Zack de la Rocha
-
¿Alguien sabe si Zack de la Rocha (ex Rage Against the Machine) sacó o piensa sacar algún disco solista? Sé que hay un tema suyo en la banda de sonido de Fahrenheit 9/11, pero más que eso no sé de nada que haya sacado.
¿Alguien tiene algo de info? -
Uhhh... eso se viene rumoreando desde la salida de RATM. Teniendo en cuenta, el tiempo de composicion que usa (Tom Morello una vez dijo que para el primer disco de Audioslave habian compuesto mas temas que en toda la carrera de RATM), hay que esperar bastante.
Me acuerdo que habia aparecido en el ultimo, o el anterior MTV Latin Awards, con mi estupido prejuicio de que iba a mandar chivo de algo suyo... pero no, presento a una banda (no me acuerdo cual)... pero ahi ya se estaba rumoreando sobre una salida de un disco solista.
Despues fue solo el amague de la peli de Moore... y nada mas.
Esta siempre comprometido con causas, cosa muy noble a mi parecer, y era otra de las quejas de Morello de por que no tocaron mas shows en vivo (hicieron cerca de 300 shows en 10 años) con RATM.
Igual te dejo esta page www.zdlr.net/portal/index.php que no creo que sea oficial, pero te da una data de que esta haciendo o hizo algo con trent reznor -
Hace unos días me bajé un disco de Saul Williams (que se llama, ingeniosamente, "Saul Williams") y de repente, en el cuarto tema, apareció la voz de Zack de la Rocha rapeando el estribillo.
Por si alguien lo quiere bajar el tema se llama: "Act III Scene 2 (Shakesphere)" y es, como ya dije, de Saul Williams.
(Por cierto, el disco de SW es buenísimo, así que bajenselóN)
Acabo de descubrir que si le hacen click derecho a esto y ponen "Guardar destino como...", se lo bajan de una.