alguien podria darme info sobre la Renga
-
Yo compre mi entrada para el 10 en campo, pero el martes pasado ya, es una lastima que los demas no hayan podido conseguirla..... yo la compre en el Musimundo de Lavalle, y buen, nada mas sale 2,50 mas.....
Ah, y si piensan comprar las que andan dando vueltas por ahi, me dijeron que campo para el 10 esta por los 60 mangos..... - que mentiroso... a tu novia no le molesta ir al campo... y el golpe me lo comi en avalancha en la popular...
Escrito por El Rengo
en fin... vamos a empezar juntis tu cumple bombony escuchando a tu grupo favorito.. no podes pedir nada mas... bueno.. dps podes pedir lo q quieras es tu cumpleeee
bueno... todo todo no... -
Escrito por emm73
Che porq no chequean la gente que se registra......
flaco te pensas q la gente es boluda co para ahcer dos etnradas iguales para dos dias?¿?
la del sabdo es azul y la del domingo es roja si la keres pintar con crayones quisas no se dan cuenta... -
Emm79, te voy a pedir por favor que edites el post ultimo, estas violando una regla del sitio.
Sino me voy a tener que ver en la obligacion de realizarlo y vendrán las sanciones correspondientes.Negociar (vender, canjear y/o comprar) material que se encuentre en violación directa al derecho de propiedad intelectual de su autor. Esta regla abarca copias de software/audio/video en cualquier formato así como todo contenido reproducido son el consentimiento de su creador
Muchas gracias! - la entrada para el domingo no era roja era naranja , y como qres q chequen a la gente q se registra?? q agan un test psicologico o algo asi?? loco es internet libertad de expresion y demas , = entre los dos dias y a campo asi q da = ....
Escrito por TiM 73
si ahi tanto bardo por eso q puse lo edito ,pero no soy em 79 soy emm73, los stones son una bostaEscrito por El Rengo
-
Escrito por emm73
sisiis eso era anranja no puedo diferenciar los colores que digo conlos que pienso.....
y si que hagan un test de alcolismo diria antes de que postean asi no postean caulkier boludes.....
PD: Q GROSOOOO VELEZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! -
Que buen recital, lástima por el pancho que prendio la bengala en el ultimo tema...
Hay que ser boludo, todos sabiamos que si prendian cualquier boludes iban a parar de tocar... además se comio alta puteada de Chizzo jajaja, quedó como un forro. -
Escrito por Javo
ajjaja si yo no fui fui el sabado pero lei que lo putio en colores ta bine hay cada pedazo de pelotudo que prende bengalas sabiendo lo que iba apasar.... igual al gente re bine ropq los putio hasta q la apague...... bine el chizzo diciendo todo lo que dijo asi no se prende ninguna bengala mas....
y que cagada lo del quilombo conlas entradas que se qusieron mandar igual por suerte no paso a mayores....Escrito por Javo
ajjaja si yo no fui fui el sabado pero lei que lo putio en colores ta bine hay cada pedazo de pelotudo que prende bengalas sabiendo lo que iba apasar.... igual al gente re bine ropq los putio hasta q la apague...... bine el chizzo diciendo todo lo que dijo asi no se prende ninguna bengala mas....
y que cagada lo del quilombo conlas entradas que se qusieron mandar igual por suerte no paso a mayores....
pero la verdad que la lista lso invitados todo espectacular!!!!!!