Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Cuál es la canción de Queen que más te gusta?

Participa en el tema ¿Cuál es la canción de Queen que más te gusta? en el foro Música.
está todo dicho. La decision es dificil, pero para mi es Bohemian Rapsody (que original, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 ¿Cuál es la canción de Queen que más te gusta?
    está todo dicho. La decision es dificil, pero para mi es Bohemian Rapsody (que original, no?).
    Otra que me gusata mucho es Spread Your wings!
    a ver que dcen ustedes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

Tambien me voy a ver muy poco original pero me voy por "The Show Must Go On".
    Las que vendrian despues [a mi gusto y sin orden] serian: "I Want It All", "A Kind of magic" y porsupuesto "Bohemian Rhapsody"
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

y si... bohemian rhapsody es un temazo, de eso no hay ninguna duda, me vuelve loco
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

si no dijera Rapsodia Bohemia sería para hacerme el sofisticado y no da.
    Otras son Machines, Let me Entertain You, Spread Your Wings, Let Us Cling Together, Under Pressure, The Prophet's Song, The Millionaire Waltz, Seven Seas Of Rhye, I Need Your Lovin Tonight, y un tema que me mata pero casi nadie conoce que se llama Mad The Swine.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

No tengo uno mas que otro, pero si ese es uno de mis favoritos: También lo son: Prince of the Universe - Kind of Magic - Under Presure - The show must go on - I want it all - Killer Queen - Sombody to Love - Don't stop me now - Another one bites the dust - Crazy little thing called love - Hammer to fall - I want to break free - Too much love will kill you y creo que podría seguir nombrando temas si de Queen se trata. =P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

Lo mismo que Constantine... si elijera otra que no sea Bohemian Rhapsody estaria mintiendo...
    para mi es la mejor cancion de la historia del rock...

despues tiene temazos como Sombody to Love - Don't stop me now - Love of my life - We will rock you... nose hay bocha... me estoy olvidando un monton...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

imposible elegir uno......imposible teniendo la impresionante variedad ke tenía Queen.....con temas como Cool cat, My melancholy blues, Dragon Attack, Seven seas of rhye, I can't live with you, Ride the wild wind, Scandal, One vision, Death on two legs, etc etc etc!!! la verdad no puedo elegir uno, cada uno me produce algo distinto
    lo único ke opino (y no kiere decir ke sea mi canción preferida), es ke si cuando escuchás Breakthru no se te dibuja una sonirsa en la cara, no se te infla el corazón, no te movés por la energía ke transmite, no te explota el cuerpo.....no tenés nada adentro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

Muchisimas canciones de queen me gustan mucho. Aparte de todas las q nombraron, una q me encanta es SAve Me
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

El Más de Lo más...
    Love Of My Life

El que le sigue...
    It's a Hard Life

Y le siguen
    Innuendo
    SOmebody to Love

Bohemia es buenísimo..... pero yo soy más del estilo sentimental y amoroso ñ_ñ

Igual me gusta todo queen....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuál es la mejor canción de Queen?

Originalmente publicado por ZeKKi
    El Más de Lo más...
    Love Of My Life

El que le sigue...
    It's a Hard Life
    A mi me encantan estos dos temas. Hoy por hoy mi tema preferido es It's a Hard Life, me identifico mucho con ese tema y me encanta. El disco Made in Heaven es uno de mis preferidos, especialmente por temas como I was born to love you, Too Much Love Will kill you, A Winter's Tale y Heaven For Everyone. Obviamente me gusta mucho Bohemian Rhapsody, pero es sabido que es excelente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 3282 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB