Canciones rap, hip hop
12 Último

Canciones rap, hip hop

• 35
      • 14/06/04
    #1 Canciones rap, hip hop

buenas! me gustaria que me dijesen nombres de canciones conocidas de rap/hip hop. de las tipicas, nada extraño... si tienen algun nombre tirenmelo, todo viene bien!
    gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 29943 Visitas

• 214
      • 20/02/03
    28/05/2005
    #2 Re: Canciones rap, hip hop

Hola, mira se me hace un poco dificil decirte porque no se muy bien que queres. Canciones conocidas de Hip Hop y Rap, decime que necesitas exactamente. Tengo muchos muchos discos y hace mas de quince años que colecciono cds de rap y hip hop. Que queres, lo que suena ahora, cosas mas clasicas, latinos, solo en ingles, orientame un poco mas en lo que necesitas que estoy seguro que te puedo ayudar.
    Saludos

• 35
      • 14/06/04
    01/06/2005
    #3 Re: Canciones rap, hip hop

hola! antes que nada gracias por responder.
    te cuento que el plan es hacer un cd para regalarle a un primo que esta recien metiendose en esa movida... por lo que no quiero caerle con nada demasiado extraño, pensaba grabarle temas conocidos nada mas, de los que pasan o pasaron por la tele, la radio, boliches, o clasicos de cualquier momento pero que sean conocidos. para orientarte, por el momento tengo un par de 50 cent (21 questions, pimp), cypress hill (jump around), outkast... ahh!! eso si, solo en ingles...
    mas o menos eso! si tenes algo como para sugerirme viene bien... gracias

• 214
      • 20/02/03
    01/06/2005
    #4 Re: Canciones rap, hip hop

Bueno, te paso algo a ver si te sirve:

1- Jump Around - House of Pain
    2- Insane In the Brain - Cypress Hill
    3- Hell 4 a Hustler - 2 Pac
    4- You Ain´t a Killer - Big Pun
    5- Thug Luv - Bone Thugs & Harmony
    6- Hot Fudge - Busta Rhymes
    7- Revelation o Pistol Pistol - D12
    8- Bang Bang - Dr. Dre
    9- The Way I am- Eminem
    10- Things Ain´t What They Used to Be - GP Wu
    11- Hustin - C-Murder
    12- All We Got is Uz - Onyx
    13- Lunatics in the Grass - Psycho Realm
    14- Louder Than a Bomb - Public Enemy
    15- Do What Ya Feel -Redman
    16- Gin and Juice - Snoop Dog
    17- You Got Me - The Roots
    18- Maria - Wu Tang
    19- In Da Club - 50 Cent

Espero te sirve, son grupos variados y es dificil poner en 20 temas todo, pero es lo mas clasico y no hay mucho de lo mas nuevo porque eso lo ve por la tele si quiere, jajaja. Saludos y si necesitas algun otra cosa, avisa.

• 35
      • 14/06/04
    03/06/2005
    #5 Re: Canciones rap, hip hop

mil gracias!!! ya empece a bajarlos y creo que me van a venir muy bien!
    posta que gracias por haberte molestado

• 607
      • 19/11/03
    03/06/2005
    #6 Re: Canciones rap, hip hop

Agrego algunos temitas, mas Old Skool

Rapper's delight - Sugarhill gang (clasico de clasicos, infaltable, y es un choreo a good times)

The breaks - Kurtis Blow (el riff del tema de Gancia!!!)

Gangsta's Paradise - Coolio (choreo a un tema de Stevie Wonder)

Planet Rock - Africa Bambataa

y mas moderno:

Killing me softly - The fugees (cover de Roberta Flack)
    On an on - Erykah Badu

• 35
      • 14/06/04
    06/07/2005
    #7 Re: Canciones rap, hip hop

después de un mes vuelvo a escribir, gracias blue note por los temas, me sirvieron

• 7
      • 17/05/07
    20/05/2007
    #8 Re: Canciones rap, hip hop

Si queires raperos españoles los mas conocidos son:

El chijin
    Zenit
    Zatu
    SFDK
    Doble V
    Ose
    El morodo
    Nach Scratc (ns)
    Arma Blanca

• 67
      • 19/11/06
    • The Freestyle King
    11/07/2007
    #9 Re: Canciones rap, hip hop

Cuidadoooooooooo!!! que cuando alguien empieza con algo generalmente es ahi donde asienta sus bases. 20 temas creo que es imposible decirte, pero si te puedo recomendar unos discos infaltables en los oidos de cualquier buen rapero.
    The Chronic y 2001 de Dr. Dre; Doggystyle, The Last Meal, No Limit: Top Dogg, de Snoop Dogg, Dogg Food y Dogg Chit de Dogg Pound Gangstas, Muddy Waters y Doc's Da Name de Redman, Ironflag & Wu 4 ever de Wu-Tang Clan, Thriller de Michael Jackson (si bien no es rap, el que no lo haya escuchado dudo que tenga mucha nocion de varias cosas, sin ofender a nadie), BlackOut de Redman y Method Man, Hello Nasty, Ill Comunication y Solid Gold Hits de Beastie Boys, Straigh Outta Comptom de NWA, Grades Exitos en Español, III Temples of Boom y Black Sunday de Cypress Hill, y mas que obviamente todas las discografias de: Tupac, KRS-One, The Arsonists, Public Enemy, A Tribe Called Quest, y bueno miles que me debo olvidar.
    ah, So So Gangsta de Daz Dillinger es de los mejores discos de estos ultimos tiempos, tambien podria fijarse en los de 50 Cent, Eminem, The Game, D12, Xzibit y Knoc-Tun-All que tienen sonidos y temas impresionantes.
    Para mas info te dejo una pagina, ahi esta todo, ojala te haya sido de utilidad y aguante el Hip Hop.

• 3
      • 23/09/07
    23/09/2007
    #10 Re: Canciones rap, hip hop

hola,
    alguien sabe los nombres de canciones mas conocidaas de rap y hip-hop, pero que pasen en los boliches, solo las que pasen en los boliches, porque hay una que esta buena, pero no se el nombre :S.

ah y tambien queria saber, la cancion que pasan de fondo en high school musical la seleccion, cuando le dicen a alguien que de la vuelta jajajaj, me re gusta esa cancion, pero no la encuentro en ningun lado, y tampoco se como se llama, si alguien sabee, me encantariaaa qe me dijieram

muchaas graciaaaas

12 Último