Primer ... 34567 ... Último

Rock Progresivo en Argentina

• 4,517
      • 10/12/09
    03/02/2010
    #41 Re: Rock Progresivo en Argentina
    Crusis
    • Aqu4lung
      Invitado
    26/02/2010
    #42 Re: Rock Progresivo en Argentina

Me suscribo.. hace tambien poco tiempo que empece a escuchar ese estilo pero conoci cosas muy buenas, este es mi recorrido, escuchaba sui y me encantaba, y cuando lei sobre el disco Instituciones llegue a "rock progresivo" y de ahi segui:

Sui generis, el disco: Pequeñas anecdotas sobre las instituciones (excelentisimo!!!!!!)
    La maquina de hacer pajaros
    Invisible
    Pescado y Spinetta Jade
    Crucis
    Genesis
    Jetro Tulls
    Frank Zappa (el album Hot rats)

ahora estoy por buscar sobre Van der graff Generator.

• 4,517
      • 10/12/09
    27/02/2010
    #43 Re: Rock Progresivo en Argentina
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje
    Me suscribo.. hace tambien poco tiempo que empece a escuchar ese estilo pero conoci cosas muy buenas, este es mi recorrido, escuchaba sui y me encantaba, y cuando lei sobre el disco Instituciones llegue a "rock progresivo" y de ahi segui:

Sui generis, el disco: Pequeñas anecdotas sobre las instituciones (excelentisimo!!!!!!)
    Invisible
    Pescado y Spinetta Jade
    Crucis
    Genesis
    Jetro Tulls

Si te gusto Hot Rats, te recomendaria que escuches Over-night sensation tambien de Zappa. Un discazo.
    • Aqu4lung
      Invitado
    27/02/2010
    #44 Re: Rock Progresivo en Argentina

Alguno me puede sacar una duda: en la cancion "los gatos del Zully" del album Cornostipicum de MIA, la introduccion es de alguna otra cancion conocida?? o es de algun estilo en particular..
    Porque Fisurar de La bersuit empieza igual.. y queria saber si la tomaron de ahi.

Gracias.

David: Gracias por el dato!! ahi lo baje!

• 926
      • 04/05/09
    28/02/2010
    #45 Re: Rock Progresivo en Argentina

Invisible
    Pescado y Spinetta Jade
    Crucis
    Genesis
    Jetro Tulls

Segui adelante que, para mi, vas bárbaro, Van Der Graff es ¡¡¡espectacular!!!!, de lo nacional, ya que estas tocando varias épocas, te hago una listita de, para mi, imperdibles de los que no nombraste:
    AVE ROCK
    ORION´S BEETHOVEN (Album Superángel)
    ESPIRITU (Album CRISALIDA)
    BUBU (Album Anabelas, además es el único…je)
    ALAS
    PABLO EL ENTERRADOR (Album Pablo el Enterrador)
    SINTESIS
    Abrazo.
      • 4,517
      • 10/12/09
    28/02/2010
    #46 Re: Rock Progresivo en Argentina
    Alguno me puede sacar una duda: en la cancion "los gatos del Zully" del album Cornostipicum de MIA, la introduccion es de alguna otra cancion conocida?? o es de algun estilo en particular..
    Porque Fisurar de La bersuit empieza igual.. y queria saber si la tomaron de ahi.

Gracias.

David: Gracias por el dato!! ahi lo baje!
    Que te parecio? Despues te recomendaria que escuches Yes, The Yes Album, es muy bueno...
      • 926
      • 04/05/09
    01/03/2010
    #47 Re: Rock Progresivo en Argentina
    Cita Escrito por david-guilmour Ver mensaje
    Que te parecio? Despues te recomendaria que escuches Yes, The Yes Album, es muy bueno...
    Si señor, aunque de YES le recomendaria que escuche (aunque sean posteriores) CLOSE TO THE EDGE y, fundamentalmente, TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS, para ver podrían ser los DVD´S KEYS TO ASCENTION y el del 25 aniversario.
    Te recomendaria jualoco que cierres una primer etapa con algo de EMERSON, LAKE & PALMER (puede ser BRIAN SALAD SURGERY) y algo de KING CRIMSON, despues ataca el progresivo italiano (sobretodo PREMIATA FORNERIA MARCONI y BANCO DEL MUTUO SOCORSSO) y el aleman (sobre todo TRIUMVIRAT).
    Y despues todo el resto...¡¡¡QUE BUENA ES LA BUENA MUSICA!!!
    • Aqu4lung
      Invitado
    01/03/2010
    #48 Re: Rock Progresivo en Argentina
    Cita Escrito por barge Ver mensaje
    Segui adelante que, para mi, vas bárbaro, Van Der Graff es ¡¡¡espectacular!!!!, de lo nacional, ya que estas tocando varias épocas, te hago una listita de, para mi, imperdibles de los que no nombraste:
    AVE ROCK
    ORION´S BEETHOVEN (Album Superángel)
    ESPIRITU (Album CRISALIDA)
    BUBU (Album Anabelas, además es el único…je)
    ALAS
    PABLO EL ENTERRADOR (Album Pablo el Enterrador)
    SINTESIS
    Abrazo.
    Muchas gracias... ya los voy a buscar (cuando consiga otro disco ya lo colapse.. o borro lo que tengo de Miranda ) jaja

Me gusta .. pero no tanto como Hot Rats.. "Zombie Woof" me gusto bastante...
    igual todavia no lo termine de escuchar.

Si señor, aunque de YES le recomendaria que escuche (aunque sean posteriores) CLOSE TO THE EDGE y, fundamentalmente, TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS, para ver podrían ser los DVD´S KEYS TO ASCENTION y el del 25 aniversario.
    Te recomendaria jualoco que cierres una primer etapa con algo de EMERSON, LAKE & PALMER (puede ser BRIAN SALAD SURGERY) y algo de KING CRIMSON, despues ataca el progresivo italiano (sobretodo PREMIATA FORNERIA MARCONI y BANCO DEL MUTUO SOCORSSO) y el aleman (sobre todo TRIUMVIRAT).
    ELP esta muy bueno!!! jaja Y de King Crimson me gusto Discipline.

Muchas gracias por las recomendaciones!!!
      • 4,517
      • 10/12/09
    01/03/2010
    #49 Re: Rock Progresivo en Argentina
    Tales of Topographic oceans... muy bueno...pero me gusta mucho the Yes Album, me llega mas..
      • 926
      • 04/05/09
    01/03/2010
    #50 Re: Rock Progresivo en Argentina
    Tales of Topographic oceans... muy bueno...pero me gusta mucho the Yes Album, me llega mas..
    En realidad es todo bueno (salvo 90125), a mi, particularmente, me gusta mas la era posterior a Kaye cuando ingresa Wakeman a la banda que es, precisamente, de Fragile en adelante, de todas maneras THE YES ALBUM es maravilloso como todo lo que nos dejó YES, y de ese album el segundo tema...CLAP
Primer ... 34567 ... Último