Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DISCOS] Discos de Ian Brown

Participa en el tema [DISCOS] Discos de Ian Brown en el foro Música.
Hola: Si existe en Capital Fedral alguna disqueria especializada en rock ingles para conseguir los ...

Buscar en este tema:

•  
    dvl escribió el 02/08/2005 a las 11:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DISCOS] Discos de Ian Brown
    Hola:

Si existe en Capital Fedral alguna disqueria especializada en rock ingles para conseguir los discos de Ian Brown.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/254453-discos-discos-de-ian-brown.html
    | Más
  • alucinogeno escribió el 11/08/2005 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Discos de Ian Brown

dvl, estoy buscando por inet el video de "F.E.A.R." y no lo encuentro... mismo resultado para conseguir temas. tendras algo para pasarme?

gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 12/08/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Discos de Ian Brown

hace un tiempo pasaban ese clip en 120 minutos, el programa de MTV, miratelo un par de veces que por ahi tenes suerte.
    Estaba simpatico, aparecia Ian andando en bici y aparecian las letritas con el F.E.A.R. mostrnado partes de la letra.
    Me gustó eso de que cada estrofa tenga al principio de cada de verso esas siglas.

te diría, DVL, que pruebes Abraxas, es en la galeria 5ta. Avenida, Av. Santa fe al 1200 y algo. Puede estar ahí, pero antes de ir comprate un tarro de vaselina.
    Me gusta este mensaje
  • alucinogeno escribió el 16/08/2005 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Discos de Ian Brown

Gracias J Constantinte, si sigue estando ese programa lo voy a grabar y veo si tengo suerte y aparece el video de Brown.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sacriste escribió el 22/10/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Discos de Ian Brown

mod_records, en deremate.com te consigue cualquier cosa. de hecho los tiene en stock o al menos me parecio verlos hace poco. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 23/10/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Discos de Ian Brown

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    te diría, DVL, que pruebes Abraxas, es en la galeria 5ta. Avenida, Av. Santa fe al 1200 y algo. Puede estar ahí, pero antes de ir comprate un tarro de vaselina.
    Sisi, allí están seguro. Inclusive, están los discos importados de The Stone Roses, por si te interesa. Eso sí, por citar un caso, recuerdo Second Coming a 80 pesos que estaba el viernes pasado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 543 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB