Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

DVDs de musica electronika / dance

Participa en el tema DVDs de musica electronika / dance en el foro Música.
Alguien sabe donde comprar dvds de musica electronica como el de Fat Boy Slim y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DVDs de musica electronika / dance
    Alguien sabe donde comprar dvds de musica electronica como el de Fat Boy Slim y aparte de temas comerciales??
    Dejen su opinion de que recomiedan.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DVDs de musica electronika / dance

mira no se donde venden pero te rcomiendo "i love techno 2003" muy buen dvd!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DVDs de musica electronika / dance

no se ofendan, pero que muestran en los dvds de musica electronica??
    al dj "tocando"??

nose digo, como que no hay mucho que ver..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DVDs de musica electronika / dance

los que "saben" de muscia electronica me dijeron que los djs zapan de alguna manera (salvando las distancais de la complicacion de improvisar con un instrumento de verdad), y para los que les gusta esta bueno eso, no se digo....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DVDs de musica electronika / dance

Mira, no soy alguien que sepa sobre todo en ese estilo musical que no me gusta, pero si te digo a donde se pueden conseguir buenos disco importados, ya sean DVD o CDs, más allá de lo que puedas conseguir en DOMO, creo que asi se llama la nueva cadena tipo Musimundo o en ese mismo. En los locales especificos de las distintas galerias.
    Por las galerias de Belgrano (Cabildo) hay buenas disquerías, lo mismo que en florida. En galería jardín hay un par que tienen cosas interezantes.
    Es cuestion de salir a la calle y recorrer...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DVDs de musica electronika / dance

Es DROMO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DVDs de musica electronika / dance

Galerias Jardin. En el subsuelo hay un lindo local que venden muchos dvd de electronica y todas las semanas aparecen con algo bueno. Se los recomiendo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB