Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...

Participa en el tema [BANDAS] AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles... en el foro Música.
Originalmente publicado por OSIHard...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    OSIHard escribió hace 4 años

#1 [BANDAS] AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...

Originalmente publicado por OSIHard
    Che no seamos tan negativos, esperemos las noticias posta y listo. Me tengo fé. Ni hablar!
    Mm... no negativos no.... pero.... estoy en un foro aleman y ni mencionan una gira en america.... asi que la verdad que nose... y encima estan grabando en Londres asi que no creo que recorran todo el mundo... y ademas esta el quilombo este del cd entre Sony y Warner.....

que lio.

Esperemos y hagamos fuerza para ver que pasa sino..... Sale caravana pal norte OSi?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...

Si puediese me voy a cualquier lado ni hablar!

Noticias:

Otro premio para AC/DC

Los Germany's Echo 2006 Awards han premiado en la categoría de mejor DVD a AC/DC por su"Family Jewels". La ceremonia se celebró el pasado domingo, 12 de marzo, en el Estrel Convention Center de Berlín. parece ser que ningún miembro de AC/DC acudio a la entrega de premios.

El DVD, platino en Alemania, llegó al número 1 de las listas de ventas alemanas de DVDs y al número 7 en las listas de ventas de discos (en Alemania los DVD también entran en las listas de discos). "Family Jewels" también llegó al número 1 en las listas de USA, Reino Unido, Francia, Italia, Noruega y Austria.

El DVD es contiene actuaciones en televisión, videoclips y escenas nunca vistas. El primer disco está dedicado básicamente a la época con Bon Scott, incluyendo la aparición del grupo en el programa "Countdown" donde AC/DC tocó "Baby Please Don't Go" con Bon Scott disfrazado de colegiala y la actuación en el programa español "Aplauso" diez días antes de su muerte. El segundo disco se centra en la era Brian Johnson y abarca desde la salida del "Back In Black" hasta el disco "Are You Ready" de 1991.

Les recomiendo también un video bastante inédito que trae el DVD ·1: It´s a long way to the top (If you wanna rock ´n´roll) Está filmado en las calles céntricas de Glascow en la tierra natal de los hermanos Young y del ya fallecido Bon Scott dónde también toca en este tema la gaita!

Realmente muy bueno!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Nos vemos en River y en el Hilton/Four Seasons!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...

bueno, como ahora podemos comprobar, en ACDC.com, ya dicen que han terminado de grabar el disco y estara para finales del 08. no dicen nada sobre giras pero seguro ke la haran. No se si pasa por españa.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...

ya escuche el single de difusion de su ulttimo disco quisiera que alguien me diga como se llama?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...

Originalmente publicado por wenroony Ver mensaje
    ya escuche el single de difusion de su ulttimo disco quisiera que alguien me diga como se llama?
    El single se llama rock and roll train y es el primer tema del nuevo disco Black Ice que saldra a la luz el 20 de octubre de 2008. Espero que esten bien Saludos enormes!

OSI
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5760 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB