Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[RUMOR] ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

Participa en el tema [RUMOR] ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil? en el foro Música.
Pearl Jam en Chile Pearl Jam a Chile, los próximos 17 y 24 de noviembre. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [RUMOR] ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?
    Pearl Jam en Chile
    Pearl Jam a Chile, los próximos 17 y 24 de noviembre.

Ejecutivos de la productora Fénix, reservaron dos fechas en el Estadio Nacional para concretar una posible visita del grupo de rock Pearl Jam a Chile, los próximos 17 y 24 de noviembre.

El día más factible en que Pearl Jam toque sus éxitos en Santiago es el 17 de noviembre, ya que se acerca a las posibles fecha que agregarían para Argentina y Brasil, lugares en que ya dan por hecho esta actuación.

Otros artistas que ya han confirmado sus presentaciones en escenarios nacionales son Moby (12 septiembre, Espacio Riesco), Avril Lavigne (15 septiembre, San Carlos de Apoquindo), Ska P (7 octubre, Pista Atlética), Slipknot (27 septiembre, Pista Atlética), Megadeth (6 octubre, court central) y Monsters of Rock 2005: Judas Priest, Whitesnake y Rata Blanca (13 septiembre, Pista Atlética).

Otras probables visitas son las de The Strokes, Kings of Leon, New Order, Morcheeba, Weezer y U2 en febrero o marzo de 2006.

Fuente: http://www.pearljamexico.net/nota.php?nid=111

Si esto se confirma, yo me me muero, me muero. Dejo de ver a todas las bandas que vienen para ver a Pearl Jam. Me muero, les juro que me estoy muriendo de la emoción.

¡Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

Ojala se dé de una vez por todas yo hace 11 años que los sigo y mi sueño es verlos en vivo con mi novio al que lo conoci porque es fanatico como yo y siempre hay rumores y nunca pasa nada espero que esta vez por fin se dé!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

Listo... saco el pasaporte.
    Me voy a Chile, a Brasil y obvio aca...
    Por favor que se de... desde la primera vez que vi Jeremy en Mtv (alla por el 93) que sueño con esto.
    Y Paren la rotativas... las otras bandas tambien son buenas... U2, Weezer y The Strokes... son grandes bandas para ver (las dos primeras especialmente)
    Ya le rezo a Santa Rita...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

Estaria muy bueno.
    Weezer es un golazo tambien. Banda poco conocida por estos lares.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

Me metí al foro de pearljam.com a ver qué onda, y nadie sabe nada. Chilenos, argentinos y brasileros están todos esperando, aunque dicen que ya lo anunciaron en la tele chilena, y alguien dijo que se habló del tema en la Rock & Pop. Otra cosa es que en pearljam.com pusieron la tapa de un disco con Garota de Ipanema. Leí en una página que suelen anunciar dónde piensan tocar poniendo una foto de algún músico de la zona, o algo así. Así que, en principio, parece que los brasileros están chochos.

De todos modos, no es más que un rumor, pero si tengo algo de info más concreta voy a postear.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

Confirmado hoy por Pergolini en la Rock & Pop!! Pearl Jam en Argentina la ultima semana de Noviembre de ESTE AÑO!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

GOOD SAVE THIS RUMOR!!!!!

Grosooooooooo!!!!! Dónde, cuándo, cómo, quién????? $$$????????

Compro, compro, compro!!!!

Edit: Me faltó expresar un poco de euforiaaaa.... Vamos carajoooooooooooooo!!!!

Que groso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

No se a quien agradecer si esto se da... pero Gracias gracias gracias y gracias. Fecha que hagan voy...
    Gracias, gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

Originalmente publicado por pepexe
    Confirmado hoy por Pergolini en la Rock & Pop!! Pearl Jam en Argentina la ultima semana de Noviembre de ESTE AÑO!!
    ¡¡¡La concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creeeeeer!!!
    ¿n serio? No lo puedo creer... Hasta que no tenga la entrada en la mano, no me la voy a creer. ¡¡¡¡¡YA MISMO quiero estar ahí!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Pearl Jam en Chile, Argentina y Brasil?

Yo hasta que no este saltando y gritado ese dia en el recital no lo voy a poder creer. Bueno aca les dejo l que encontre en la pagina de la rock and pop:

Pearl Jam en Argentina
    Por fin, llega a Buenos Aires, el grupo que todos esperaban... PEARL JAM!!!

En Noviembre, uno de los abanderados del género grunge cumplirá el sueño de miles, en un concierto imperdible!

Muy pronto, entradas en venta.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1715 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB