Esta propuesta que voy a esponer la vengo pensado hace un tiempito, es la misma que coloqué en las sugerencias, es para saber si están de acuerdo con la nueva estructura que estuve pensado para el foro, como así también, para hacerle las correcciones que estén dispuestos. El modelo se encuentra libre para sugerencias y modificaciones, tengan en cuenta que es para que lo usemos todos y nos sintamos comodos todos.
La estructura que se me habia ocurrido era los siguiente:
Foro Música
|
|--->Bandas Under o Underground
|
|--->Recitales & Eventos
|
|--->Músicos
\\\\|
\\\\|--->Cartelera de Músicos
\\\\|
\\\\|--->Equipos
Foro Música: Aca se habla directamente todo lo que se biene hablando hasta ahora, sobre todo los gustos, bandas etc etc. La idea no es separa sobre Estilos, tipos, nacional e internacional y menos en bandas, la idea que sea todo integrador para que todos veamos y nos de curiosidad entrar en todo y asi nutrirnos de todo un poco.
Subforo Under: El lugar para las bandas iniciadas, mas que nada es el espacio a ellas para poder salir al exteriror o darse a conocer, estaría dedicado para que las bandas cuenten quienes son, que hacen y nos muestren algo de su material, dandonos links para que se bajen sus mp3, etc.
Subforo Recitales & Eventos: La cartelera de todos los recitales, acá iran todos los eventos y recitales, que estén relacionado con la música, CONFIRMADOS, nada de rumores, donde uno sabra cuando toca una banda y en que lugar, y los precios de las entradas etc etc.
Subforo Músicos: Aca todas las consultas y preguntas que se les ocurren a los músicos del sitio y todo a lo relacionado para ellos.
Subforo Cartelera de Músicos: El rincocito para buscar banda o viceversa, donde buscamos un integrante, les damos una mano para armar o completar su banda...
Subforo Equipos: Luego de mucho tiempo, he notado una gran cantidad de post en el foro músicos que hablan sobre equipos, ya sea recomendando o esperando ese tipo de comentario para una compra y es algo que esta estrechamente ligado con los músicos, bueno la idea es que ahi se sentren todas las dicuciones sobre los equipos de los músicos, informes sobre los mismo etc etc.
Un dato para que tengan, en cuenta, poseemos las categorias, que tengo que dar de alta, son esos textos en Azul que aparecen resaltando, en el nombre del thread. Sinceramente no se me ocurrio ninguna para el foro, si se les ocurren cuales crear y como utlizarlas, bienvenido sea, es una herramienta que nos puede ayudar a mantener ordenado el foro.
Bueno me encuentro a la espera de sus comentarios.
El Rengo.