abren las puertas asi que desde las 2 ya empieza la lsita que creo q debe ser ese ordennnn.....
saludos y a copar el barrio ese de pechos frios.... -
Gente, lamentablemente se acabaron las entradas del 10 de julio en campo...
Hoy fuimos a comprarlas al mediodia al leechi de liniers, y se habían agotado, no se si solo en es negocio o en general.
Tuvimos que comprar platea baja (la mía es platea sur nº309), a si que bueh, es lo que habia... podría haber sido peor. - te cagaron.... que cagada q ya la sacaste porq todavia no estan agotados lso campos para el domingo ..... a mi me qusieron ahcer lo mismo con el sabado ... t dicennq solo hay un punto de venta pero es mentira ... tambien se venden en lee chi, locuras, musimundo, tiketek y tiketmaster....
Escrito por Javo
que cagada q la sacaste sino en los musimundo y ticketek tiene campo domingo....
cha -
che, no fui nunca a velez, se puede hacer invasion de campo y pasarse de la platea (baja) al campo????
x q me colgue y no consegui para campos y saque baja, pero yo quiero el pogo...
me acuerdo en river, una buena parte de la platea paso al campo, (y unos cayeron al pozo en el intento y los sacaron en camilla...
).
nos vemos en velez -
Por primera vez en mi vida voy a estar llendo a la Platea Baja, luego de 9 años yendo a recitales de ellos y de unicamente ir a Campo voy a pisar por primera vez una platea... Dicen que siempre hay una primera vez para todo...
Pude haber sacado campo, pero en River cuando fuí a campo mi niña sufrio un golpe feo así que por eso decidi sacar Platea.
Ya habrá momentos de revancha.
ahhh para el 10 de Julio, el 9 tengo 2 cumples =P.
Qué lindo comenzar un cumpleaños con un recital de ellos. ¿No?