Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...

Participa en el tema [BANDAS] AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles... en el foro Música.
NUEVO DISCO Parece que por fin AC/DC van a comenzar a grabar su nuevo y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [BANDAS] AC/DC (para fans). Nuevo Disco y detalles...
    NUEVO DISCO

Parece que por fin AC/DC van a comenzar a grabar su nuevo y esperado álbum. Lo que suponemos que hacían en un pequeño estudio de Londres es realizar una pre-producción, elegir el material, etc. Ahora parece que al fin la cosa va en serio. Eddie Trunk entrevistó el pasado viernes 22 de abril a Brian Johnson, frontman de AC/DC, para el programa 'Friday Night Rocks' de la Q104.3 de la FM de Nueva York. Estos son algunos extractos de la entrevista:

Sobre el punto en el que se encuentra el nuevo album de estudio de AC/DC: "Deberíamos reunirnos pronto. Ya he estado con Mal [Malcolm Young, guitarrista] y Ang [Angus Young, guitarrista] y hemos compartido algunas melodías y el sonido es genial. Creo que Mal fue el que mejor lo expresó al decir, 'No queremos sacar otro album y ya está'. Tiene que ser algo realmente... Tiene que ser algo perfecto. Y ahora Angus y él están trabajando duro para conseguir algo muy especial. He estado en el estudio y he cantado algunos de los temas con los chicos, un par de bromistas, y tengo que deciros que me quedé alucinado con el material que están creando."

Acerca de si hay algo de cierto en la noticia de que el próximo CD podría ser doble: "Le dije a alguien el otro día, 'Dios, hemos compuesto bastantes temas, podría ser un box set'. Y Sony Records me llamó por teléfono y me dijo, 'Nunca digas eso. No vuelvas a decir eso jamás'. [Risas] 'La gente estará a la espera de una caja'. Yo contesté, 'Estaba de broma'. Creo que se trata sobre todo del hecho de que los chicos querían grabar todo lo posible para poder escoger lo más sobresaliente. Y lo mejor es que sobrarán un montón de canciones para hacer algo en el futuro - nunca se sabe".

Acerca de cuándo espera empezar a grabar el nuevo disco de AC/DC: "No tengo una fecha concreta, pero sé que una vez que comencemos será como una avalancha - simplemente empezamos a movernos y avanzamos raudos y veloces. Pero queremos que sea algo bueno. Y sé que Malcolm y Angus han insistido en que desean que sea perfecto - quieren que todo el mundo tenga una gran actuación, grandes canciones... Es difícil hacerlo igual, pero queremos que sea bueno. Nadie entra en el estudio para hacer un mal disco - nadie. Pero esta vez estamos buscando una garantía del 100% para un gran disco.

Acerca del estudio que utilizarán para grabar el nuevo disco: "No sé dónde vamos a grabarlo - ya sabes, hay tantos estudios estupendos. La última vez ['Stiff Upper Lip' en el 2000] lo hicimos en Vancouver, porque el estudio era pequeño y fantástico, el estudio de Bryan Adams [Warehouse]. Tiene un gran estudio allí que no es digital, el cual te ofrece sonidos cálidos y maravillosos - es analógico y es fabuloso. Disfrutamos mucho allí por lo que estoy deseando volver, pero nunca se sabe - siempre llega la proposición de otra persona con un gran estudio, así es que lo único que debeis hacer es estar al tanto".

Acerca del productor que utilizarán en el próximo CD: "No tengo ni idea. George, me encanta George - George Young, el hermano de los chicos [de Angus y de Malcolm]. Es encantador. Es sencillamente fantástico, saca lo mejor de nosotros mismos, pero también pasa igual con 'Mutt' Lange, aunque sé que Mutt desea intentar mantenerse alejado del negocio todo lo que pueda junto a su encantadora esposa. Pero vamos a ponerlo así: Esa es la corta lista. Y es inmejorable".

Fuente: Foro Oficial de Fans de AC/DC España
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Que los produzca Mutt ! ! ! !

Gracias OSIHard por la info
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Excelente noticia!
    La verdad se me esta empezando hacer agua la boca....o ¿los oidos? =P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Si espero que lo saquen rapido porque me estoy poniendo nervioso ya...ahhhhhh.....pero al parecer si todo sigue asi tenemos para un año.....uhaaaaaaaa....salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

para miiiii... a fines de este año lo tenemos y a principios (lease febrero, marzo, abril) los tenemos aca . yo me tengo fe.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Buenisimo!!!!....Espero que salga lo más antes posible y estaría copadismo que haya una gira por estos pagos para presentarlo!!!

P.D: Serán de fiar estos foros gallegos??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Originalmente publicado por risingforce
    Buenisimo!!!!....Espero que salga lo más antes posible y estaría copadismo que haya una gira por estos pagos para presentarlo!!!

P.D: Serán de fiar estos foros gallegos??

Saludos
    Totalmente fiables! Es más tienen datos de alta precisión dado que no es la primera vez que acudo a ellos.

PD: No soy fan soy enfermito....

PD: No creo que salga el disco para el 2005....tiempo pa mi estipulado minimo: Entre Febrero y Abril de 2006 en UK llegando unos 10 dias despues a la Argentina. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Dios Te Oiga Amigo!!!!!!!!!!! Hace AÑos Que En Diversos Medios Veo Que Acdc Empezaria A Grabar Un Nuevo Disco, Y !todo Queda En Nada!, Espero Que Esta Vez Si Salga A La Luz Este Cd, Tan Esperado, Y Como Dice El Putito De Rising Force(amigo Mio, Por Eso La Confianza) Espero Mucho Una Visita De Los Australianos Por Aca...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Originalmente publicado por Pablo_primicias
    Espero Mucho Una Visita De Los Australianos Por Aca...
    en realidad los hermanos young son nacidos en escocia y brian johnson si mal no recuerdo es ingles.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rumores de un nuevo disco AC/DC (para fans)

Originalmente publicado por El ChEdAr
    en realidad los hermanos young son nacidos en esocia y brian johnson si mal no recuerdo es ingles.
    Si pero al crecer como banda y personas en los suburbios de Melburne se los considera una banda miticamente australiana. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5765 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB