-
ya que estamos con el thread de los peores covers... porque no resaltar los mejores?? creo que hay una banda de covers que son excelentes... a ver quien empieza, yo estoy recopilando algunos
-
Helloween haciendo Detroit Rock City
Rhapsody - Guardians
Helloween - All My Loving
Yngwie Malmsteen & Dio - Dream On
Yngwie Malmsteen - Somewhere Over The Rainbow
Guns And Roses - Sympathy For The Devil
Children Of Bodom - Shot In The Dark
Bon Jovi & Richie Sambora - Imagine
Mr.Big - Wild World -
A mi me gustó bastante el cover que hizo Sonata Arctica del tema Still Loving You (originalmente de Scorpions) y el de Die With Your Boots On (originalmente de Maiden).
Después el que hizo Scorpions de Dust In The Wind (originalmente de Kansas) también me gustó bastante... si me acuerdo más posteo, pero tengo memoria de tucán con alzheimer.
Saludos -
Renacer: La Danza Del Fuego (Mägo De Oz)
Lörihen: Cautivos Del Sistema (V8)
Imperio: Antes Que Los Viejos Reyes (V8)
Azeroth: Ride The Sky (Helloween)
Children Of Bodom: Aces High (Iron Maiden)
Saratoga: Painkiller (Judas Priest)
Esos me vienen ahora a la cabeza despues posteo más!!
SALUDOS!!! -
Un muy buen cover es mama kin de aerosmith por los guns, después while my guitar gently weeps por vinnie moore, peter frampton, eric clapton, etc..todos están buenos.
Knocking on heaven's door por los gunstambién, y...no se...cuando me acuerde más posteo
Saludos
Ahh también live and let die por los guns...creo que todos los covers que hicieron los guns están muy buenos y superan a las versiones originales...de acuerdo a mi punto de vista..salvo las del spaghetti que no conozco las versiones originales de los temas -
-manson con sweet dreams y tainted love, no me gusta manson, pero hace excelentes covers. muero porque haga uno de paint it black.
-dio y malmsteem haciendo dream on de aerosmith en el tributo "not the same old song and dance"
-guns n' roses (por supuesto) haciendo knockin on heaven's door, simpathy for the devil y el tema de charles manson en el spaghetti incident.
-me sumo a wicked game de him, muy buen video, además.
-una banda de nÜ metal o de alguno de sus derivados (no me gusta el género) haciendo una vesión de november rain muy poderosa en el tributo bring you to your knees.
-una tal christina katsonakis haciendo civil war en otro tributo a guns.
-velvet revolver (por supuesto) haciendo money de pink floyd, bodies de sex pistols y negative creep de nirvana.
-el cantante de quireboys haciendo don't cry en un tributo a guns.
-cake haciendo el cover de i will survive.
-aerosmith haciendo come together de beatles y love me two times de los doors.
PERDÓN SI MI LISTA SE LIMITA MUCHO A GUNS Y COSAS POR EL ESTILO, PERO MIREN CUÁL ES MI NOMBRE DE USUARIO.
ok, ok, tengo que admitir que me gusta la versión de avril lavigne de knockin on heaven's door, pero tal vez mi criterio se vea obnubilado por mis ganas de poner en práctica con ella el kamasutra completo.

6