Y bueno eso es lo que propongo que contemos que covers escuchamos alguna vez que hayamos considerado una completa falta de respeto.
Para empezar yo recuerdo la version de leticia bredicce de "la rubia tarada", "satisfaction" cantada por britney spears, y supongo que freddie mercury se debe revolcar en su tumba cada vez que cantan uno de sus temas en operacion triunfo (Encima mi abuela se fanatizo y llamo a mi casa a la 1 de la mañana para decirnos que gano jose).
Claro que estos pecados no provienen exclusivamente del pop, los rockeros se mandan alguno de vez en cuando pero justamente ahora no recuerdo uno que sea tan grave como los que mencione recien, aunque si entro a buscar voy a encontrar cada cosa.
Bueno espero respuestas.

pareciera que no hay bajo. El Beto no tiene estilo en la voz para un tema como este a diferencia de la uqe gozaba Simon en aquella epoca. Y por sobre todo porque no fueron capaces de darle una identidad propia al tema, termino siendo un cover asi nomas sin esencia ni propia ni la que tiene el original. Termino siendo un crimen, mejor que sigan tocan Dia Cero, El Duelo y Hombre, que si les quedan esos temas.