Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

Participa en el tema ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina?? en el foro Música.
¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina?? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??
    ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??
    espero sus respuestas
    para mi, Queen en Vélez en 1981
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

Para mi, Roger Waters en Velez en el 2002
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

De los que yo tube la suerte de ir, sin lugar a dudas Roger Waters en Velez en el 2002, y el recital despedida de los Ramones en River en el 96. Impresionantes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

El mejor show que vi fue el de Deep Purple en Obras hace algunos años atras!
    Otros dos sublimes fueron el de los Stones con Dylan
    y por ultimo, otro gran show que fue el ultimo concierto de Soda Stereo.

Esos resalto de los que he ido, no tengo ganas de opinar sobre los que no fui.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

El 1ro de los Rolling Stones en Argentina fue tremendo, ardia River, no entraba nada mas, y era la 1ra vez que venian....fue emocionante, si abre llorado...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

De los que fui, por masividad e importancia, el de Los Rolling Stones y Bob Dylan en River. Fue histórico.
    Por otro lado, el que más me gustó por nivel musical, clima, y un "noséqué-quéseyo", fue el de Mark Knopfler en el Luna Park! No sé, siempre me quedó en la memoria como el mejor recital que vi!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

Offspring la 1º ves que vino y toco abajo del autopista
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

Los Guns en River en el 92 y el 93
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

White Stripes en el Luna Park. Este año.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina??

Adhiero al de Queen en 81´
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1611 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB