Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Alguna Vez Te preguntaste Todo esto?

Participa en el tema Alguna Vez Te preguntaste Todo esto? en el foro Música.
Hace Mucho tiempo, esto lo pase A varios amigos ... y bueno creo que es ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Que te Parecio lo que leiste?

Votantes: 5

Esta Muy Bueno Man!!!

0%

(0 votos)

Ta bueno Che!!!

20.00%

(1 votos)

Mmmmmmm

40.00%

(2 votos)

Naaaaa Aburrido loco!!!

60.00%

(3 votos)

Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    livinginsin escribió el 27/05/2005 a las 10:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguna Vez Te preguntaste Todo esto?
    Hace Mucho tiempo, esto lo pase A varios amigos ... y bueno creo que es hora de subirlo a un foro y que alguno/a pueda leerlo... Obvio las criticas no estan de mas.... Alguien que sepa mas o menos sabra de que se trata.....

Salu2 Espero que les guste, dejo la encuesta para que Lo califiken...

Una vez me pregunte ¿a dónde me lleva la vida? Allá por los 16 años de edad cuando encontré un sonido justo cuando no quería tranzar ni con el cielo ni el infierno. Para ese entonces ya no me hacia pis ni caca, empezaba a ser un buen ciudadano y a ponerme mi primer saquito blusero, cuando descubrí mi primer corazón sangrando que fue el que me dejo por primera vez desnudo para siempre me costo volver a cantar una triste canción de amor. Con el tiempo empecé a encontrarle interés a las cosas pero los embrollos fatos y paquetes de la gente empezaban a nacer a mi alrededor, codeado de gente que me enseño a compartir una buseca y un vino tinto, salí a bailar, me olvide de mi gotera y mi ración criminal, un viento que todo empuja fue el que me despertó en el frió de la noche, lo que después me empezó a demostrar que a pasear de todo seguiremos siendo los mismos de siempre, sin cuidado busque la vida en las mismas calles que me vieron nacer las que asomaron nuevamente el cielo del desengaño pero aun en pie escuche en un lugar frió del espacio que las luces seguían mas allá de la autopista por mas que estaba estallando el mundo seguí caminando hacia un baldío que fue de un rey que había muerto, pero no había olvidado su gente, el arte infernal que los hacia llegar bien alto. Me trasforme en rebelde luego de que este camino me demostrara lo terco que podía ser si llegaba a ser yo. Camine mas allá de todo y pensé en detonar los sueños, con la intención de hablar de la libertad. Era una noche vudú con un rastro de conciencia que me llevaba a la esquina del infinito sintiéndome insoportablemente vivo. Una vez mas sin dudarlo escuche un consejo lejano de un amigo que decía “Las cosas que hace no llegan al ojo del huracán, por mas que este a tu lado con esta razón que te demora no voy a evitar que sin mas que eso salgas a la cancha, y que todo este en tu plena confianza, hielasangre me dijo este viejo compañero de ruta y le pregunte ¿cuando vendrán esos días en que el final sea donde partí? Me reí y no pare de reír era la oportunidad de sacar tripa y corazón de una vez y buscar la oportunidad oportuna, para encontrar lo frágil de la locura, por mas que sea caminar por la cornisa sabiendo que algún día pueda caer, sentía que estaba llegando al panic show de la esquina de mi barrio, que alguna vez me había hecho pensar que el diablo y la muerte serian en algún momento una pregunta, ¿por qué la vida moría en un discurso, de algunos vende patria que solo nos dan tallos de esas rosas que siempre van a lastimar? Hice un lugar en el refugio de mis sueños, atravesando todo su largo sin aliento, dejando mil razones en el tiempo, y así llenar el cuenco de mis ojos, me dio otro reflejo de esta vida salí y dije a la carga con ese ritmo que me recordaba al twist, que una ves un pibe amigo me mostró, que el rock and roll no morirá jamás por mas que sea solo eso, solo eso... porque se que seguiré bailando en una pata sin dar un paso atrás evitando que me toquen, viéndolos como aves que están por ser, y que están tan lejos, lejos de esta ignorancia, les podré decir por fin que hay que cortarla y olvidarla aun que se que me dirán que no debe ser fácil, aunque sea la herida mas hermosa, pero seguiré mostrándoles el rito, ese que no haga llagar a nuestro lugar aunque desfilemos sin mirar a los costados y tengamos que seguir el rataplán, volviendo a el trompo, el acerito y el platero y yo... y no tenga intenciones de ponerme a descifrar como es que aun sigo buscando ese lugar en que la canción pueda oírla en tu voz, por mas que nos digan que todo va a estar mejor, no vamos a llegar a tiempos pasados cuando el circo romano, que en su interior guardaba la locura de un exceso, que me ciega de su tristeza. Aunque compraron todo ¿que mas van a querer? No voy a ser socio de una sociedad que me pueda matar, sintiéndome libre culpando al culpable, porque esos ojos que no ven, saben que echada esta su suerte. No hay mas tiempo que el que queda diré yéndome, sin ser uno mas, cuando mi instinto limpie el cristal y pueda verte bailar, al ritmo del tambor mostremos el puño al cielo y la libertad, y sabremos al fin que uno recoge lo que siembra, aunque la salvación, la solución sea puro cuento. Aunque esa soledad que asila tanta gente, en algún lugar seguro dejaremos el dolor, para que cada palpitación Lata mas fuerte.

msn:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg abatar-matrix.jpg (6.9 KB, 53 vistas)
    Tipo de archivo: jpg brahma.jpg (27.3 KB, 2 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/240905-alguna-vez-te-preguntaste-todo-esto.html
    | Más
  • NAHUELATTAKERO escribió el 03/06/2005 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguna Vez Te preguntaste Todo esto?

T Soy Sinsero No Me Gusta La Renga Y Perdi Tiempo Leyendolo, Pero = Veo Q Te Tomaste Tu Trabajo Para Hacerlo Asiq T Felisito
    Me gusta este mensaje
  • VdV escribió el 03/06/2005 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguna Vez Te preguntaste Todo esto?

ta weno pero me aburrio :P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB