Pearl Jam a Chile, los próximos 17 y 24 de noviembre.
Ejecutivos de la productora Fénix, reservaron dos fechas en el Estadio Nacional para concretar una posible visita del grupo de rock Pearl Jam a Chile, los próximos 17 y 24 de noviembre.
El día más factible en que Pearl Jam toque sus éxitos en Santiago es el 17 de noviembre, ya que se acerca a las posibles fecha que agregarían para Argentina y Brasil, lugares en que ya dan por hecho esta actuación.
Otros artistas que ya han confirmado sus presentaciones en escenarios nacionales son Moby (12 septiembre, Espacio Riesco), Avril Lavigne (15 septiembre, San Carlos de Apoquindo), Ska P (7 octubre, Pista Atlética), Slipknot (27 septiembre, Pista Atlética), Megadeth (6 octubre, court central) y Monsters of Rock 2005: Judas Priest, Whitesnake y Rata Blanca (13 septiembre, Pista Atlética).
Otras probables visitas son las de The Strokes, Kings of Leon, New Order, Morcheeba, Weezer y U2 en febrero o marzo de 2006.
Fuente: http://www.pearljamexico.net/nota.php?nid=111
Si esto se confirma, yo me me muero, me muero. Dejo de ver a todas las bandas que vienen para ver a Pearl Jam. Me muero, les juro que me estoy muriendo de la emoción.
¡Saludos!