Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Viene Dream Theater En Diciembre!

Participa en el tema Viene Dream Theater En Diciembre! en el foro Música.
Asi lo confirmó Pergolini en su programa cual es?...me estoy muriendo por dentro!!! (esto no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Viene Dream Theater En Diciembre!
    Asi lo confirmó Pergolini en su programa cual es?...me estoy muriendo por dentro!!!

(esto no se si es verdad) tengo un amigo que me dijo que las entradas iba a estar $200 la verdad no lo creo, pero la verdad es que pago lo que salga!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

Que masa!!!!!!!!!! me muero x verlos son lo mas de lo mas!!!!!!!, lo unico q si ese fuese el precio me parece q estaria mal x q asi quedaria mucha gente sin poder verlos y la verdad q algo asi no habria q perderselo x nada!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

A mi tambien me lo comentaron, pero si llega a costar 200 mangos qeu me esperen sentados.

Encima es a fin de año, asi qeu va a ser despues del pepsi rock (quilmes rock), además viene after forever, slipknot y stratovarius, más el monsters of rock entre otros recitales; asi que no creo qeu quede ningun ser humano con plata sufieciente para pagarlos .

Yo creo que va a estar 50, 60 mangos campo, no van a ser tan hijosdeputa para excederse de ese precio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

ninguna de las bandas anteriores tienen la calidad de dream theater, igualmente no pago 200 ni en pedo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

O sea, de más está decir que lo pago, pero sería una forrada, pq hay gente no tan enferma como yo, que no lo paga, y tiene toda la razón...
    Cuando se sepan mas cosas copense con postear, asi nos informamos bien... yo cuando me enteré no lo podía creer...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

Voy cueste lo que cueste, ya me perdi Nightwish el año pasado, DT no me lo pierdo, Alguien sabe en dónde tocan?

Saludos
    Lau
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

200 pesos? Medio cualquiera el rumor de tu amigo...
    Ojalá vengan, pero varias veces se corrió el rumor y nunca nada! Pero me muero por verlos en vivo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

Esta vez parece que va en serio, espero que si porque tengo muchas ganas de verlos en vivo, si le ponen garra va a ser un recital alucinante. Mi sueño seria que toquen A change of Seasons completa...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

Cuándo se sepa algo más concreto (lugar, precio, confirmación) posteen por favor...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Viene Dream Theater En Diciembre!

gente tengo algunas novedades con respecto al tema...parece ser que las fechas ya están confirmadas..pero no se dan a conocer porque la agencia que trae a dream theater a la argentina es la misma que trae el monster of rock, slipknot, megadeth, etc...es por esto que no quieren dar a conocer la fecha ya que muchos se abstendrían de ir a muchos de estos shows para ir a ver a dream theater...en chile ya se dice que van a tocar el 6 y 7 de diciembre, por lo tanto acá será unos dias antes o despues de esa fecha.

ESTO ES UN RUMOR, NADA CONFIRMADO: se dice que el campo valdrá $120...parece ser que van a hacer 2 OBRAS...

quiero que vengan ya... ahhh seguramente las entradas parece ser estaran a la venta a fines de septiembre (esto no está confirmado)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB