Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...
Originalmente publicado por OSIHard
Che no seamos tan negativos, esperemos las noticias posta y listo. Me tengo fé. Ni hablar!
Mm... no negativos no.... pero.... estoy en un foro aleman y ni mencionan una gira en america.... asi que la verdad que nose... y encima estan grabando en Londres asi que no creo que recorran todo el mundo... y ademas esta el quilombo este del cd entre Sony y Warner.....

que lio.

Esperemos y hagamos fuerza para ver que pasa sino..... Sale caravana pal norte OSi?
IT Solutions
Si puediese me voy a cualquier lado ni hablar!

Noticias:

Otro premio para AC/DC

Los Germany's Echo 2006 Awards han premiado en la categoría de mejor DVD a AC/DC por su"Family Jewels". La ceremonia se celebró el pasado domingo, 12 de marzo, en el Estrel Convention Center de Berlín. parece ser que ningún miembro de AC/DC acudio a la entrega de premios.

El DVD, platino en Alemania, llegó al número 1 de las listas de ventas alemanas de DVDs y al número 7 en las listas de ventas de discos (en Alemania los DVD también entran en las listas de discos). "Family Jewels" también llegó al número 1 en las listas de USA, Reino Unido, Francia, Italia, Noruega y Austria.

El DVD es contiene actuaciones en televisión, videoclips y escenas nunca vistas. El primer disco está dedicado básicamente a la época con Bon Scott, incluyendo la aparición del grupo en el programa "Countdown" donde AC/DC tocó "Baby Please Don't Go" con Bon Scott disfrazado de colegiala y la actuación en el programa español "Aplauso" diez días antes de su muerte. El segundo disco se centra en la era Brian Johnson y abarca desde la salida del "Back In Black" hasta el disco "Are You Ready" de 1991.

Les recomiendo también un video bastante inédito que trae el DVD ·1: It´s a long way to the top (If you wanna rock ´n´roll) Está filmado en las calles céntricas de Glascow en la tierra natal de los hermanos Young y del ya fallecido Bon Scott dónde también toca en este tema la gaita!

Realmente muy bueno!

Saludos!
Vendo kits de WC
Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)
Nos vemos en River y en el Hilton/Four Seasons!!!
Colgado de la Palmera
bueno, como ahora podemos comprobar, en ACDC.com, ya dicen que han terminado de grabar el disco y estara para finales del 08. no dicen nada sobre giras pero seguro ke la haran. No se si pasa por españa.
Monito
ya escuche el single de difusion de su ulttimo disco quisiera que alguien me diga como se llama?
IT Solutions
Originalmente publicado por wenroony Ver mensaje
ya escuche el single de difusion de su ulttimo disco quisiera que alguien me diga como se llama?
El single se llama rock and roll train y es el primer tema del nuevo disco Black Ice que saldra a la luz el 20 de octubre de 2008. Espero que esten bien Saludos enormes!

OSI

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo disco de RenaceR juanchometal Música 4 02.09.2008 16:07 hs.
Detalles de los detalles de los teléfonos Kanbei Recomendaciones y Reviews 5 15.09.2006 15:40 hs.
nuevo disco De Boa keitaro01 Música 0 13.05.2005 11:58 hs.
BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P Ziggy Música 3 07.12.2004 02:57 hs.
[GBA] Kojima Cazavampiros, Primeros detalles del nuevo proyecto del creador de MGS Agustin Consolas de Juegos 0 28.11.2002 13:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}