Los mejores covers que hayas escuchado - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Los mejores covers que hayas escuchado

• 153
      • 21/09/03
    #21 Re: Los mejores covers que hayas escuchado

Casi todos son covers hechos x Foo Fighters...
    Have A Cigar - Pink Floyd (2 versiones -solo los Foo Fighters y la otra con Brian May de Queen-)
    Baker Street - Gary Rafferty
    Iron and Stone - The Obsessed
    Darling Nikki - Prince
    Danny Says - The Ramones
    Kiss The Bottle - Jawbreaker
    Stairway to Heaven - Led Zeppelin

No se cuantos mas.... Creo q todos los covers de ellos estan muy bueno y son MAS q recomendables :P

• 5,806
      • 11/01/05
    14/07/2005
    #22 Re: Los mejores covers que hayas escuchado

me olvidaba de uno de mis covers preferidos.

Bauhaus haciendo Ziggy Stardust

• 146
      • 16/03/05
    14/07/2005
    #23 Re: Los mejores covers que hayas escuchado

Ministry haciendo "Lay Lady Lay" de Dylan, es mortal, realmente los tipos resignificaron esa canción. También es muy buena la versión que hicieron con Trent Reznor de "Supernaut" de Sabbath.

Otro que me partió el marote fue una versión lenta con trompetas de "Hell´s Bells", si alguien sabe que banda hizo esa versión por favor que me lo diga!

En cuanto recuerde otro los pondré acá, y sí, "Ziggy Stardust" de Bauhaus es buenísima, pero también es cierto que el tema original es un temazo.

• 70
      • 28/02/05
    14/07/2005
    #24 Re: Los mejores covers que hayas escuchado
    Revolution de The Beatles por Running Wild
      • 293
      • 28/06/05
    14/07/2005
    #25 Re: Los mejores covers que hayas escuchado

SIIIIIIIIII
    Si alguien sabe por favor Hell Bells de quien es, que lo postee, no la pude encontrar!!!!!
    Perdonen gente, pero es todo metal, pero hay muy buenos covers en el homenaje a Black Sabbath!!!!!!
    Ahora que me acuerdo, los covers de Attaque!!!!!!!!
    La colina de la vida, Amigo, el de hilda y alguno mas que no me viene a la cabeza, excelentes!!!!!!!!

Ah, Comfortably Numb por Scissor Sisters!!!!!!!!
    Buenisimo!!!!!

• 1,977
      • 25/02/03
    15/07/2005
    #26 Re: Los mejores covers que hayas escuchado

La version de los Stones del tema de Muddy Waters I just wanna make love to you. Otro cover de los Stones muy buieno es el de Like a Rolling Stone de Dylan.

Otro muy bueno es el tema Soldier of Love ( no se de quien es, pero lo hacian los beatles a principio de los 60) cantado por Eddie Vedder de Pear Jam, bueniiisimo

• 153
      • 21/09/03
    15/07/2005
    #27 Re: Los mejores covers que hayas escuchado
    Cita Escrito por Bruno Rock
    La version de los Stones del tema de Muddy Waters I just wanna make love to you. Otro cover de los Stones muy buieno es el de Like a Rolling Stone de Dylan.

Otro muy bueno es el tema Soldier of Love ( no se de quien es, pero lo hacian los beatles a principio de los 60) cantado por Eddie Vedder de Pear Jam, bueniiisimo

Creo q I just wanna make love to you es de Foghat, eh.... Esta en el primer cd de Foghat q es un homonimo q data de 1974.
      • 2,416
      • 31/01/02
    15/07/2005
    #28 Re: Los mejores covers que hayas escuchado

uno de los ke mas me gusto fue el kover de jovenes pordioseros ke le hizo a los stones...
    los mejores temas... y de la mejor musika nos vemos saludos bye bye =0)

• 1,977
      • 25/02/03
    16/07/2005
    #29 Re: Los mejores covers que hayas escuchado
    Cita Escrito por juanml
    Creo q I just wanna make love to you es de Foghat, eh.... Esta en el primer cd de Foghat q es un homonimo q data de 1974.
    no mi amigo, es de Muddy Waters, ademas los Stones la graban en el año 1964.
      • 679
      • 28/01/04
    17/07/2005
    #30 Re: Los mejores covers que hayas escuchado

Hechizo de Heros del silencio, Plan B anhelo de satisfacción de Massacre y Heroes Anonimos de Metropoli por Catupecu Machu.
    El probador de Virus y Estallando desde el oceano por Massacre.
    Melody Fair de los Bee gees por Fun people.
    I just wanna have something to do de Ramones por Garbage.
    I believe in miracles de Ramones y You´ve got to hide your love away de The Beatles por Eddie Vedder.
    Keep on Rockin´ in the free world y Fuckin´up de Neil Young Sonic Reducer de The Dead boysy Crazy mary de Victoria Williams por Pearl Jam.
    Let it be de The Beatles por Nick Cave.
    Angie de los Stone, Losing my religion de REM, Smells like teen spirit, Lovesong de The Cure, I don´t like Mondays de The boomtown Rats y Enjoy The Silence de Depeche Mode por Tori Amos.
    BLackbird de The Beatles por Sarah Mclachlan.
    Velouria de The Pixies por Weezer.
    Where is my mind de The Pixies y Bigmouth strikes again de The Smiths por Placebo.
    Superstar de The Carpenters por Sonic Youth.
    Despues me copan algunas versiones punk como:
    I don´t want to miss a thing de Aerosmith, My heart will go on de Celine Dion, The glory of love de peter cetera por New Found Glory.
    Nº 2 en tu lista de Los fabulosos cadillacs, Eternal Flame de The Bangles y No surprises de Radiohead por Smitten.
    I remember you de Skid Row por The Ataris.
    Uptown Girl de Billy Joel, Mandy de Barry Manilow, Rocket man de Elton John, You´ve got a friend de James Taylor por Me First and The Gimme Gimmes.

Primer 1234513 ... Último