Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

Participa en el tema ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina?? en el foro Música.
Supongo que algun monster of rock, esos recitales que van muchas bandas buenas internacionales y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    tarlipes-por-el escribió el 23/07/2005 a las 23:52 hs.

#1 ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Diablucha escribió el 28/07/2005 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

Supongo que algun monster of rock, esos recitales que van muchas bandas buenas internacionales y que empiezan a la tarde y terminan entrada la madrugada.
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 04/08/2005 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

QUEEN!!!!

Yo fui a ese antes de nacer!!! Lo vi mil veces y no me canso de lo groso quefue ese espectaculo, es de remarcar que fua la primer banda importante de rock en venir como parte de una gira grosa, a dar un show identico a los que daban en el resto del mundo, nada de las "sobras para sudakas".

Gracias Freddie por tanta magia.

Otro buen show fue el de U2 con el popmart, y por que no, el de Michael Jackson en el 91, podra no gustarte su musica, pero el despliegue escenico de sus recitales eran increibles.

Saludos

C.
    Me gusta este mensaje
  • Piquetero2 escribió el 04/08/2005 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

El primero de Clapton en River 1990 tambien tocó Mick Taylor ex-Rolling Stones, mi banda preferida es The Cure y los vi en Ferro 1987, aunque no fue un gran recital y hubo mucho despelote, también me gustó Metallica en Velez, 1993.
    Me gusta este mensaje
  • mer_lot escribió el 07/08/2005 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgenti

Me parece que soy mas jovato que ustedes, y estoy seguro que aquél que sepa de que hablo le va a dar envidia.
    Yo estuve en el Luna Park en el año 81 viendo a Weather Report!!!!!
    Los que saben de que hablo, pueden envidiarme!!!!
    Me gusta este mensaje
  • tana_ligato escribió el 07/08/2005 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgenti

La verdad es que el primero de los Stones estuvo increíble, fue una emoción difícilmente superable.
    Pero les cuento un recital que me quedó en el corazón y que va a ser mi elegido para esta encuesta: AC/DC, River, octubre del 96. Fue totalmente insuperable. Si ya era fan de la banda, después de verlos en vivo me enamoré
    ¿Alguien del foro fue a ese recital?
    Saludos!!

Tana
    Me gusta este mensaje
  • marceloDC escribió el 15/09/2005 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgenti

Seh estuvo muy bueno AC-DC esta en mi top 3 de recitales de bandas.
    De todos los que vi (que fueron unos cuantos) creo que U2 fue el mejor de todos, creo que va a ser muy dificil de superar.
    En cuanto a despliegue sobre un escenario sigo diciendo que Iggy Pop es algo muy impresionante.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 18/09/2005 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgenti

Fui a ver a los Red Hot Chili Peppers en River, y fue un recital lamentable, tanto por la banda como por el sonido, pero el público respondió muy bien y fue muy bueno, si la memoria no me falla, llevaron 60000 personas, y era la primer banda de esas características que venía a dar un show a la Argentina, luego de lo sucedido en el mes de Diciembre del 2000. Además, fui hace una semana al Monsters Of Rock que se hizo en Ferro, y realmente fue impresionante, en un momento me fui a donde están la popular local y me senté arriba de todo y se podía apreciar que no cabía un alfiler en el estadio, fácil, en campo había 25000 personas, más los que estaban en plateas y otros sectores del estadio, ese día, habrán convocado 30000 personas.
    Al que me gustaría ir a ver ahora, es a AC/DC
    Me gusta este mensaje
  • fukincosa escribió el 29/09/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

---THE RAMONES---river.1996

y nada mas!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1633 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB